• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

15 % baja la pobreza en ecuador

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.227
Sexo
Macho
l presidente de Ecuador, Rafael Correa, destacó este miércoles que por primera vez en la historia de su país la pobreza ha disminuido en 15 puntos porcentuales gracias a los siete años de Revolución Ciudadana.

Durante una entrevista con Radio Pública, el mandatario ecuatoriano precisó que la cifra de pobreza se encuentra en menos de dos dígitos, entre 9 y 10 por ciento.

Correa aseguró que "con el nivel de producción que tiene América Latina en los actuales momentos con una mejor distribución se eliminaría la pobreza".

http://www.telesurtv.net/articulos/...ado-reducir-la-pobreza-en-15-puntos-7783.html
 
Qué buena noticia. Esperemos que siga así y que sea sostenible. Me gusta mucho lo que está pasando en Ecuador.
 
Es lo mismo que redujo la concerta los niveles de pobreza que recibió de la dictadura, en sus primeros 6 años, así que no es algo tan extraordinario, aunque claro que es muy destacable.
 
están todos los ecuatorianos pobres en Chile po wn


Está la pura cagá país culiao, lleno de bolivianos, peruanos, colombianos, ecuatorianos, mexicanos po wn, argentinos y ahora en el sector de salud y educación se vienen españoles :ohno:
 
El título está erroneo, dice que la han reducido en 15 puntos porcentuales, pero la bajarón de 26% a 16% en 6 años, un 50% menos de lo que redujo la concerta los niveles de pobreza que recibió de la dictadura, en sus primeros 6 años, así que no es algo tan extraordinario, aunque claro que es muy destacable.
La fuente dice que la pobreza está entre 9 y 10%.
 
Obviamente son cifras manipuladas y mentirosas, como la de todo gobierno izquierdista.

Ecuador junto con Perú, Bolivia y Paraguay, son los países más atrasados de Sudakalandia. Están aún lejísimos de Argentina o Uruguay, incluso Brasil. Ni hablar de Chile, un país desarrollado.

Venezuela le salva el petróleo o si no, sería igual de pobre o peor. :hands:

:cafe3:
 
Sí, esos porcentajes que dije eran de hacinamiento, así que es lo mismo que redujo la concerta en sus primeros 6 años de gobierno.
Igual no creo que sea comparable el crecimiento de la Concerta posdictadura (al que el mundo llegó a comprarle cobre a altos precios) con el crecimiento de Ecuador donde lo único que tienen son bananas.
 
Obviamente son cifras manipuladas y mentirosas, como la de todo gobierno izquierdista.

Ecuador junto con Perú, Bolivia y Paraguay, son los países más atrasados de Sudakalandia. Están aún lejísimos de Argentina o Uruguay, incluso Brasil. Ni hablar de Chile, un país desarrollado.

Venezuela le salva el petróleo o si no, sería igual de pobre o peor. :hands:

:cafe3:
:lol2:

:clapclap:

Casi me compro tu discurso, troll ql. Pero nadie es tan weón.
 
Igual no creo que sea comparable el crecimiento de la Concerta posdictadura (al que el mundo llegó a comprarle cobre a altos precios) con el crecimiento de Ecuador donde lo único que tienen son bananas.


en los años 90, ¿el precio del cobre estuvo alto? qué parte de la historia me perdí....
 
en los años 90, ¿el precio del cobre estuvo alto? qué parte de la historia me perdí....
Tienes razón, me equivoqué. Retiro lo dicho respecto al precio del cobre (pero no respecto a que no es comparable).


Viaja más pobretón :hands: ah! verdad que realmente eres pobre y con cuea has salido a la esquina.
Tú deberías viajar más, a ver si seguirías con eso de "Chile desarrollado". En fin, debo recordar que eres un troll aweonao no más.
 
Tienes razón, me equivoqué. Retiro lo dicho respecto al precio del cobre (pero no respecto a que no es comparable).

Estás perdonado.

Tú deberías viajar más, a ver si seguirías con eso de "Chile desarrollado". En fin, debo recordar que eres un troll aweonao no más.

A falta de argumentos se cae en calificar de troll al adversario :hands: tal cual como una falacia. Con respecto al desarrollo, viajando verás que los países desarrollados tienen pobreza al igual que Chile, donde los pobres están ahí porque quieren.
 
Obviamente son cifras manipuladas y mentirosas, como la de todo gobierno izquierdista.

Ecuador junto con Perú, Bolivia y Paraguay, son los países más atrasados de Sudakalandia. Están aún lejísimos de Argentina o Uruguay, incluso Brasil. Ni hablar de Chile, un país desarrollado.

Venezuela le salva el petróleo o si no, sería igual de pobre o peor. :hands:

:cafe3:


Correa lleva 7 qaños en el poder no mas perrito. Antes los gobernantes eran todos chupapicos de los yankees.
 
de hecho, Ecuador de la mano de Correa esta construyendo los cimientos de un modelo de desarrollo autentico, basandose en lo mismos que hicieron los paises que son hoy desarrollados, le ha hincado el diente a la educacion y a la investigacion, han mandado mas cabros a estudiar y perfeccionarse en el extranjero mas que en toda la historia de Ecuador, con el fin de hacer crecer su incipiente proceso de industrializacion.

Eso es la semilla de un verdadero modelo de desarrollo, no como Chile con el neoliberalismo que es un modelo mediocre que se basa en el chorreo y en la especulacion, no genera nada real :hands:
 
Volver
Arriba