• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cresta)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

no seas aweonao!
no pesqes hno!
al final si tu te sientes bien, es lo qe importa.
si te llegaras a influenciar seria muy penca!

chau!
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

ERIAK dijo:
no hay mina fea

si la mirai por donde :monomeon: XD

.....

...

si no que combinado muy suave jajajaja XD

compadre ponga una foto y le comento.....

jajaja

Ps: no sea huevón!, si usted cesta bien con ella nop deberías tomar encuenta a los demás, siempre y cuando estes de verdad comprometido con ella...
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Primero io creo que al exponer el tema aca, es òrque te molesta, o te preocupa, para mi, la mina no te interesa lo suficiente para mandar al resto a la cresta en todos sus dichos, Segundo dices "le tengo cariño" por Dios eso no es amor...le tieenes cariño aun perro, a un Pc, a cualquier cosa.. si estas con la mina es porque la quieres, te atrae y te llena de alguna forma...ello no lo hace porque lo que diga el rsto te pesa mas de lo que puedas encontrar en ella como su personalidad, por ejemplo.
Mi consejo...Que lata si ella se entera que te dicen a ti poco menos que andai con la "fea"... dejala mejor... y si te imporat de verdad... manda a la gente a la punta del cerro! y siguela conociendo.. lo otro .. hasta piensas en que tus hijos serán feos ajjaaj como puedes pensar asi! te puedes casar con la mujer mas bella del planeta y por algun desperfecto nace no como tu queires....


en fin...preocupate del Karma :D!

Saludo!
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

OWNED PA TODOS LOS WEAS QUE POSTEARON EN UN TEMA MAS QUE AÑEJO

y mas encima falso: el soken no tiene ni polola XD
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Soken se gano un owned y unfake
el owned: se ira de ban
el fake: no tiene polola :cafe3:
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Jajajaj tema culiao viejo. A mi hermano mi mama le dijo lo mismo con su polola, mi abuela tambien. Es de desubicado y mal educado ademas, una buena figura maternal no le dice eso a un hijo, se queda callada nomas. Podria pensar que si el hueon se agarra la TREMENDA mina y el se pone a cachiporrearse por la conquista del hijo, en la casa de la novia del hijo pueden creer que EL es un hueon que no merece estar con la mina.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Jaja todos posteando en esta mierda de tema qliao viejo.....
Mas encima el soken no tiene mina, creo que no lo ha metido ni al agua el qliao
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

oooooh el hueon maricon si e sverdad tu familia vale callampa y cero valores

valorando lo exterior en lugar de su corazon y sentimeintos acaso tu MAAM ES MISS CHILE PA MI K TU MAMA ES MAS FEA K A MIERDA Y LE TIENE ENVIDIA A TU MINA O BIEN ES CELOSA LA VIEJA
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

reviviendo weas :nonono:


igual me haces rier con tus post XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba