PaoPao888
RVL 2024 Juana Carla Bodoque y la Ruta de la Caca
el mismo viejo que dijo el 2009 que se venía un terremoto, ahora dijo que se viene un terremoto entre el sur de perú y el norte de chile

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el mismo viejo que dijo el 2009 que se venía un terremoto, ahora dijo que se viene un terremoto entre el sur de perú y el norte de chile

Cuál viejo?
oh maestro , le pido mas tolueno o mas info para ir a drogarme

decir que habrá un terremoto en Chile es como decir "mañana en la mañana va a salir el sol". Mejor juegate una polla gol

Al menos la paranoia hoy sería a una escala mayor, el 2010 todavía no eran tiempos tan convulsivos.Tengo grabada la imagen de Mierdachelet masticando chicle y con una cara de "no sé que chucha hacer ni decir".
Recuerdo además, los relatos que llegaban a la radio y cada historia personal que llegaba desde el sur era terrible.
Pensando en el día de hoy: imaginen un 27F con estos 2-3-4 millones de extranjeros inciviles... conchetumadre.

aweonao culiao y la puta que te parióNo se puede esperar menos de un ignorante de mierda que se la pasa en el tema de la guerra de Ucrania defendiendo a Putin. sólo un completo aweonao imbécil puede salir con que "los presos arrancaron, pero fueron a ver como estaban sus familiares"
zurdos culiaos son una completa bosta mental

uy, salió altiro el lasho a defender a su hombreNo esperes más de ese IndioBajino

Recuerdo esa wea y mas ansioso me puse porque teníamos familiares en Chillán, pero después logré conectar con la ciudad de las longas y supimos la verdadyo esa noche dejé de ser auditor de la biobío
estaba en santiago, preocupado por mi esposa, quien estaba en Chillán, a escasas cuadras de la cárcel... y el chuchesumadre hijo de yegua mal parido que dirige la estación en conce, se puso a desparramar diarrea que los presos escapados estaban quemando las casas, y había balasos, y se estaban metiendo a las casas.
¿cual fue la verdad?
se escaparon unos cuantos presos. La gran mayoría fue a sus propias casas, a ver como estaban sus familias, y se entregaron a gendarmería poco después. La casa que se quemó fue una sola. Y un par de preciosos se metió a los jardines de casa, escapando de la lluvia de balazos que los gendarmes percutaron sobre ellos.
se la tengo prometida a ese culiao.
Ya se la había prometido a piñera, a quien iba a pasarle la camioneta por encima, razón por la que manejaba yo cada vez que íbamos al alvi de san damián. Pero lo salvó el helicóptero no más.

eso mismo me pasó a miRecuerdo esa wea y mas ansioso me puse porque teníamos familiares en Chillán, pero después logré conectar con la ciudad de las longas y supimos la verdad
, pero yo sentí que el locutor le puso demasiado más pino del que correspondía.
¿En serio que sentiste el movimiento? No sentí nada.estaba en antofa, hasta alla se sintio la wea...pa variar estaba despierto jugando y se corto internet y la electricidad...jamas pense que estaba la media zorra en la zona central
y despues el que me dio mas pena fue el wn del edificio que se cayo, justo se fue a jugar consola a la otra pieza (como la mayoria del foro una madrugada de sabado) y el edificio se cayo para el otro lado y le mato a la esposa y al hijo![]()

En esa epoca tenías jorobita?Tenía seis años en ese entonces. Recuerdo que mi papá en vez de ayudar a mi mamá a sacarnos de las camas a mi hermana y a mí se quedó mirando como se salía el agua de la piscina azul armable.-