• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 de septiembre de 1973 (ultimas palabras de Salvador Allende)

Ultimas palabras de Salvador Allende antes de morir:

Como cresta se le saca el seguro a esta metralleta???



Relajense un rato... ya stan los dos viejitos muertos ;)
 
Allende pudo ser muy valiente e inspirador, pero sólo para aquellos que no pasaron hambre por culpa de su mandato, o también para los que no estaban vivos todavía y no saben lo desecho que estaba el país para aquella época.

El hecho que digan que la gente de izquierda asesoró mal a Allende que era bueno, sólo hablaría de lo incapaz que era la UP para gobernar. Sea bueno recordar que la actidud del PS de los 60' y comienzos del 70' era tan radical como lo fue el FPMR pero con la diferencia de que estaban apoyados por un partido entero.

Y el que digan que era la gente fascista la que boicoteaba el orden durante el gobierno de Allende no era del todo falso, pero un presidente debe mantener el orden y la paz entre los distintos sectores cuando gobierna por el tema de la libertad de pensamiento. De no ser así, tendrá un pasar inestable y le podría pasar lo que acá pasó.

Cosas como estas hay que recordarlas para que un gobierno como el de Allende no se vuelva a repetir, y para que nunca más tengamos un golpe de estado.

Saludos.
 
viejo qliao aweonao se mato
yo que me hubiera quedado campeando con la ak-47 y me hubiera piteao a los milicos que subian y de ahi me tiro por la ventana y me subo a un auto y me voy al aeropuerto
ahi lo iban a dejar libre al weon pa que se fuera
pinochet le dio la oportunidad para que se fuera del pais y del poder
pero el weon nooo salio con sus trabajadores y sus weas
que el pueblo lo elijio y etc etc
ma aweonao el qliao.
 
le faltó decir "y ahora me mataré como una maraca, porque van a venir los militares y me van a meter las pistolas en el poto :("


valiente Allende? naaa.... esas palabras las conocen todos
¿matarse por la patria? puta y porque no se hizo japonés y se hizo kamikaze? no weon

dejar en la ruina a mi patria, con hambre, sin dignidad, eso NO ES VALENTIA WN
 
kriztobal dijo:
le faltó decir "y ahora me mataré como una maraca, porque van a venir los militares y me van a meter las pistolas en el poto :("


valiente Allende? naaa.... esas palabras las conocen todos
¿matarse por la patria? puta y porque no se hizo japonés y se hizo kamikaze? no weon

dejar en la ruina a mi patria, con hambre, sin dignidad, eso NO ES VALENTIA WN

una cosa es que haya sido un pésimo gobernante (a estas alturas sólo los fanaticos lo defienden en ese ámbito) y otra muy distinta es ser cobarde....... el weon , a pesar de saber del golpe, se dirigió a la moneda de todas formas, resistió con un puñado de hombres a Tanques y cientos de soldados, aguantó un Bombardeo y finalmente se suicidó para no caer en manos de personas que despreciaba (si para ti eso no es ser valiente...no se que concepto tienes) ......el matarse es el acto de suprema valentía..no hay nada más fuerte que el instinto de conservación...y él lo superó.

mis respetos....tengo ideas radicalmente distintas a las que él tuvo....pero a los valientes se les respeta...sin pensar en sus ideales.

saludos
 
persona mas valiente no se va a ver jamas... una persona de da la vida por tratar de darle una oportunidad al pueblo no debe ser menos preciada, tal vez tubo problemas en su gobierno, pero ke persona no los tiene? el pago con sangre su error, y en ningun momento titubeo, no mostro debilidad, no dejo su puesto, y dejo muy en claro su posicion.
 
46sweety dijo:
persona mas valiente no se va a ver jamas... una persona de da la vida por tratar de darle una oportunidad al pueblo no debe ser menos preciada, tal vez tubo problemas en su gobierno, pero ke persona no los tiene? el pago con sangre su error, y en ningun momento titubeo, no mostro debilidad, no dejo su puesto, y dejo muy en claro su posicion.


Lindas palabras... muy representativas de la situacion de Pinochet también...

Pero estoy seguro que si Pinochet se hubiera suicidado de la misma forma que Allende lo hizo, cuando lo tuvieron retenido, no dirias el mismo discurso por él :cafe3:


Hoc Ala no caigas en el doble estandard...
 
46sweety dijo:
en ningun momento titubeo, no mostro debilidad, no dejo su puesto, y dejo muy en claro su posicion.


El weon se mato por cobarde, cm todavia no caxai.

Con todo respeto sweety.

Bellas palabras
 
corrupcertacion dijo:
Frei.jpg


Ahora puedo hablar sin desvirtuar algún post.

¿Será este el mismo señor que escribió en su tesis de médico que se debía esterilizar a los alcohólicos y deficientes mentales, para que no se reprodujeran, según se puede leer en el libro de Victor Farías?
¿El mismo que tomaba los mejores whiskies mientras la gente se moría de hambre?
¿el mismo que fue empleado de la KGB y que recibió más de US$ 200.000 de parte de la URSS por mantenerrse fiel a nuestra "Hermana Mayor", según consta en los archivos recientemente públicados por el ex agente KGB Mitrokhin?
¿Será él el mismo único presidente que ha tenido Chile pagado como agente por una organización de espionaje extranjera?

