• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

12 Venecos tratando de cruzar a Chile por campo minado

Ahora me invade la duda existencial, a quien odiamos más a los venecos son bola o a los simios comegatos?
Al venezolano. El haitiano culiao con su CI de mono solo "quitaría" puestos de trabajo que requieren con cuea 4to medio; en cambio estos hambrientos qls de los venecos tienen títulos profesionales y están "quitandole" pega al resto de profesionales (sobre todo en áreas informáticas y de telecomunicaciones) por un 50% menos de sueldo :nonono:
 
Que comience el juego :lol2:

0024549442.gif


Ojala instalen camaras cerca para poder ver como explotan :clapclap: :clapclap:
 
El odio es franco y sincero, la inclusión termina siendo hipócrita :lol2:

Yo creo que en esta frase se resume toda la sabiduría antroniana :lol3:

Al final del día, se es inclusivo con quién uno quiere. Prueba de eso son los abajistas culiaos de Evopoli y el Frente Amplio. Y la inclusión es aún más hipócrita cuando se puede sacar beneficios políticos de ella :hands:
 
Chile cada vez mas alegre y colorido. Que hermoso :lol: ¿quien puede decir lo contrario? Maricones rascistas :lol:
 
2:26
Según la guatona está pasando hambre :lol2:
Quién te manda a embarazarte, simia culiá. Más encima tiene el descaro de quejarse porque les llevan galletas. Que le reclame comida al mono que la embarazó

:ohno: video de mierda, me cagó el día
Para que te pones a ver esas weas, justamente no lo veo para no estar molesto despues.
 
Chile cada vez mas alegre y colorido. Que hermoso :lol: ¿quien puede decir lo contrario? Maricones rascistas :lol:
No es racismo, es xenofobia... Puede haber racismo al decir negro ql o simiozolano pero eso es para reforzar la idea
 
Volver
Arriba