• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 De Septiembre Minuto A Minuto

esta wea parece la guerra de los clones :ohno:


delicuentes se les acabo la fiesta :nonono:, impresentable que muera un paco por ir a defender los bienes al patron :hands:
 
se ponen a discutir boludeces cuatiko con lo del paco wn una pena

y hay varias bandas que estan saqueando como locos ladrones
cabros chicos disparando al aire
delincuentes con armas de fuego.

no se por que para estos casos el ejercito deberia tener fuerza contingente para estos casos wn no se tipos especiales parecidos a los pacos que actuen en conjunto en los lugares mas caoticos o que den orden a los lugares mas conflictivos, que si bien la fuerza de carabineros se hace poca pa estas fechas o para cuando ocurre una gran catastrofe, puta que seria ideal wn. por supuesto wnes mas avanzados adelantes y dejando a los mas inexpertos en labores de transito en estas weas deberian de aprovechar el material humano del ejercito tbn como no se aprovecha esa rama wn :nonono:

no creo que se pueda hacer, ya que los entrenamientos, o mejor dicho los fines son distintos, el militar esta destinado o entrenado para matar en cambio las fzas de orden estan entrenadas para la disuacion y prevencion de delitos.


no digo con esto que no es buena idea y que seria bueno acabar con el lumpen, pero es complejo
 
Pa que tanto lloriqueo wn, si al final las molestias en realidad son minimas. No se meten a saquearle las casas a sus vecinos. La paja es para los que viven cerca y se tienen que mamar los ruidos y lacrimogenas, pero no pasa a nada mas alla. Los saqueos a supermercados y cadenas? Creo que 365 dias del año cagandose al pais entero vs una noche cagona al año sigue siendo desequilibrado :)

No entiendo en que parte los supermercados se cagan a la gente o mejor dicho al "País entero" ....
 
Técnicamente tienen razón :cafe3:
y que tiene que ver un delito con violación a los derechos humanos? Qué tontera...
técnicamente no lo es....pero si es un delito muy grave. Y es grave el hecho de que una institución que dice "defender los ddhh" ponga algo así, ya que lo hace con una clara connotación
Pues en cierta forma tienen razón. Lo que le pasó al paco fue un delito. Si hubiese ocurrido que, por ejemplo, la misma institución lo haya sometido a tortura de cualquier tipo, ahí si seria una violación de sus DDHH.

Ahora, que se le pueda dar alguna connotación a la frase de Twitter, eso es otra cosa. De todas formas, es cosa de ver quienes la han sufrido más en estos años para saber porqué la balanza está cargada más a un lado que en el otro en este país.
Tengo entendido que los derechos humanos no corren para agentes del estado (La policia es un agente del estado), se supone en teoría que ellos son los que los violan. Que alguien me corrija si estoy equivocada.


Artículo 3 de la declaración

Artículo 3Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.


No es solo una institucionalidad la que los puede violar, también puede ser un sujeto y cada 11 de septiembre hijos de puta salen a violarlos, pero los jueces son tan incompetentes que no los toman como una razón válida, ya que los derecho$ humano$ solo sirven para los gays, los negros y las víctimas del régimen militar :cafe3:
Un asesinato es un atentado al derecho esencial de la declaración, que es la vida


Aquí en Talca 0 problemas, anoche hubieron barricadas y corte de luz en luminaria pública cerca de la Utal
 
A las 1:49 de la madrugada del 12 de septiembre y los personajes habituales del antro se dieron cuenta que no podían dormir tranquilos sin decir algo sobre el 11 XD
 
La parinacota la llea :mina: .Un nuevo ghetto de pobreza y lumpen,ojala se intervenga militarmente la zona ,protesta que hay queda la caga.
 
No entiendo en que parte los supermercados se cagan a la gente o mejor dicho al "País entero" ....

Usted, estimado, sabe quien esta detras de esas cadenas? O cree que hay un señor que se llama Jumbo, una religiosa que se llama Isabel y un loquillo llamado Lider?

Por la chucha, con razon se los cagan, si suplican devotamente por el proximo pico en el ojo :nonono:
 
cero nueva informacion en este post, puro debates aweonaos. wenas noches!
 
Usted, estimado, sabe quien esta detras de esas cadenas? O cree que hay un señor que se llama Jumbo, una religiosa que se llama Isabel y un loquillo llamado Lider?

Por la chucha, con razon se los cagan, si suplican devotamente por el proximo pico en el ojo :nonono:

Y usted estimado, ¿ No sabía que tiene el almacén de la esquina como opción? Si voy al Jumbo o Santa Isabel no es culpa de ellos , es culpa mía" si creo" que me están cagando .
 
Y usted estimado, ¿ No sabía que tiene el almacén de la esquina como opción? Si voy al Jumbo o Santa Isabel no es culpa de ellos , es culpa mía" si creo" que me están cagando .

Weon, les venden comida a precios del 1er mundo, les venden pan hecho con mierda putrefacta, se los cagan hasta con los vueltos... Pero claro, ellos tienen el derecho divino de hacer lo que quieran amparados en la impunidad, el unico castigo viable es dejar de comprar ahi... :rolleyes:

Que les hagan cagar sus tiendas no mas, total tienen todo asegurado, como mucho el proximo año les sale mas caro el seguro :hands:

 
debiera estar prohibido hablar del 11 de septiembre y manifestarse de cualquier forma en este dia, pero como hay politicos de mierda de todos los bandos que ocupan esta wea como el eterno comodin....
 
Volver
Arriba