Salvador Allende pasó a la historia como un borracho; bipolar; paranoico; esquizofrénico; antisemita; marxista; traidor ; suicida ; elitista; mentiroso; sociópata; demagogo; adúltero; terrorista e hipócrita .

Nadie puede cambiar la historia, aunque eso no quita que la izquierda tenga por misión lavar la imagen de su presidente, con el objeto de legitimar una agenda autodestructiva.

Por años la izquierda se evergonzó del final de Allende, quien al fracasar en su llamado para que el "pueblo" saliera a defender su gobierno hizo lo mismo que Hitler - otro demócrata - : se pegó un tiro. Así de simple.

Para mitigar la verguenza, la izquierda internacional hizo correr el rumor que en realidad a Allende lo habían asesinado. Hace cuatro años el hombre ancla de red de TV pública PBS, Bill Moyers entrevistó a la escritora Isabel Allende y le preguntó si a su tío lo habían asesinado y ella contestó que sí.



La verguenza de Allende y el legado de destrucción de la Unidad Popular duró 30 años. En el aniversario No. 30 de la caída de Allende, la izquierda por fin reconoció que nadie mató a Allende, sino que se había suicidado. Pero en lugar de admitir que el acto de Allende era producto de la desesperación decidieron convertirlo no sólo en un falso mártir, sino también en un líder que murió "luchando por la democracia y por la patria ", como dijo Bachelet horas antes que los seguidores de Allende asesinaran a un carabinero.

La táctica de morir por la democracia y por la patria fue diseñada para poner a Allende al nivel de Jesucristo, quien murió por nuestros pecados. Así lo entendió la capellana evangélica Juana Albornoz quien destacó la figura del adúltero y alcahólico Allende afirmando que él alcanzó "un estilo superior de vida digna de los grandes hombres de la historia".

Salvador Allende pasó a la historia como un borracho; bipolar; paranoico; esquizofrénico; antisemita; marxista; traidor ; suicida ; elitista; mentiroso; sociópata; demagogo; adúltero; terrorista e hipócrita .

Me falto mencionar q los vecinos de Tomás Moro lo recogían botado en la calle todo borracho y con botellas whiskies en los bolsillos.:alcoholic::alcoholic::alcoholic:

En la fonda de los abrazos recordemos q es la fonda mas cara de todas y la q tenia mas curado de todo el parque O`HIGGINS

Q tanto lo defienden allende ahora digan que Stalin era el amigo del pueblo ruso y de sus trabajadores como señalara Pablo Neruda ¿acaso no cuentan los derechos humanos en la izquierda y comunistas??? mal que mal José Stalin se exterminó a 20 millones de personas...imagínate todo CHile más 5 millones. No será mucho, gracias a Dios que Allende salió de circulación sino la historia que tendríamos que haber soportado. 3000 muertos en 17 años era un fin de semana en países de la orbita marxista, pero eso no vale cierto ya que era parte del objetivo politico....ahora mienteme diciendo que Castro no es ni asesino ni dictador... :hunter:
 
las verdaderas ultimas palabras de ALLENDE fueron !!!!HABRA BASTANTE COPETE PARA MI EN EL INFIERNO?????????' VIEJO COBARDE QUE NOS TUVO HACIENDO COLAS Y MATANDONOS DE HAMBRE TODO EL TIEMPO. ABRAN LOS OJOS SACOS DE WEA.
 
No: las ultimas palabras del Chicho fueron:

Por donde me dijo el compañero fidel que tenia mirar para apuntar esta huevada???? Ah, por el oyito, y asi lo hizo el hueveta.

Shau
 
Y Yo que siempre pense que sus ultimas palabras habian sido..."chu la media caga'"..y luego.."aghhhhhhhhhh"....
 
esta wea no sorprende a nadie ...


la misma wea de siempre...

rojos qliaos aburren con su wea allende
 
1046597,comunachoculiao.jpg



como lo hizo hitler , los cobardes se suicidan...

quizas la bachelet haga lo mismo en un tiempo mas
 
faust5 dijo:
traicion es polarizar el pais creando una division interna, odiosidades, una lucha de clases y una lucha politica...no lograr la unidad ni el progreso del pais, sino que solo causar empobrecimiento, caos, destrucción, eso es ser un TRAIDOR a la patria, tratar de instaurar el comunismo y ser un monigote de la union sovietica.

y tu presidentucho fue elegido solo por el 36% de los votos-.

pero fue ELEGIDO no llegó al poder de una manera tan corrupta y cobarde como lo hizo perro$het.
 
es increible el tipo de traicion q manejan los fachos, son poco hombres el dia anterior los weones le juraban lealtad al presidente allende y al otro dia lo matan no puede ser, los fachos hablan de terrorismo de delincuencia pero son ellos los q han cometido ataques terroristas y son esos delincuentes los q le robaron al pueblo su derecho de surgir, si estoy mintiendo o hablando tonteras es cosa q veas en q año la mayoria de los magnates de Chile creo o multiplico su fortuna y no fue gracias al crecimiento economico precisamente por q si hubiera sido asi todos nosotros habriamos crecido junto a luksic, matte, angelini, piñera, claro y toda esa tropa de ladrones q siguen impunes ante la ley q por cierto los favorece.
 
Volver
Arriba