• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 de Agosto: Marcha en contra de la inmigración masiva.

Les dejo el número de teléfono del wea de Sebastián izquierdo para que lo llamen y den amor o denunciemos el número para que le corten el WhatsApp.

+56 9 6751 6222


Weones como este es que le damos las justificaciones a la Izquierda para que se sientan las vistimas.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
otro weon que le cree a los argumentos del gobierno.
 
el verdadero retardado eres tu que piensa que un presidente con una frase puede cambiar una politica migratoria saltandose todo el conducto regular.

no idiota, pinera puede ir a cucuta y decirles que aca les van a dar casa comida y poto, pero pinera sigue siendo el que manda en un poder del estado., no en todos ni puede ir contra las leyes existentes. su lengua no va escribiendo la constitucion cada vez que habla. retardado mescalino conchatumadre.
Ah claro que el presidente no tiene ninguna atribución diplomática saco wea.
De todas formas cagaron tu marcha, te quedaste con ganas de mostrar tus air softs.
 
que onda lo de obituary?
Las barras de la U y Colo Colo nacieron al alero de guatones metaleros thrashers hediondos a pilsen y a poto. En la garra blanca desaparecieron rápido, siendo reemplazados rápidamente por la panda de flaites que son hoy.
En el caso de los de abajo, hasta hace poco la seguian liderando, el anarkia, el mono ale, y todos esos weones tuvieron una disputa interna con unos cumas traficantes que se hicieron con el control de la barra, por lo que ahora aparte de madres son flaites. Y solian usar logos de bandas metaleras modificados a las mismas facciones dentro de las barras.
 
Supongo que también viste la semifinal de la copa América contra Perú y dijiste, chile fue una aplanadora, merecemos ganar 6 cero y Perú hizo el ridículo en la cancha solo ratoneando
También supongo que encontraste fantástico el final de game of thrones y de pasada opinas que el completo no lleva palta y solo lleva mayo
si al parecer no vi toda la entrevista, una parte nomás y me retracto jaja , después la vi por jewtube y el wn estuvo bien contra todo el panel progre, pero solo ver a scw de jürguensen es motivo suficiente para no ver esa wea.
 
Las barras de la U y Colo Colo nacieron al alero de guatones metaleros thrashers hediondos a pilsen y a poto. En la garra blanca desaparecieron rápido, siendo reemplazados rápidamente por la panda de flaites que son hoy.
En el caso de los de abajo, hasta hace poco la seguian liderando, el anarkia, el mono ale, y todos esos weones tuvieron una disputa interna con unos cumas traficantes que se hicieron con el control de la barra, por lo que ahora aparte de madres son flaites. Y solian usar logos de bandas metaleras modificados a las mismas facciones dentro de las barras.
por los menos en mi city los wns del colo siempre fueron cumas (desde los 90's) los wns metaleros y thrasher antiguos eran los de la U me acuerdo cuando se juntaban todos los wns con poleras de bandas parecía tokata la wea jajaja de hecho soy de la U pero no fanático ni de weas de barras pero en el nacional hay un sector donde todavía se juntan puros viejos cuarentones metaleros...
 
si al parecer no vi toda la entrevista, una parte nomás y me retracto jaja , después la vi por jewtube y el wn estuvo bien contra todo el panel progre, pero solo ver a scw de jürguensen es motivo suficiente para no ver esa wea.
Link? No encontré la wea. Tal vez la borraron.
 
Dejale la calle a los zurdos mugrientos ...


Mientras son las elecciones , nos llenarán el país con 2 o 3 millones de inmigrantes Venezolanos, Mexicanos, Argentinos, etc, etc el asunto es muy grave y No hay nadie que los pare.
 
primera vez que se me cae JAK, en serio. ese twitt yo lo esperaria de un UDI o RN, pero no de alguien con convicciones. lo que dice es OBVIO, pero habria que ser un poco mas jugado y menos cobarde en estos dias cuando han metido en 5 anios casi a un millon y medio de primates a saturar el mercado laboral.

A todos lo giles que apoyan o dejaron de apoyar a JAK, cayeron como unas simples niñas de 15 años, el wn es uno mas de la élite política de este país, como son los de DC, izquierda y derecha, pensaban que el wn se iba a mojar la raja por una picante marcha, todos estos políticos hacen control de daños y no le convenía por ningún motivo echarse encima a la comunidad de fachos Venecos :hands:

Este wn lo que siempre hace es tirar 2, 3 frases incendiarias populistas al gobierno o a la izquierda, pero que no tienen tanto impacto y con eso convence a la gilada, que como buenos tontos útiles, ponen Kast 2022 :qloco:
 
Volver
Arriba