• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 De Septiembre Minuto A Minuto

2vsgn5e.jpg
 
deberian ejecutar de manera sumaria a esos pendejos que andan dejando cagadas y weando a la gente decente, cuando nacieron en 1996 con cuea.
 
Andaban webeando puros pendejos culiaos quemando weas en mi ciudad, pero de un momento a otro desaparecieron y no se escucha ni pio en la calle :mellow:
 
Piraña dice que los incidentes ocurridos ésta madrugada, son sólo hechos aislados :lol2:
 
Un balance preliminar efectuado por Carabineros consigna un efectivo de la policía uniformada y un menor de edad heridos a bala durante los incidentes registrados esta noche, en el marco de la conmemoración del 11 de septiembre de 1973.

El suboficial lesionado se encuentra sin riesgo vital y fue trasladado hasta el hospital de esa institución, confirmó el general Luis Valdés, jefe de la Zona Metropolitana.

En Villa Francia, en tanto, un menor de edad también recibió un impacto de proyectil. Según el alto oficial, el disparo fue efectuado por personas que se encontraban en una barricada instalada en ese sector de la comuna de Estación Central, al poniente de Santiago.

Otro carabinero recibió lesiones en La Pincoya tras recibir el golpe de un elemento que contenía pintura, precisó.

El balance también un bus de transporte público que fue incendiado en la comuna de La Florida y cortes del suministro eléctrico en varios puntos, especialmente en el sector poniente, debido al lanzamiento de cadenas al tendido.

El alto oficial de Carabineros denunció la alta participación de menores de edad en los disturbios. "Hago un llamado a los padres para evitar la participación de sus hijos en estos actos de violencia. Hay padres que no están cumpliendo su rol y están ausentes", denunció.


[background=rgb(255, 255, 255)]:nonono:[/background]
 
podrían dejar el 12 de septiembre en la noche para toda fuerza policial y militar, para que salgan a barrer calles... el que esta afuera caga nomas! ...

Q.E.P.D. carabinero mártir :sm:
 
podrían dejar el 12 de septiembre en la noche para toda fuerza policial y militar, para que salgan a barrer calles... el que esta afuera caga nomas! ...

Q.E.P.D. carabinero mártir :sm:

no seria tan malo. yo hasta pondria de mi plata para comprar las bolsas de basura para los cuerpos..
 
podrían dejar el 12 de septiembre en la noche para toda fuerza policial y militar, para que salgan a barrer calles... el que esta afuera caga nomas! ...

Q.E.P.D. carabinero mártir :sm:

que-malote-1fe0a62.jpg


buscando la venganza de muerte con mas muerte ... solo encontraras mucha mas muerte ... sera un ciclo ... uno de los mayores fines de las instituciones de orden publico es mantener el orden publico (daahhh :retard: )y el propiciar una escalada de violencia y muerte esta en contra de sus principios, si esto llegara a ocurrir la existencia de carabineros no se fundamentaría y ahí realmente la institución seria una mierda, y recién ahí me avergonzaría del quebrantamiento de su institucionalizad.




aparte


Q.D.E.P sr. carabinero
 
buscando la venganza de muerte con mas muerte ... solo encontraras mucha mas muerte ...

No me esti webiando !! :lol2:

solo promuevo la violencia en contra los flaites lacras que se aprovechan de esta fecha, para hacerse con algo o matar a alguien... aporto mis fokimoney a la causa...
 
No me esti webiando !! :lol2:

solo promuevo la violencia en contra los flaites lacras que se aprovechan de esta fecha, para hacerse con algo o matar a alguien... aporto mis fokimoney a la causa...

no importando a quien violentes o en consecuencia mates los resultados siempre seran las mismas, mas violencia mas muerte, y cn el tiempo eso se empieza a contaminar a tras sectores y al final sera la misma mierda y todos estaremos involucrados ...


la violencia es un recurso NO la solución ... eso en la institucionalizad de carabineros esta mas que considerado ....


de cierto modo tu me das vergüenza...
 
El usar al Ejército para estos fines topa con algo: La declaración de un Estado de Excepción. Sin eso, es IMPOSIBLE. Y eso para por el arbitrio exclusivo del Presidente de la República. Solo el tiene esa facultad. Min. del Interior y Defensa actuan como avales al firmar dtos. respectivos.






Mas de 225 detenidos y mas de 15 carabineros lesionados. Ademas del asesinado.







Este jueves, como hay marcha de la CONFECH, que el antrozurdaje se cuide.....hay deseos de venganza :sisi:
 
El usar al Ejército para estos fines topa con algo: La declaración de un Estado de Excepción. Sin eso, es IMPOSIBLE. Y eso para por el arbitrio exclusivo del Presidente de la República. Solo el tiene esa facultad. Min. del Interior y Defensa actuan como avales al firmar dtos. respectivos.






Mas de 225 detenidos y mas de 15 carabineros lesionados. Ademas del asesinado.







Este jueves, como hay marcha de la CONFECH, que el antrozurdaje se cuide.....hay deseos de venganza :sisi:

corvo-79.gif


:ejale:
:malosi:
:piola:
:leer:

mañana será un dia clave.
 
Solucion: Que ni la prensa,ni el gobierno pesque a estos pendejos flayte¡¡¡
11 sep?? por favor¡¡¡¡ es una excusa para dejar la kg nuevamente no mas¡¡
Que? estaremos en el año 2900 y seguiremos webeando por el 11????
Respeto a los familiares de las victimas SI¡¡¡,homenajes¡¡si estan en todo su derecho¡¡....Pero en forma privada..ya basta de seguir alimentando los odios en el pais
 
deberian reprimir con armas de verdad si dejan a un carabinero muerto o lesionado, no aprende este país :nonono:
 
Volver
Arriba