Sol Invictus 6
Exiliado
Cada 25 +/- 5 años hay un terremoto potente en Chile. Si han pasado 15 años tenemos que estar preparados para el que se acerca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tranquilo perrits, ya pasó el terremotosacoweas
de qué parte infieres que estoy defendiendo delincuentes, aweonao universal
esa tarde estuve todo el dia saltando y jugando... por la noche hicimos un "campamento" en el living de la casa... me acuerdo de todo y eso que tenia 3 años¿Te sentís viejo? Yo viví el terremoto de 1985Era muy niño pero lo recuerdo perfectamente.

sacoweas
de qué parte infieres que estoy defendiendo delincuentes, aweonao universal
te dejo el violín más pequeño del mundo AWEONAO CULIAOse escaparon unos cuantos presos. La gran mayoría fue a sus propias casas, a ver como estaban sus familias, y se entregaron a gendarmería poco después. La casa que se quemó fue una sola. Y un par de preciosos se metió a los jardines de casa, escapando de la lluvia de balazos que los gendarmes percutaron sobre ellos.

pero voh erís imbécil, o simplemente no entiendes lo que lees, aweonao universal?te dejo el violín más pequeño del mundo AWEONAO CULIAO![]()
![]()

este país tiene el cerebro frito
Y bachelet después salio presidentaeste país tiene el cerebro frito

Habra que estar preparándose para vivir unos 15 días sin luz y agua. Ya con el apagón del otro día se vio la lenta respuesta a algo mucho menor a un desastre de esa magnitudCada 25 +/- 5 años hay un terremoto potente en Chile. Si han pasado 15 años tenemos que estar preparados para el que se acerca.

Yo me acuerdo de esa weá ctm.. fue "inolvidable" y no en el mejor concepto de la weá.¿Te sentís viejo? Yo viví el terremoto de 1985Era muy niño pero lo recuerdo perfectamente.

Cada 25 +/- 5 años hay un terremoto potente en Chile. Si han pasado 15 años tenemos que estar preparados para el que se acerca.

Cuál viejo?el mismo viejo que dijo el 2009 que se venía un terremoto, ahora dijo que se viene un terremoto entre el sur de perú y el norte de chile

oh maestro , le pido mas tolueno o mas info para ir a drogarmeel mismo viejo que dijo el 2009 que se venía un terremoto, ahora dijo que se viene un terremoto entre el sur de perú y el norte de chile

No se puede esperar menos de un ignorante de mierda que se la pasa en el tema de la guerra de Ucrania defendiendo a Putinpero voh erís imbécil, o simplemente no entiendes lo que lees, aweonao universal?
que hijo de puta más grande, por la CTM
. sólo un completo aweonao imbécil puede salir con que "los presos arrancaron, pero fueron a ver como estaban sus familiares"

No esperes más de ese IndioBajinoNo se puede esperar menos de un ignorante de mierda que se la pasa en el tema de la guerra de Ucrania defendiendo a Putin. sólo un completo aweonao imbécil puede salir con que "los presos arrancaron, pero fueron a ver como estaban sus familiares"
zurdos culiaos son una completa bosta mental

tienes que ser el único indio conchetumadre estúpido que no vio a la vieja culia toda sonriente agarrando el teléfono e informando a las tropas que se descartaba el peligro de tsunami.El dia en que la armada a traves del shoa cometió el acto de traicion a la patria mas grande desde el 73.
![]()