• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11S: Plan de contingencia para evitar disturbios en la capital

Será una nueva jornada de flaites armados con fusil vs pacos escondidos con escopetas con balines de goma :hands:
 
Tendremos protestando a los neo-revolucionarios rendidos al capital gringo :lol2:

302swnr.jpg
 
Última edición:
Vívelo po qlo, cómo preguntai 'qué se siente hacer tal o cual cosa', es absurdo. Sal, entre toda la muchedumbre y bota un paradero, tírale un piedrao al vecino que te cae mal, y dp opinas. Y si no te interesa saber, entonces no preguntas, no hagas, pero tampoco juzguí a los locos, son hueás suyas, a menos que te afecte diréctamente, no creo que deberíai putear.

Por ejemplo donde yo vivía a unas cuadras siempre hacían barricadas, yo los miraba y al otro día hacía mi vida normal, REALMENTE, no me afectaba, uno que otro día sin luz no ha matado a nadie. Pa qué estresarse. Cómprate una chela y admira el caos.
Realmente no puedo expresar en palabras lo que ese texto me produjo.
 
informen cabros

desde macul, nada :cafe3:



aun :sconf:
 
Pacos alucinados con cascos, actuando como si estuvieran en Gaza y co n suerte son unos neumáticos quemados.
 
se lleno de fachos esta wea??? no tienen idea , leo los comentarios y son las mismas opiniones del CHV , como dije no comparto la conmemoracion wna pero la violacion al pueblo no puede quedar impune .

foro qlio se lleno de latifundistas ,sin tierra, sin apellido, sin herencia y sin memoria
 
Vivo a 2 cuadras de la Villa Francia. Se escuchan sirenas, balazos, gritos, mucho rudio....al parecer ya reventaron la panaderia de infante cerda y estan en plena batalla campal.....todo en orden hasta ahora....


cambio y fuera
 
En Peñalolein no pasa ná
 
Noche del 11: barricadas en varias comunas de Santiago
En regiones, se han reportado hasta ahora incidentes similares en varias calles de Concepción y cerca de Casablanca se han apedreado a algunos automovilistas. Noticia en desarrollo.

:clapclap:
 
Lo prado, sector metro neptuno, se acaba de cortar la luz, y de repente se escuchan unos pencazos wenos.


Gatos al poder Now!!
 
Vivo a 2 cuadras de la Villa Francia. Se escuchan sirenas, balazos, gritos, mucho rudio....al parecer ya reventaron la panaderia de infante cerda y estan en plena batalla campal.....todo en orden hasta ahora....


cambio y fuera

Excelente noticia, muerte a las panaderías fascista que no le daba empleo mal pagado a nadie de la población
 
Stgo centro , cercano a metro santa lucia... No pasa ni una wea capitan.

Cambio y fuera
 
Las brigadas marxistas se quedaron jugando PES 2015 :yeah:
 
Se nota que no vives cerca de Av Grecia. Desde un lugar cercano a los hechos se han escuchado balazos y bombazos desde las 8 de la tarde, siendo las 00:24 siguen los enfrentamientos.

no, hermanito, vivo de Quilín para arriba :buenaonda:
 
Volver
Arriba