• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Razones de Por Qué la Teoría de la Evolución NO Es Cierta

la wea imbecil

lei tu post completo y cada punto es tan irrisorio como el anterior...
Mira, te planteo algo simple, a ver si das respuesta: si el ser humano (y en gral. todo ser vivo) no evoluciona ¿por qué somos más altos que hace 1000 años?

Estudia antes de hablar estupideces
Practicamente todo lo que dijiste se basa en la ignorancia de conceptos para validar su argumento, pero los antronianos no somos tan incultos :cafe3:
 
newcanodin dijo:


PD2: La fuente es de una web cristiana, pero se basa en argumentos científicos, no creo que deban de ridiculizar o mirar en menos por eso xd


Leí hasta ahí.
 
parece argumentos escrito por un adolescente de primero medio, más que supuestos argumentos de científicos....
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dWj-PkC-rU8"]YouTube - EL FLAITE PREDICADOR[/ame]

Señor jesuuuuuuú!!!
 
arquetipo del fanático religioso

arquetipo del fanático de la ciencia

pura mierda
 
respuesta a tus 10 razones:

1.- estudia un poco de química cuántica y física cuántica... te darás cuenta porque se creo la tierra...

2.- a nivel molecular estamos hechos de elementos químicos que podemos ver en la tabla periódica... en todo lugar hay compuestos químicos (recientemente en un comenta descubrieron un aminoácido) si eso es la llamada materia muerta, todos nosotros estamos formados de esta....

3.- si evolucionar es despertar mañana y que tenga un tercer brazo saliendo de mi espalda entonces acepto que la evolución vale callampa, los cambios son graduales porque no los vemos en las generaciones presentes, sino que se van traspasando de a poco a las generaciones hijas las cuales obtienen las caracteristicas favorables o no de los padres.... recordemos que la evolución puede ser favorable o no favorable para algún organismo....

4.- que un conejo sea mas apto para correr, quiere decir que esta más adaptado al medio, por ende TAL VEZ su información genética esta mas adecuada al ambiente en el que vive, como corre mas rapido, salta mas alto, tiene mayor probabilidades de sobrevivir ante el ataque de los depredadores, lo que implica mayor capacidad de reproducción, hablando coloquialmente, si vivo mas puedo culiar mas, si vivo menos culeo menos, por ende tengo menos hijos, capicci?

5.- las mutaciones pueden ser positivas o negativas para un organismo, no son necesariamente negativas todo el tiempo, esta completamente demostrado, por ejemplo, el hombre no puede digerir el papel, ni muchos vegetales como los rumiantes, si comes papel, vas a cagar papel, pero si yo hubiera nacido con una mutación, que me permitiera digerir el papel, estaría en ventaja frente a las demás personas que no pueden digerir el papel, por ende si viniera una escaces de alimento, es muy probable que yo sobreviviría comiendo papel sin mayores dificultades, y si encuentro alguna otra persona con la misma mutacion podria tener hijos y mis hijos tendrían mis genes, por ende sobrevivirian a las escaces de alimento comiendo papel, (no necesariamente tengo que encontrar una pareja con mi mutación, puede que mis hijos adquieran mi mutación o no con una madre normal)... es un ejemplo bastante burdo y fome, pero es para que se entienda la idea...

6.- el error mas groso de los creacionistas y anti evolucionistas... lo digo lo repito y lo grito... el hombre NO viene del mono, el hombre tienen un ancestro EN COMÚN con el mono... ejemplo típico de libros, imaginemos una población de ratas que vive en una planicie, repentinamente por una inundación nace un rió y divide la población en dos, pasan 10000 años y el rio se seca, las poblaciones se juntan pero ahora ambas poblaciones son diferentes, diferente color, diferente pelaje, hasta capaz ni se puedan cruzar entre si, debido a que ambas sufrieron cambios distintos durante esos 10000 años a ambos lados del río... esto esta probado, inclusive en pequeñas distancias como la separación de un río... el año pasado leí un paper de moscas de la cima de una montaña y de la base de una montaña ambas venían de una misma especia pero sufrieron especiacion....

7.- dos especies diferentes no se pueden cruzar... dos familias diferentes si se pueden cruzar, pero muchas veces pueden generar aberraciones, la naturaleza controla que estas aberraciones no se sigan reproduciendo porque no son aptas para el medio... pero si puede haber cruzas... ejemplos claros puedes buscar el liger.... (leon y tigre, ambos de la familia de los gatos)

8.- requeterecontrarechuchademostrado que el adn es que lleva la información genética... basta ponerse a jugar con unas pocas bacterias y hacer una transfeccion para darse cuenta del poder que tiene ese pequeño punto dentro de una célula (que estirado mide como 2 metros :zippy:)

9.- definamos conservación de la energía y entropia... por favor...

