• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cresta)

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

Soken

Guest
Hoy vino por primera vez a mi casa. mi polola.


Después que se fue, mi mamá me dijo que la mina: era muy fea, que tenía los dientes chuecos, el pelo tieso, era muy chica, que no tenía nada bueno, que era pa' la caga.


Yo igual cachaba que la mina tiene los dientes feos, pero nunca pensé que podía ser tan fea como me lo dijeron hoy.


Realmente me siento mal, porque esta mina me quiere mucho, y yo siento igual mucho cariño por ella.


Antes nunca mi mamá me había dicho alguna guea así. De hecho, siempre le gusta que traiga las minas que quiera a la casa. Nunca ha hecho ningún atado.


Ahora me siento más mal que la cresta, porque todos me dicen que la mina es muy fea. Pero a mi me gusta, porque la mina está egresando de la U, es inteligente, esforzada, y dice que me ama.


Me dieron como consejo, que no me entusiasme con esta mina. Que de tener hijos con ella, saldrán más feos que la chucha.


Yo igual, lo tiré a la chacota. Pero realmente, me sentí más mal que la cresta. Porque era mi cumpleaños, y me dijeron que trajera a mi polola porque harían un asado.


Puta y despúes me dicen tod@s: puta la mina fea, y lo que ya se dijo.


Puta me siento pa' la caga.... no sé que actitud debo tomar realmente....


¿Intentar arreglar a esta mina, o bien, buscarme otra mina más linda?



Tengo harta pena.... es desagradable esta situación


:sadcry::sadcry::sadcry::sadcry:
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

..... si te gusta a "ti pu"compadre... al final tu soy el que se la ta comiendo no tu vieja.. XD ... la wea es que te guste a ti.

APS si terminas con la mina porque es fea.. o por la opinión de tu mamá eres un MAMÓN.. :jrando:
como diría un español ole... un Gilipollas... :tardlol:
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

date cuenta de la pregunta que haces "¿Intentar arreglar a esta mina, o bien, buscarme otra mina más linda?, o sea no tienes como posibilidad no pescar lo que te dice tu familia, si a eso le sumas que dijiste que ella te ama y que tu "le tienes cariño", creo que estas puro leseando, no creo que la quieras y por lo mismo deberias terminar con ella.
Que lata en todo caso lo de tu familia, en vez de preocuparse que estes con una mina que sea buena persona y que te quiera se preocupan de puras weas. Sinceramente y en buena onda te digo que si la quisieras no te importaria lo que dicen.
saludos
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Tú eres el que está con ella, tú la quieres, ella te quiere y eso es lo que vale, la aceptación social y los comentarios weones a la mierda.

Por eso cuando uno tiene polola nada de andar llevándola a la casa, que te presento a mis amigos y weas, los terceros se meten a puro cagarte la existencia.

Yo prefiero disfrutar mi relación de forma bien íntima y lo más alejada de cualquier wea que arriesgue en joderla.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Pero lo que no queda claro es si la amas o no :S Porque de ser asi los comentarios que te tiran los demas darian lo mismo. Medita la situacion a lo mejor hay un problema de fondo mas grave.

Y por ultimo, me parece muy feo eso de arreglarla... Nada que ver man.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

si a ti te gusta no hay ataos...si te importa el q diran estai cagao...acuerdese socio q en gustos no hay nada escrito
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

acaso tus viejos, tus amigos o quien sea va a estar con ella? :S!
aunque no me creas yo tambien pasé por lo mismo con mi novio, aunque fue más trágico de lo se pudiese imaginar, lo que hize fue simplemente enfrentar las weas y mostrar que tengo con el una relacion sólida, y que yo la elegi y que si me entusiasmo sere yo, y nadie más, aparte si tu te senti comodo bn por ti po :S da lo mismo lo que piensen los demas, sean tus papas, tus amigos, o es que acaso ellos son hermosos o no tienen defectos?


si tu te sientes bn con ella, sigue con ella, si vas a estar pensando constatemente que es fea, mejor dejala y no la hagas sufrir


atte. la defensora :P
xd
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

no hay mina fea

si la mirai por donde :monomeon: XD

por lo ke lei , ni tu vieja, ni tu amigos te estan ayudando a dejar satisfecha y sonriendo a tu mina por lo ke poco importa su opinion,

ademas no sera muy pronto para pensar en hijos??

ademas no serai feo tu tambien??

ademas no has pensado ke las minas feas cuando pololean son super agradecidas :malosi:


tomalo con soda , pasalo bien y da lo mismo la opinion mundial...
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

:lol2:

Quien va a estar con la mina tu o o la gente que te dice eso ?
Lo bello no esta solamente en la vista. Haci q si te sientes bien tu, no tienes de que preocuparte.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

es fome cuando pasan estas cosas... :( lo se por experiencia propia.

Una vez llevé a una ex a mi casa, y mi vieja le encontro cara de maraca...

