• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 de Agosto: Marcha en contra de la inmigración masiva.

lah deresha junto al traajador shileno...anda a lavarte la raja aweonao o acaso pensaí que el millón de manifestantes de la marcha contra las AFPs eran puros vagos, anarcos y soyeros?

La derecha está llena de otakus ninis que se pajean pensando en que son "alpha males", pero no son más que una manga de pendejos culiaos con mucho tiempo libre como la gran mayoría de los aweonaos que postean en este foro. No tienen calle fachitos eso es lo que pasa y el gobierno les tiro un salvavida para que no les sacaran la cresta.

Aqui las 5 consecuencias de la marcha multitudinaria del millon de personas por los cambios a las AFP (segun el aweonao @El Disidente):
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
giphy.gif


Aqui las 5 consecuencias de la marcha multitudinaria del millon de personas por el feminazismo (segun este aweonao @El Disidente):
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
giphy.gif



Aqui los nuevos 5 puntos distintos a los que ya estaban previamente acordados en las mesas de trabajo del ministerio de educacion despues de la marcha multitudinaria del millon de personas de los profesores (segun este aweonao @El Disidente):
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
giphy.gif



Pd. Al final los zurdos todavia piensan que las marchas sirven de algo o las cosas se resuelven en la calle ... tonto weon imbecil. Lo unico bueno de las marchas es ver a anarquistas quemandose a lo bonzo ... :yes:

hola siglo XXI. :sir:

pd2. Lo repetire otra vez, las marchas son un activismo obsoleto. Quiere cambios?, vote por equipos de trabajo que hagan el trabajo. Lea los planes que tienen los candidatos para un territorio, y estudie como los va hacer. No hay milagros ... solo trabajo duro. Ideologia y desarrollo no pega, ni junta. :menanihands:
 
Última edición:
Partieron a leer a Chumsky

:clapclap:


DD
:gato:
Chomsky vale callampa, ese culiao si que está ultra pasado, tanto en su teoría política como linguistica, obsoleto a cagar. Al menos a mi me parece prescriptivista a cagar de las estructuras mentales, como tratando de dárselas de Aristóteles y sus tablas lógicas. Ni como anarco lo podria tomar.

que onda lo de obituary?
2rmt5vn.jpg


El logo de los gansters estaba basado en el Obituary que es donde venia la mayoria de la cultura de las barras. Yo me junté varias veces con estos hueones porque tenia amigos metidos ahí e íbamos en patota a tocatas, pero tenia como 16 años entonces y estoy hablando allá por los 90s cuando aun seguia la wea
 
Chomsky vale callampa, ese culiao si que está ultra pasado, tanto en su teoría política como linguistica, obsoleto a cagar.

A ver veamos si esta obsoleto:

10-estrategias-de-manipulacion-mediatica-noam-chomsky-550x549.jpg


methods-manipulation-obfuscation-ontrolled-opposition-control-of-mass-media-financial-14862738.png


Poner el cuento de la ofuscación que producen las politicas de estado respecto a la inmigracion, es CLARAMENTE un metodo de manipulacion.

Lo que estoy diciendo es que MSP y Libertarios, que increiblemente se autodeclaran de derecha (cuando NO LO SON) estan haciendo mas estragos en la derecha poniendo en jaque a politicos de derecha, con consignas populistas para simplemente dividir ...
 
Haya o no haya marcha, vayan 100 mil, 1 mil o 10 pelagatos, lo interesante es que ya se dió el primer paso que es sacarse el miedo a reclamar contra la invasión.

Esto marca un antes y un después. Recuerden que hasta hace dos años esbozar una crítica contra la inmigración y sus consecuencias, era motivo para ser crucificado en las redesh shoshiales ... Recuerdan?

Ahora la gente habla y alega al respecto sin temor a lo políticamente correcto.

Enviado desde, desde.....
 
A ver veamos si esta obsoleto:

10-estrategias-de-manipulacion-mediatica-noam-chomsky-550x549.jpg


methods-manipulation-obfuscation-ontrolled-opposition-control-of-mass-media-financial-14862738.png


Poner el cuento de la ofuscación que producen las politicas de estado respecto a la inmigracion, es CLARAMENTE un metodo de manipulacion.

Lo que estoy diciendo es que MSP y Libertarios, que increiblemente se autodeclaran de derecha (cuando NO LO SON) estan haciendo mas estragos en la derecha poniendo en jaque a politicos de derecha, con consignas populistas para simplemente dividir ...
Esa critica la puedes encontrar hasta en Foucault que le vuela el hoyo en todo el sentido de la palabra donde este al menos busca romper con el molde epistemológico. El cognitivismo de Chosmky no es más que teoriscismo.:hands:
 
Esa critica la puedes encontrar hasta en Foucault que le vuela el hoyo en todo el sentido de la palabra. El cognitivismo de Chosmky no es más que teoriscismo :hands:

No importa eso ahora, el punto es que funciono. Esta bien, la manipulacion social creo la marcha y luego se la demolio por la misma gente progresista y marxista, eso es clarisimo para crear una marcha en contra ... en favor de la inmigracion (descontrolada).

Pero hay algo que quedo en todo esto, la potencia politica. En expresar que es posible ... no estamos tan estaticos ... y falta solo una mecha de ignición mas fuerte que la mera ofuscacion.
 
Haya o no haya marcha, vayan 100 mil, 1 mil o 10 pelagatos, lo interesante es que ya se dió el primer paso que es sacarse el miedo a reclamar contra la invasión.

Esto marca un antes y un después. Recuerden que hasta hace dos años esbozar una crítica contra la inmigración y sus consecuencias, era motivo para ser crucificado en las redesh shoshiales ... Recuerdan?

Ahora la gente habla y alega al respecto sin temor a lo políticamente correcto.

Enviado desde, desde.....

Exacto. La ideologizacion del calculo politico donde la gente piensa que la dictadura de lo politicamente correcto funciona ... se desmorona socialmente ...

Si en esta se fallo, quizas en otra circunstancia y otros lo que llamen, la cosa puede ser muy diferente.
 
estuve trabajando todo el dia pero se veia venir la no autorizacion por la fea cara de guatero de la karla rubilar, rota culia hija de una maraca que se lo chupaba (no es talla) a pinochet la viky barahona/

ahora si se viene belica la wea, porque la marcha va igual y ahora se nota mas claramente que este gobierno y antifa son unia y mugre.estan retirando a los pacos pa que antifa le saque la chucha a gente comun y silvestre que no esta organizada ni nada.
yo voy igual pero ahora fuera de talla voy con casco.
 
68647573_637156440137837_2450039561150005248_n.jpg


#sincandidato

primera vez que se me cae JAK, en serio. ese twitt yo lo esperaria de un UDI o RN, pero no de alguien con convicciones. lo que dice es OBVIO, pero habria que ser un poco mas jugado y menos cobarde en estos dias cuando han metido en 5 anios casi a un millon y medio de primates a saturar el mercado laboral.
 
estuve trabajando todo el dia pero se veia venir la no autorizacion por la fea cara de guatero de la karla rubilar, rota culia hija de una maraca que se lo chupaba (no es talla) a pinochet la viky barahona/

ahora si se viene belica la wea, porque la marcha va igual y ahora se nota mas claramente que este gobierno y antifa son unia y mugre.estan retirando a los pacos pa que antifa le saque la chucha a gente comun y silvestre que no esta organizada ni nada.
yo voy igual pero ahora fuera de talla voy con casco.
El asunto es que entre lo de la contra marcha, avisos de que la gente vaya armada (a ambas marchas), que se van a meter a webear anarcos, flaites, infiltrados y otros bestias, ni cagando va a salir algo bueno de lo que pase el sabado.
 
primera vez que se me cae JAK, en serio. ese twitt yo lo esperaria de un UDI o RN, pero no de alguien con convicciones. lo que dice es OBVIO, pero habria que ser un poco mas jugado y menos cobarde en estos dias cuando han metido en 5 anios casi a un millon y medio de primates a saturar el mercado laboral.
No solo mercado laboral, cilantrito.
Tienen prioridad por sobre los mismos chilenos en jardines y hospitales, y qué decir que el mismo estado los mantiene con nuestros impuestos.
 
Haya o no haya marcha, vayan 100 mil, 1 mil o 10 pelagatos, lo interesante es que ya se dió el primer paso que es sacarse el miedo a reclamar contra la invasión.

Esto marca un antes y un después. Recuerden que hasta hace dos años esbozar una crítica contra la inmigración y sus consecuencias, era motivo para ser crucificado en las redesh shoshiales ... Recuerdan?

Ahora la gente habla y alega al respecto sin temor a lo políticamente correcto.

Enviado desde, desde.....

