• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Razones de Por Qué la Teoría de la Evolución NO Es Cierta

Vi tu WEA de "documental" hasta la parte en que el iluminado explica que Lucifer fue designado como tutor particular de Charles Darwin para inspirarle los principios de la teoría de la evolución. Y, créanlo o no, hay 7 minutos más de lo mismo.

Ojo con trollear.
 
de verdad da pena ver troles mezclando ciencia con paranoia wn... si yo no se algo respecto a un tema, simplemente no opino, no se dan cuenta el ridiculo que hacen!?
al socio ya lo pusieron en su lugar con fundamentos de peso... que los idiotas del foro conspiraciones no vengan a ensuciar el foro de CIENCIA

ojala cierren este tema
 
lo lei entero y sonrazones mas simias que la chucha, cero aporte
mas elocuencia tiene el niño predicador
 
hasta donde yo se, la vida no se como mierda empeso. pero suponiendo un ser ya vertebrado la evolucion es evidente se puede ver en la formacion de los fetos de cualquier animal son todos = o parecidos en un principio yluego cambian, x lo tanto la evolucion de ai en adelante se puede decir cierta, en eso se basan para intentar crear un dinosario desde una wea parecida a la avestruz, en el echo de ke uno tiene muchos genes ke no ocupa pero ke si los activan se pueden ver rasgos ke tuvimos en el pasado.
 
esto solo da para conspiraciones!!

deberian mover esta mierda de tema no tiene nada que ver ciencia y tecnologia!!!!
 
Habiendo ya una probabilidad real de que algo suceda ya puede ser cierto.. la evolucion es un proceso extredamente lento y recuerda que antes que surgiera vida en la tierra pasaron millones de millones de millones de años, mas que suficiente para que se encontraran las particulas adecuadas.
Tu puedes dar 10 razones por que la evolucion no es supuestamente cierta, yo te puedo dar miles por las cuales no fuimos creados por un ser superior.. ademas que no ahy probabilidad alguna posible posible de que hayamos sido creados en 6 dias y en el 7º el creador descanso.. solo es fe.
 
Sinceramente una mierda de topic, habla puras weas y al final de cada "verdad" está la típica explicación de un testigo de jehova o algo por el estilo.

Y con respeto al punto nueve tratado, eso es una verdadera mierda, las leyes físicas no son absolutas, son verdades hasta que no se demuestre algo mejor.

Así que xuamáscalo con tu cagá de topic.

Bye.
 
Me quedo con la version "Unificada" de Padre de Familia

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=aUaO0LNhKcQ"]YouTube- Family Guy - How it all began[/ame]
 
Uffff, pense que esto se daba en USA solamente.
Faltó cuarto medio compadre, y sobró iglesia.
Y para el futuro, si es una web cristiana, no puede tener argumentos científicos.

Wn, que pasa con los mods? En mi tiempo ( año pasado xD) estos 'temas' no se permitían en Ciencia y Tecnología :nonono:
 
Típico, desbaratar teorías, sin exponer argumentos que validen la contraparte...

Eso no sirve amigo, solo sirve en las iglesias.
 
@Darwinius: excelente post wn!

Pal loko que creo el tema, al menos te hubieras craneado una idea para debatir y no haber copypasteado un texto, te tomarian mas enserio.
comic-creacionismo3.jpg


:awesome:
 
pura mierda, lee y cuankier wn k sepa un poko mas k un mierdesilla de colegio sabe k tus 10 weas lo las invento un wn de kinder, informate y sabras k todas esas weas son posibles
 
Qué chucha???!!! Si 2009 será recordado como el año en que se probó cientificamente (genéticamente) la evolución de Darwin, que dejó de ser teoría y ahora es ley....Acaso los weoncitos no vieron la portada del National Geographic....Pobres weones....
 
m.. lei como hasta la pagina 6 i no di mas.. son las 6 de la mañana ia pos xD

a ver.. yo si soy cristiano y la cosa y creo en eso del creacionismo.. a diferencia del lokito ke inicio el tema..

pero para mi.. mi manera de validar lo ke la biblia dice es mas bien por algo nah k ver con el tema.. es por pura fe.. y eso seria lo que yo llamo "creer para ver".. creo que la evlocución no es algo ke a lo mejor con ciencia podamos refutar y por lo tanto acepto que los demás no compartan mi opinion simplemente pq mi fuente sea "un libro de ficción" para ellos.

Es mas es algo ke va en el respeto y altura de miras y volas como no ser cerrados de mente no mas como dijo el lokito.. lo que si keda claro es ke este tema simplemente no va aka xDD hasta ke contenga razones verdaderamente cientificas.

En fin.. "La libertad que los científicos disfrutan para investigar la naturaleza y la historia de la Tierra es la misma libertad que permite a todos las personas creer – o no creer – en una divinidad."

al final de cuentas yo no creo que la biblia contradiga lo que la ciencia demuestra sino que hay trogloditas que ni siquiera se dignan a leerla un poko o mas bien a entenderla.. esop..

Pd: este artículo esta bien interesante.. en ingles si.. de la sociedad geologica de Londres

http://www.geolsoc.org.uk/page3635_en.html
 
Volver
Arriba