• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1 palo verde al que me resuelva esto [OFERTA]

Me fue como el pico en la prueba ya no sigan comentando aca conchasdesumadre. Cerra tema :candado:

hermano le doy un tip, en general en chile enseñan matematicas como las weas, porque se enfocan en obtener resultados, cuando la matematica en realidad se reflexiona y se piensa
cambie el switch, empiece a poner atencion a la teoria y a jugar con las implicancias de las condiciones puestas en los ejercicios
despierte su curiosidad e incluya el "que pasaria si...?" a su estudio, se va a encontrar con "aah entonces no funcionaria", "aah por eso esta esa excepcion", "aah con razon", etc.
que le vaya bonito

bendiciones
 
que onda cipadrites ?, putean al creador del tema pero tampoco están todos "tan" claros de como resolver la wea :blink-80:
 
hermano le doy un tip, en general en chile enseñan matematicas como las weas, porque se enfocan en obtener resultados, cuando la matematica en realidad se reflexiona y se piensa
cambie el switch, empiece a poner atencion a la teoria y a jugar con las implicancias de las condiciones puestas en los ejercicios
despierte su curiosidad e incluya el "que pasaria si...?" a su estudio, se va a encontrar con "aah entonces no funcionaria", "aah por eso esta esa excepcion", "aah con razon", etc.
que le vaya bonito

bendiciones

Puta pero cuando pagai una mensualidad al mes en la u y te echai un ramo de mate...la wea no se vuelve tan bonita.

Yo sali hace años de la u pero me gusta el ejercicio pq me hace recordar/refrescar las clases de calculo donde me iba bien. Hay que tener dedos pal piano eso si si no esta cosa es un martirio.
 
Puta pero cuando pagai una mensualidad al mes en la u y te echai un ramo de mate...la wea no se vuelve tan bonita.

Yo sali hace años de la u pero me gusta el ejercicio pq me hace recordar/refrescar las clases de calculo donde me iba bien. Hay que tener dedos pal piano eso si si no esta cosa es un martirio.

Yo estudio mi segunda carrera, después de 7 años de egresar de la primera, trabajo de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 la mensualidad me la pago yo, este ramo tampoco me atrasa. Si me hecho el ramo lo hago de nuevo y listo, nunca me esforcé en estudiar tampoco, ocupando solo un 50% de mi cerebro puedo pasar este ramo sin esforzarme :menanihands:

Mi error fue el nunca ir a clases, pensé que me lo convalidarían y a ultima fecha me dijeron que no, entonces rendí un examen de suficiencia académica donde me pasaron una prueba de 2 hojas con toda la materia del semestre, estudie una semana antes. Para mi los weetas como tu que dicen que es un martirio la wea de estudiar son puros maricones.
 
Me fue como el pico en la prueba ya no sigan comentando aca conchasdesumadre. Cerra tema :candado:






GIF149277cuandounamigotedicequenovolveraabebernuncamas1562635485.gif
 
Se ofrecen excelentes clases de matemáticas, cualquier consulta mensaje interno.
 
Volver
Arriba