El tema es que debería ponersele un apellido al concepto "inmigración"

Entiendo totalmente que el tema de fondo es la inmigración constante y diaria a Chile de personas que NO aportan nada y peor, si trabajan (rebajando sueldos) luego mandan las remesas de dinero fuera de Chile :retard: que es finalmente lo que importa para el país.

Entonces básicamente el enfoque de la marcha debería ser la INMIGRACION DESCONTROLADA.
A eso debería apuntar el fondo del asunto.

Siempre que un tema sea algo peliagudo y conflictivo, es necesario apoyarse en conceptos claros y con una fuente confiable y por demás, lógica.
Decir: "estos negros deberían irse de mi país de gente blanca" es partir mal.
Decir: "Acá se debería permitir gente extranjera que sea realmente un aporte al país y de forma acotada". Es partir bien.


DD
:gato:
 
El tema es que debería ponersele un apellido al concepto "inmigración"

Entiendo totalmente que el tema de fondo es la inmigración constante y diaria a Chile de personas que NO aportan nada y peor, si trabajan (rebajando sueldos) luego mandan las remesas de dinero fuera de Chile :retard: que es finalmente lo que importa para el país.

Entonces básicamente el enfoque de la marcha debería ser la INMIGRACION DESCONTROLADA.
A eso debería apuntar el fondo del asunto.

Siempre que un tema sea algo peliagudo y conflictivo, es necesario apoyarse en conceptos claros y con una fuente confiable y por demás, lógica.
Decir: "estos negros deberían irse de mi país de gente blanca" es partir mal.
Decir: "Acá se debería permitir gente extranjera que sea realmente un aporte al país y de forma acotada". Es partir bien.


DD
:gato:
Te sirvió que te llenara el hoyo a lo cangri :wensha:
 
Les dejo el número de teléfono del wea de Sebastián izquierdo para que lo llamen y den amor o denunciemos el número para que le corten el WhatsApp.

+56 9 6751 6222


Weones como este es que le damos las justificaciones a la Izquierda para que se sientan las vistimas.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
alguien vio la entrevista de Kunstmann en esa mierda de matinal de canal 13??
me digne a ver esa wea y francamente el wn hizo el soberano ridiculo, cayo en cada una de la provocaciones del imbécil de Jürgensen, ya deberían saber que el propósito del canal era dejarlos en ridiculo y en parte lo consiguieron, ya cuando el wn empezó a mostrar los puños apague la wea, ya daba vergüenza ajena. la mina por lo menos algo pudo arreglar la mierda de entrevista, y para terminar de poner la lápida, canal 13 empezó a mostrar al SCW de Izquierdo, ahi se fue todo a la mierda.

creo que si un movimiento válido como este quiere tener futuro, debe cambiar a esos wns, poner a alguien con más estudios o por último alguien con mayor manejo comunicacional.
creo que Rivas se anduvo agarrando en Chulovision por el mismo tema, no se si alguien lo vio?
 
alguien vio la entrevista de Kunstmann en esa mierda de matinal de canal 13??
me digne a ver esa wea y francamente el wn hizo el soberano ridiculo, cayo en cada una de la provocaciones del imbécil de Jürgensen, ya deberían saber que el propósito del canal era dejarlos en ridiculo y en parte lo consiguieron, ya cuando el wn empezó a mostrar los puños apague la wea, ya daba vergüenza ajena. la mina por lo menos algo pudo arreglar la mierda de entrevista, y para terminar de poner la lápida, canal 13 empezó a mostrar al SCW de Izquierdo, ahi se fue todo a la mierda.

creo que si un movimiento válido como este quiere tener futuro, debe cambiar a esos wns, poner a alguien con más estudios o por último alguien con mayor manejo comunicacional.
creo que Rivas se anduvo agarrando en Chulovision por el mismo tema, no se si alguien lo vio?
Supongo que también viste la semifinal de la copa América contra Perú y dijiste, chile fue una aplanadora, merecemos ganar 6 cero y Perú hizo el ridículo en la cancha solo ratoneando
También supongo que encontraste fantástico el final de game of thrones y de pasada opinas que el completo no lleva palta y solo lleva mayo
 
Les dejo el número de teléfono del wea de Sebastián izquierdo para que lo llamen y den amor o denunciemos el número para que le corten el WhatsApp.

+56 9 6751 6222


Weones como este es que le damos las justificaciones a la Izquierda para que se sientan las vistimas.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
En youtube le echaban puteas, ese wn cago la marcha entonces?
 
Volver
Arriba