10.- midamos en metros la distancia del sol a la tierra... cuantos números vamos a tener que llenar para llegar a tal numero? que un numero sea gigantesco y parezca descabellado ante los ojos humanos demuestra que somos nada... el otro día estaba diseñando un algoritmo genético que involucra evolución, y hay miles de algoritmos genéticos dando vueltas por la red que si demuestran computacionalmente que la evolución existe....

antes de postear por favor... documentate un poco... y no postees webadas... porque acabas de quedar como un weon que compra todo lo que le dicen....

si cometí algún error me corrigen... escribí rápido porque toy en clases... pero no pude contener las ganas de contestar este tema ...

no se cierra porque queda para debate para dar las miles de razones de porque la evolución si es una teoría aceptada y no una hipótesis
 
gloria a dios..!!!!!...

Dibujo.JPG





:tecito:
 
realmente estupidos los "argumentos"...mas encima religiosos..que me den pruebas concretas de que dios existe y dejo de creer en la evolucion
 
5) Por muchos años, los científicos evolucionistas trataron de sostener que las mutaciones explican cómo sucedió la evolución. Actualmente se sabe y es admitido por los científicos que las mutaciones son dañosas y/o mortales. Hoy se ha probado que las mutaciones dañan o matan, más que mejorar, como sostiene la teoría de la evolución. Todavía los evolucionistas creen que una en cientos de miles o en un millón de mutaciones es útil, y que ese accidente ha seleccionado éstas y las ha transformado e toda la vida que existe. Nadie ha visto nunca una mutación positiva, y nadie puede describir una. Las mutaciones no pueden explicar la evolución, y quien dice que puede ser no está hablando como un científico.

Primero hace un curso entero de biologia, no solo la biologia de colegio antes de decir que las mutaciones son algo solo dañino, por que esa opinion que marque me dio a entender que el que hizo ese comentario con suerte sabe algo de biologia de basica :nonono:
 
El texto mas q hecho Cientifico Y empírico parece mas retórcia a simple vista...
 
compadre leii todo su tema

y sus razones son una mierda, las mas notables.

el ADN, si cambia weon, tiene cambios por radiacion, lo cual llega al planeta por montones.

la generacion espontanea, esta negada por una antigua historia, q la gente creia q si echaban basura aparecian ratones y moscas, esta comprobado y de echo se ha creado materia organica a partir de weas inorganicas.

eso de "uniformismo", maskamelo para q nesesitas cambiar algo si todo esta bien, en ningun momento se propone uniformismo, la evolucion se da por que los seres nesesitaron cambiar weas dentro de si mismos para adaptarce.

y podria segir asi con cada una de las weas q pusiste

respeto tu opinion, pero te estas basando en "lo que se contradicen los cientificos"m y no en echos, ademas que ai miles de weas q no se conocen aun.

me enoje, tonto culiao :nonono:
 
eres demaciado reweon, como podi creer cualquier wea que lees en internet o libros que no son "creacionistas" weon eh leido weones del vaticano diciendo que dios creo a los monos que despues evolucionaron en hombres, para justificar lo injustificable, teni que informate mucho mas antes de atreverte a postear una wea que no tiene sentido, mas encima en un foro de ciencia y tecnologia
 
El texto es claramente creacionista y como tal, tuerce, a propósito o simplemente por desconocimiento, la teoria sintética de la evolución. Sólo le dejó al amigo que posteó esta cosa un ejemplo:

el melanismo industrial

Un maravillos ejemplo de mutación y selección natural. Un ejmplo vivo que se comporta exactamente como la teoría de la evolución dice que funcionan las cosas en la naturaleza.
 
jaja... pero nadie estuvo pero ni cerca de comprar esta mierda... nadie!!, pero que brutalidad más bien estructurada, la cagó.

Este paper no se sostiene en nada y hace agua por donde se lo mire.... no se que wuea rebatir ya que todo es rebatible.... jaja... puta no se.... que la evolución es dañina???..... JAJAJAJAJAAJAJAJAJA.... no wn... no puedo...

chao no más...

saludos ochenteros.-
 
Yuju, me encontré con muchas respuestas xD
eso es bueno, por que es la idea de crear post xd.

Primero que nada yo NO SOY CREACIONISTA. ni siquiera creo dios (para mi la biblia es un invento, no entiendo por qué razón insistieron en decirme cosas contra la creencia cristiana, siendo que yo NO CREO EN ELLA XD era pa wearme?). Pero NO TAMPOCO CREO en la teoría de la evolución (Mi forma de pensar, se contradeciría).

