• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

12 Venecos tratando de cruzar a Chile por campo minado

Ahora me invade la duda existencial, a quien odiamos más a los venecos son bola o a los simios comegatos?
A los haitianos los trae la "izquierda"
A los venecos los trae la "derecha"
Estamos igual de llenos de basura que les mejora los negocios a esos culiaos que se dicen de "derecha" o "izquierda", pero que son todos familiares.
 
Estaba escuchando en la radio que probablemente entrarían 300 MIL venecos al país en los próximos meses.

Vayan cuidando la pega.

300 mil weones que el escuálido sistema estatal deberá sostener ya sea en forma de educación, salud, bonos para vivienda, bonos para arriendo, etc. Súmale las remesas que se fugan del país y los allegados cuando los nuevos residentes manden a buscar a sus parientes.

Hay que tener ojo con los ultra izquierdistas que van a webiar en el futuro para terminar con el sistema previsional de capitalización individual e ir a uno de tipo de reparto. Si un chileno gris con cueva va a jubilarse con 200 lucas, imaginen la mansa cagada que va a quedar cuando los caribeños lleguen a la edad jubilatoria, cuánta plata van a sacar?... Por ende, le tienen echado el ojo a los fondos previsionales para sostener el pilar solidario y cualquier otro instrumento que inventen en el futuro.

Enviado desde, desde.....
 
Cientos venezolanos esperan cruzar chile ahora desde bolivia

 
Cientos venezolanos esperan cruzar chile ahora desde bolivia



"Pedimos mayor consideración con los venezolanos". ¿Que chucha se cree esa fea culia de la Guarequena? ¿Que porque son venecos hay que tenerles consideración y pasarse por la raja la ley?. Por mi que se vayan a la mierda, tienen la media cagada en toda Latinoamérica por culpa de un gobierno de mierda que ellos mismos eligieron (porque el chavismo no llegó solito, alguien lo tuvo que haber votado) y así como tampoco es culpa de Chile que el gobierno veneco no entregue la documentación necesaria. Por lo demás, del.momento en el que ponen una pata en Colombia, estos weones dejan de ser refugiados políticos.

Y el otro weon que apela a la solidaridad de los chilenos para ayudar a los weones varados en Chacalluta, también se puede ir directo a la chucha.
 
venecos de mierda, el otro día un veneco me preguntó una dirección, como me pilló apurado le dije la primera parte pero cuando me di cuenta que era veneco le dije que no sabía mas que eso, ahora me arrepiento, debí haberle preguntado de donde era y cuando me dijera que era veneco haberle dicho "no hablo con extranjeros" y punto, eso es lo que voy a hacer de ahora en adelante cuando me hable alguno de esos weones.

ahora recién me paró una negra veneca o narcolombiana, ni idea, con un cuento de una fundación "abre los ojos" o algo así, la dejé hablar un rato y como era mujer sólo le dije al final "no tengo plata" con cara seria, no quise ser mas desagradable ya que era una pendeja de unos 18 años, están por todos lados estos simios de mierda.

lo que si tengo claro es que cada día que pasa mas odio a estos conchesumadres, los chilenos estábamos tranquilos sin inmigrantes, ahora estos putos bastardos llegaron creyendo que tenemos que adaptarnos a ellos mientras importan su mierda caribeña y mendicidad.

por el momento estoy llenando youtube con mierda contra los venecos, ojalá cada dia mas gente odie a estos conchesumadres.
 
Debo ser el unico weon de aqui que le da lata, mas todavia por que se ponen a tener hijos sin niun peso entonces eso da rabia tambien. Lo otro que da rabia es que se empujan a esa situacion de quedar varados y pa la caga en una frontera, cuando (como dijeron mas arriba) estan de transito en un pais en el cual perfectamente se podrian quedar, es solo migracion economica. Claro que el consumismo los lleva a querer estar aca, es obvio..ganan mas y de pasada quedan como chilenos. Sus futuros hijos seran chilenos con todos los beneficios y no es menor entonces buscan puro tema economico/consumismo.
Claro que habria que estar en su lugar, quizas ya estando en peru o bolivia les fue como el pico entonces se entiende pero si uno tiene un hijo lo primero que hace es estudiar y ser perfeccionista para que no les falte nada.
 
Aun ningun explotardo? Ojala el primero rebote sebre otra mina como haciendo ranitas en el agua pero de carne molida y sangre...
 
El video habla del lado peruano que todavía no terminan de desminar su franja. Chile tiene cerca del 90% de sus campos levantados y los que quedan, están georreferenciados y cercados conforme lo dicta la Convención de Ottawa.

Puede ser del 90% del que hay registro, el papá de una compañera de universidad, que fue militar durante el gobierno de don pino, en un asado nos contó que a le tocó minar en el norte y que cuando terminaban una sección (no recuerdo el nombre técnico que nos dijo) el comandante a cargo los hacia quemar los mapas para que nunca nadie supiera del terreno minado ya que en esos años estaban todos medio paranoicos con los espias argentinos, peruanos y bolivianos... Igual nos contó de que hay minas antipersonales en la patagonia que a él no le tocó ir allá pero todos sabian que habian minado en el sur y que nadie habla de eso.
 
Volver
Arriba