• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11S: Plan de contingencia para evitar disturbios en la capital

ojalas mueran la mayor cantidad de flaites durante las protestas
 
Agregó, como novedad en los planes de contención, que se conversará con las familias de menores detenidos en otras conmemoraciones, para evitar que causen desmanes durante la noche de este viernes.

:risa: :risa:

"Buenas tardes sra Berta, la está llamando Carabineros de Chile. El motivo de la llamada es para solicitarle a su hijo Brayatan que no es necesario conmemorar el 11 de Septiembre, pero que si desea manifestarse en la via publica, ya sea con fuego o asaltando gente, puede hacerlo de lunes a domingo, en horario continuado. En nuestras comisarias recibirá la mas cordial bienvenida" :retard:
 
que mierda motiva a la gente a salir a la calle a destruir y prender barricadas? que ganan weon?
 
Pero si eso sigue pasando
Creo q lo mas ha cambiado de el 11 feriado es q antes habian muchas marchas y protestas. Ahora solo hubo 1. Al menos aca en Stgo.

pero recuerda que hacerlo feriado comenzaban el dia anterior en la noche
ya que los brayatan no iban al colegio al dia siguiente

pienso que hoy en la noche igual quedara alguna cagada, aprovechando que justo cae fin de semana
 
pero recuerda que hacerlo feriado comenzaban el dia anterior en la noche
ya que los brayatan no iban al colegio al dia siguiente

pienso que hoy en la noche igual quedara alguna cagada, aprovechando que justo cae fin de semana


En realidad el unico 11 q no recuerde q quedara la caga fue el 11 de las torres gemelas, el nivel de disturbio fue de -1 , todos mirando la tele todo el dia. Hubo realmente muy pocas cosas.
 
si, el plan de contingencia empezó hace semanas, calentando el ambiente con las declaraciones sobre el 73 que nunca fallan.
y de pasadita llenando de rencor y odio las juventudes que se dejan llevar, por el impulso.
 
que mierda motiva a la gente a salir a la calle a destruir y prender barricadas? que ganan weon?

Vívelo po qlo, cómo preguntai 'qué se siente hacer tal o cual cosa', es absurdo. Sal, entre toda la muchedumbre y bota un paradero, tírale un piedrao al vecino que te cae mal, y dp opinas. Y si no te interesa saber, entonces no preguntas, no hagas, pero tampoco juzguí a los locos, son hueás suyas, a menos que te afecte diréctamente, no creo que deberíai putear.

Por ejemplo donde yo vivía a unas cuadras siempre hacían barricadas, yo los miraba y al otro día hacía mi vida normal, REALMENTE, no me afectaba, uno que otro día sin luz no ha matado a nadie. Pa qué estresarse. Cómprate una chela y admira el caos.
 
Hace falta alguien como el :idolo: Tata para limpiar el lumpen de nuestro país.

:idolo: Don Augusto Pinochet, el verdadero padre de la patria.

151b42a0c2e543ace881fb27907d0768.jpg
 
Ojala apaleen a varios flaites de mierda
 
Última edición:
Volver
Arriba