Y LE ACHUNTO MI VIEJITA PO, jKAJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJA::lol2:
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Aravir dijo:
date cuenta de la pregunta que haces "¿Intentar arreglar a esta mina, o bien, buscarme otra mina más linda?, o sea no tienes como posibilidad no pescar lo que te dice tu familia, si a eso le sumas que dijiste que ella te ama y que tu "le tienes cariño", creo que estas puro leseando, no creo que la quieras y por lo mismo deberias terminar con ella.
Que lata en todo caso lo de tu familia, en vez de preocuparse que estes con una mina que sea buena persona y que te quiera se preocupan de puras weas. Sinceramente y en buena onda te digo que si la quisieras no te importaria lo que dicen.
saludos

es k el compadre la kere por la imagen k se proyectaba de ella a distancia...el se esperaba algo mejor, y es comprensible


si despues de todo el compadre la kere cambiar un pokito, es pk iwal el creo k no kere andar con una mina fea, o tan fea como la describe xD

no compadre, no termine con ella.....y filo pa su vieja. si decide irse en serio eso si, NO SE RIA NUNCA MAS DE SU MINA

eso es faltarle el respeto a ella, y a usted

siga pa delante...y si un estilista y un wen gimnasio ayudan de pasaita, mejor xD
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

bueno y quien pololea con ella??

a quien le tiene que justar??

ademas muchas mamas cuando ven al hijo enganchado se ponen celosas y le hallan todo malo a la causante del alejamiento de su retoño.

ademas preparate para las diferencias de opinion y posibles discuciones entre tu polola y tu mama si es que algun dia llegan a concretar algo definitivo.

como dijo el sabio coco legran ambas aman al mismo hombre una en calidad de madre y la otra en calidad de esposa y como el amor es egoista cada una tira para su lado
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

si tu la quieres juegatela no tiene que importarte lo quie diga tu familia
siga asi si se quieren no te hagas problemas
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

JulianGarcia dijo:
Pero lo que no queda claro es si la amas o no :S Porque de ser asi los comentarios que te tiran los demas darian lo mismo. Medita la situacion a lo mejor hay un problema de fondo mas grave.

Y por ultimo, me parece muy feo eso de arreglarla... Nada que ver man.

sipis!


natysk8 dijo:
acaso tus viejos, tus amigos o quien sea va a estar con ella? :S!
aunque no me creas yo tambien pasé por lo mismo con mi novio, aunque fue más trágico de lo se pudiese imaginar, lo que hize fue simplemente enfrentar las weas y mostrar que tengo con el una relacion sólida, y que yo la elegi y que si me entusiasmo sere yo, y nadie más, aparte si tu te senti comodo bn por ti po :S da lo mismo lo que piensen los demas, sean tus papas, tus amigos, o es que acaso ellos son hermosos o no tienen defectos?


si tu te sientes bn con ella, sigue con ella, si vas a estar pensando constatemente que es fea, mejor dejala y no la hagas sufrir


atte. la defensora :P
xd

yo creo que igual he pasado por algo similar, por miedo a aceptar los comentarios y was, terminamos varias veces(no te niego que tambien hubieron condoros intermedios), pero si vas con la intencion de amar a alguien, no deberia importarte, es complicado y too, es un paso que debieses dar... de toas maneras, eso de decir que la arreglo y too suena como a Dr. Vidal XD... en fin...

mira, si de verdad quieres a tu mujer(dejemoslo asi) , juegatela. da gracias a Dios q tienes una mina inteligente, y que te quiere... minas asi son como los telefonos publicos buenos: chucha que cuesta pa encontrar uno.

wenu
esoh!

AioZ!

PD: tanto weon ocioso un dia fomingo en la noche XD
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

:risa:

tranquilo wn... por ultimo si queri casarte con ella le pagay una cirugia y la hipermegaultraenchulay...

haber que te van a decir ahi wn

saludos
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Simplemente la loca TE DA VERGUENZA porque si no fuera así no harías una pregunta tan estúpida.. si de verdad la quisieras no pescarías lo que te dicen los demás y menos habrías escrito tu "problema" o sea.. "problema"?? aló.. ?
Siempre dicen que todo entra por los ojos, pero tu ya "estás" con ella, entonces supuestamente viste cosas más allá que lo físico.
Me carga las personas que se dan con el lujo de tratar mal a una persona porque según ellos es "fea", o sea... mirénse a un espejo.
Y con respecto a tu pregunta,, "cambiarla o dejarla".. DÉJALA, no creo que ella se merezca esto.. o dicélo a la cara.


besO


adiós.


Carola
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

bueno, te quedó claro que la mina es fea, cierto?

XD


nah... si te gusta, weá tuya... eres tú el que pololea con la mina, no tus amigos ni tu familia. Piénsalo de esta forma... si te gustara Angelina Jolie y todo el mundo te dijera que es una fea de mierda... dejarías de admirarla por ello?


tú sabes la respuesta....

.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

ahhhhhhhhhhhh, esta es la que quiere meterte el dedo el culo??

ya po sueltala, sigues negandote o ya te entregaste??
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

QUE SUPERFICIAL TU FAMILIA...

pobre mina


algo tiene qe te "enamoro" hazle ver a tu familia eso

iamginate como se sentira si terminas con ella por esto..
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

uta, como las weas tu asunto, que quieres que te diga.
Como todos han dicho, y como debes saber, si la amas de verdad tienes que pasarte la opinión de tu familia por donde te plazca.
Eres TU el que sale con ella y quizás que otras cosas harán. El asunto de que te digan que es fea, puede que sea verdad. Y no hay nada malo en ello, si la gente es diferente y si no tiene belleza, tiene otras cosas que la hacen una mujer atractiva.
A uno le atraen ciertas cosas de las personas, y a veces se da la coincidencia que es gente muy linda fisicamente, y de repente no. Pero a la larga lo físico va cagando con el tiempo, tu cachai.

Asi que no seas mamón y defiende a tu mina. Por último dile a tu madre: "y cómo mi papá se casó contigo, vieja qla fea", y la cagai a la veterana

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba