• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 de Sept: Nos Vemos En la Plaza Constitucion

Ghost_agent dijo:
Se van a juntar para recordar esto? :lol2:


Allende_RIP-PreGuijon.jpg
Como este conchadesumadre se volo los sesos?

Ojala que te llegue una granada en la cara weon, y te desforme la cara al igual que el conchadesumare que quizo regalarles nuestra patria a un grupo de marxistas acefalos.

Te tai prestando para un baneo, te cerraron un tema y abres otro de la misma mierda.

Comunacho sarnoso.

Por pensamientos como este, es que llego a tener tanto odío y muerte nuestro pais.
Muy extremo tu pensamiento y desear la muerte a otra persona lo encuentro terrible.

Al que deberían banear es a tí.

Y pasando al tema principal, yo viví mi infancia y juventud en dictadura, además, luche para que se retornara a la democracia, son muchas las cosas que podría contar....pero igual me da pena ver como esta fecha se presta para que delincuentes se tomen las calles y dejen la embarrada.

Y en cuanto a la marcha, espero que se pueda hacer en paz, sin desmanes y sin infiltrados. Como debe ser una fecha para recordar, reflexionar.
Y ojala no hayan imagenes de algun tipo con gorro de NY quemando la bandera chilena, me dio verguenza, porque ante todo nosotros debemos ser siempre chilenos.
 
arqui2k dijo:
cómo se nota que eres un pobre weón sin un mínimo de lectura.... Cero aporte...

oiga compadre ud que tanto aporta, que edad tiene??

Y si es "taaaan" tolerante que significa esa ametralladora en la bandera de chile??? Me acuerdo que los que usaban esa sigla mataron a haaaarta gente tambien, o no?

Seria bueno que nos explicaras a otodos , pq creo que nadie te entiende.
 
uh... creo q este tema no deberia ir. crea demasiados anticuerpos. por algo te cerraron el otro tema.
 
arqui2k dijo:
Saludos compañero.

Por acá en Curicó se recordará a los asesinados y desaparecidos de Hualañé y Licantén, y a los cientos de torturados por el gobierno fascistoide de Perrocho y CIA (y compañía me refiero, aunque también queda bien lo de la CIA....)

era cierto la wea.... pense que eran cuentos de los viejitos
(soy de remolino)

ahora pa las vacas me podren a webiar a ver si encontramos algo interesante
 
Comunistas de mierda tengo hasta la cocina electrica asi que cago con el corte de luz, obligao a bolsear por ahi :)
 
menosmal que la mitad de los seudos fachos de aqui el 10% vota.
cabros recuerden a los caidos pero de forma pacifica, no hay para que hacer desmanes no sean wones
 
Tanto resentimiento social weon, tengo 16 años y cada 11 de septiembre veo la caga que queda en el pais, los weones destruyen sus propias poblaciones, pegan cadenazos a los cables de luz, dejan a sus vecinos encerrados cagados de miedos.

Dicen "si no vinieran los apcos no habria problema", la wea es que estamos en democracia (tanto que lloraron por ella) pero en la democracia no dejan a la gente salir de sus casas y transitsar libremente por las calles, obvio que tienen que ir los pacos.


Si este 11 tenemos que lamentar muertes, ruego que sean de recentidos qls a qeu sean pacos...


Por cierto, feliz dia del pico!
 
arqui2k dijo:
Madden, no te dejes vencer por la ola fascista y golpista del antro.... hay que hacerse escuchar. Nunca rendirse ante estos momios de la querencia....

GUEON PASO HACE 35 AÑOSSSSSSS YA NO QUIERO SABER MAS DE ESTAS GUEASSSSSSSSS, COMO CHUCHA ES POCIBLE QUE ME QUEDE SIN LUZ POR UNA MANGA DE GILES QUE NO TIENEN VIDA,Y SE ESCUSAN EN UN ECHO HISTORICO PARA TIRAR PIEDRAS O HACER DESMANES,USTEDES INCITAN EL CAOS Y EL DESORDEN PUBLICO,CORTEN SU MIERDA Y RECUERDEN A SUS MUERTOS EN EL SENO DE SU HOGAR Y DEJEN DE CAGARNOS UN DIA DE ESTUDIOS O TRABAJO,PINOCHO CULIAO YA SE MURIO,EL GALLINA DE ALLENDE TAMBIEN,YA CORTEN SU MIERDA,Y LA BACHELET HABLA PA ESTAS PURAS CAGADAS NO MAS,"QUE EL PUEBLO Y LA GUEA" PORQUE NO SE PREOCUPA DEL PUEBLO QUE ESPERA EN FILAS ETERNAS LA MICRO EN LA ALAMEDA PARA IR A QUILICURA O PUENTE ALTO???,PORQUE AHI NO APARECE DANDO SENTIDOS DISCURSOS??? MI POLOLA ES DE IZQUIERDA,SU PAPA ERA SINDICALISTA EN EL 73 PERO ELLA MISMA TIENE QUE ARRANCAR DE SU CASA PORQUE LOS VANDALOS DE MIERDA LE APEDREAN SU CASA!!!!! CORTEN SU GUEVADA ..........hasta cuando!
 
Allendevive dijo:
Buenas noches a todos
Al fin, el gobierno dio el SI para la autorizacion de la marcha que tenemos planificado el dia 11 de Septiembre, a las 11 hrs. en la Plaza de Constitucion, al frente del palacio La Moneda.

Lugar: Plaza Constitucion
Hora: 11:00 AM

Organiza:
Pacto Juntos podemos mas
JJCC
Familiares de Detenidos y Desaparecidos

Recordaremos a nuestro Presidente Salvador Allende, con las actividades correspondientes y a manifestar la voz del pueblo, que los politicos nos escuche una vez por todas.

Te invitamos!!

no se por qué me tinca que va a quedar la cagá, esas marchas pacificas son sinonimo de LUMPEN Y CAGADA!!

weones pelotudos, no vivieron en esa epoca y gritan y luchan por una wea que pasó hace caleta
y lo otro, van a salir con esa wea de que la herida no sana y la wea...

OVBIO PO WEON, SI USTEDES MISMOS LA MANTIENEN ABIERTA!!

PD: no sacan nada con responder mi comentario, porque no volvere a metermé a esta CAGÁ COMUNISTA DE TEMA

see ya!

aprilinlove agrego info 9 minutos y 17 segundos despues...

LRAS dijo:
Y pasando al tema principal, yo viví mi infancia y juventud en dictadura

Mi viejo tambien, mis abuelos son de izquerda y mi viejo de derecha... por qué??
POR QUE QUEDO CHATO DE TODA LA MANSA ZORRA QUE ESTABA EN ESE TIEMPO TONTO WEON, SACO DE WEAS NO MÁS

ANDATE A CUBA PA QUE SEAY FELIZ ENTONCES :nonono:
 
respeto a la gente por sus familiares matados

pero lo q no comparto es que hay weones q no vivieron el 73 y van hacer puras weas ( robar , destrozar , etc).
 
arqui2k dijo:
Y contra quién se desbandan? si son los pacos los que van a provocar....

Ignorante, si los pacos no estuvieran, no habría desórdenes.....

weon... si sabí que mientras no hagai alarde, y no wei, no tienen por q webiarte...

salir a las calles ,democraticamente como dices tu, puede ser perfectamente democratico... pero es claramente una provocacion a otros sectores... esta claro que la manifestacion pacífica lleva a weas no tan pacificas...

igual ed democraticamente podriai juntar muchas firmas y mandarlas en una carta...

no teni pa que salir a revivir algo tan malo para el país.
 
Mas lo ke weean kon protestas.. pasado.. politika.. atakandose unos a otros.. pa ke tanta mala onda kabro.. aprovexen de vivir.. ke kon los suisos kuliaos y sus experimentos, en kualker momento nos morimos xD.-

Allende vive poh.. si tenia una kompañera kon ese apellido.. ella es allende.. y aun ta viva.. xd Y pinoxo.. es un personaje de kuentos.. xd

no se kalienten la kabeza kabros.. por mas ke protesten o expresen sus pensamientos.. naa va a kambiar... siempre de alguna manera te kagan.. xd

Pixula kn lo wnes ke les gusta vivir y no dejan vivir a los demas.. kauros vivan y dejen vivir.. si al final nos vamos a morir iwal.. xd jajajajja..

bye.-
 
Pasé a avisar que no podré asistir por tener compromisos contraídos con anterioridad.

Gracias.
 
faska dijo:
Mas lo ke weean kon protestas.. pasado.. politika.. atakandose unos a otros.. pa ke tanta mala onda kabro.. aprovexen de vivir.. ke kon los suisos kuliaos y sus experimentos, en kualker momento nos morimos xD.-

Allende vive poh.. si tenia una kompañera kon ese apellido.. ella es allende.. y aun ta viva.. xd Y pinoxo.. es un personaje de kuentos.. xd

no se kalienten la kabeza kabros.. por mas ke protesten o expresen sus pensamientos.. naa va a kambiar... siempre de alguna manera te kagan.. xd

Pixula kn lo wnes ke les gusta vivir y no dejan vivir a los demas.. kauros vivan y dejen vivir.. si al final nos vamos a morir iwal.. xd jajajajja..

bye.-

Tienes razón.

MENTIRA!
Pokemon de mierda! Aprende a escribir!!!
 
Asi nunca van a cumplir lo que si presidenta y todos los politicos de este pais dicen "hay que olvidar, hay que empezar denuevo" hay algo bien claro, El general y presidnete Pinochet y el presidente Allende...ESTAN LOS DOS MUERTOS ya paso la weaita ya, sino no vamos a progresar jamás, fue lamentable ok, sufireron familias ok lastima por las familias con muertos (me refiero a los comunistas y a las familiaas de personal de las FFAA) pero es algo que ya pasó, el 99% de los weoncitos que protestan son unos cabros chicos que no eran ni un espermatozoide para el 73, ais que no webeen.






PD: eL UNICO COMUNISTA BUENO, ES EL COMUNISTA MUERTO. METANSE LA MARCHA POR EL CHICO, ENCADENENZE LA CORNETA Y CUELGUENSE DE LOS CABLES DE CORRIENTE
 
NO ME INTERESA LA POLÍTICA, PERO....

:muere: COMUNISMOOOOOOOOOOOOOO
 
arrox dijo:
menosmal que la mitad de los seudos fachos de aqui el 10% vota.
cabros recuerden a los caidos pero de forma pacifica, no hay para que hacer desmanes no sean wones

Soy facho, cumpli mayoria de edad y me inscribi en los registros electorales ;)
tranquilo este es el ultimo gobierno de la concertacion.
 
Ghost_agent dijo:
Se van a juntar para recordar esto? :lol2:


Allende_RIP-PreGuijon.jpg
Como este conchadesumadre se volo los sesos?

Ojala que te llegue una granada en la cara weon, y te desforme la cara al igual que el conchadesumare que quizo regalarles nuestra patria a un grupo de marxistas acefalos.

Te tai prestando para un baneo, te cerraron un tema y abres otro de la misma mierda.

Comunacho sarnoso.



si ahi gente weonaa y este cabro po, venderse a un grupo marxista, pobresitoooo!!!
el weon prefieree venderse a los gringos, q le talen todo el pais si quieren, total ellos " son desarrollados" , se la come atravesa el tipo este jajajjaja

por gente como tu las grandes naciones hacen lo que quieren y el mundo va como va ;)
 
Volver
Arriba