Segundo, a los que dicen que "me ponga a estudiar física y matemática", yo no tengo estudios suficientes como para debatir en el tema, sólo hice copy paste de un post. Pero! mi hermano estudia ingeniería electrónica en la USACH, por lo cual sabe mucho de física y mi papá sabe muchísimo de ciencia (pasa viendo el discovery sin parar y tiene infinitos libros xD!), mi hermana también es muuuy inteligente, está en la lista de las 200 abogadas más prestigiosas de la católica y ELLOS NO CREEN EN LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN sin ser nada xD [Aunque eso es lo que yo veo, obviamente no es un argumento, por que ustedes no los conocen a ellos y no tiene sentido, sólo digo lo que yo he visto de gente que sabe]. También he conocido profesores de biología que no la creen...Mi papá de hecho ERA EVOLUCIONISTA XD. También en los mismos reportajes evolucionistas, he tenido la experiencia de ver a cientificios diciendo "Nosotros sabemos que la teoría de la evolución no es algo verídico, pero preferimos creer en eso antes de creer en algo mágico o místico". (Lo vi en un reportaje en que se buscaba el origen de unos fósiles de humano deforme). pero en fin, como hay dudas encuentro yo, ahi es cuento de él si se cree esas weas xd. "Por eso, no me limito a rebatir argumentos por que no soy el indicado *lalala*

Tercero, encuentro que si no son abiertos de mente antes de rebatir las cosas, no tiene sentido poner post. Muchas personas se molestaron por los argumentos y pienso yo que no deberian de ser tan cerrados de mente, si igual NADIE SABE COMO COMENZO TODO. Ridiculizar o hablar irrespetuosamente de una creencia, me parece de alguien que tiene una mente muy limitada. EN EL FONDO, NO QUIEREN CREER EN OTRAS POSIBILIDADES, eso encuentro yo. Onda, es menos complicada la vida si no tiene sentido, sólo vivir, pasarla bien y morir. PERO LES RECUERDO, LA CIENCIA NO HA ENCONTRADO EXPLICACIÓN A TODAS LAS COSAS y es por eso que no debemos de escupir al cielo cuando hablemos de cosas que no tienen respuesta. La TEORIA de la evolución y la del creacionismo, son sólo hipótesis, quien quiera creerlas bien y quien no también. Al final, defender ciegamente la teoría de la evolución es tan ridículo como defender ciegamente la bíblia, ¿Ustedes predican y no practican? xd.

Cuarto, también ya que me recomendaron libros, también hay libros científicos anti evolucionistas como "El colapso de la evolución", que también seria interesante leer (claro, sólo apto para gente de mente abierta).

Otro dato, me han dicho que Darwin confesó antes de morir que su teoría no era verdadera, me pregunto si esa confesión es dee verdad fue o es un mito urbano para tirar mierda a la teoría.


(Ojala que el que no se de la paja de leer está respuesta no se ponga a tirarme al flayte y al niño predicador o decirme testigo de jehová xDDDDDDDDDDD hahaa... ¿Uno no puede simplemente ser mediador entre dos formas de pensar extremistas? :rolleyes:)

 
Pura mierda, puro canutismo ilustrado.

Que penca que aún existan mierdas que creen que hubo un Dios que creo todo.


:porqueami:

Al final el paper es puro bla-bla canuto, nada de ciencia...en definitiva, una mierda de la más baja.
 
La evolucion tiene sus falencias pero la biblia tiene muchas mas.
Yo si creo en un ser superior, llamesele dios, extraterrestres, etc... pero no creo en la biblia ni tampoco en los cientificos chantas que de un 100% se han equivocado un 90% o quizas mas.
 
mad20 dijo:
tipico argumentos de testigo de jehova wn xD...

no me voy a cranear weas idiotas

X2


:razz::razz:

nightcrawling dijo:
5) Por muchos años, los científicos evolucionistas trataron de sostener que las mutaciones explican cómo sucedió la evolución. Actualmente se sabe y es admitido por los científicos que las mutaciones son dañosas y/o mortales. Hoy se ha probado que las mutaciones dañan o matan, más que mejorar, como sostiene la teoría de la evolución. Todavía los evolucionistas creen que una en cientos de miles o en un millón de mutaciones es útil, y que ese accidente ha seleccionado éstas y las ha transformado e toda la vida que existe. Nadie ha visto nunca una mutación positiva, y nadie puede describir una. Las mutaciones no pueden explicar la evolución, y quien dice que puede ser no está hablando como un científico.

Primero hace un curso entero de biologia, no solo la biologia de colegio antes de decir que las mutaciones son algo solo dañino, por que esa opinion que marque me dio a entender que el que hizo ese comentario con suerte sabe algo de biologia de basica :nonono:

COMPADRE EL Wn hizxo copy-paste de algo que leyo, no se caliente tanto socio
 
Volver
Arriba