• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

16 De Agosto Sale "the Final Frontier"

Lo encontré más fome que chupar un clavo.

Lo único salvable es The Alchemist (que es como el tema "prendido" típico de Maiden) y The Talisman (pero después de mamarse la intro culíaa pajera que tiene).

si weon!! toda la razon un par de min menos en algunos temas y quedaba la rajaa!!!

the talisman igual va pa concierto!!!
 
lo estoy terminando de escuchar, mis vagas impresiones:

La primera canción, la parte del satelite no me gusto.
The alchemist es una canción muy buena, me quedo sonando en esta primera escucha.
La intro de the Talisman la encontre notable y el resto de la canción también me gusto.
Y finalmente la mejor canción o al menos la que mejor impresión me dejo: Starblind; Muy buena canción ojala no desmejore con repetidas esuchas.

en general me pareció un buen disco esta primera vez, veremos como evoluciona con las siguientes escuchas.
 
:idolo: The Talisman
:idolo: The Man Who Would Be King
:idolo: When The Wild Wind Blows
:idolo: Coming Home
 
Ya lo termine de escuchar, y si esta bueno!!! me gusto!!! aguante la bestia!!
 
conchesumadre weon a la horita que me vengo a enterar, quien me manda a ser un estudiante responsable :awesome:

despues comento
 
Acabo de terminar de escucharlo completo y, aparte de El Dorado que de escucharla con detención desde antes ya me había quedado gustando, sacó vale triple The Alchemist :clapclap:

Mañana lo repasaremos...
 
Ya escuche el disco seguido 2 veces y cada vez me gusta mas :wensha:

Aunque estoy batallando por la intro de satelite para que me guste :lol2:

Up The Irons! :zippy:

Es que ta conflictiva esa wea de intro!!! no see es como muy diferente a lo que veniamos escuchandooo!!!
 
lo estoy escuchando :awesome:

PD: vieron la sacá de chucha de Dickinson en el Sonisphere el domingo? :lol2:
 
no se uds, pero sono bastante a mezcla entre x-factor y BNW

Coming home: hasta las cachas un tema solista de Dickinson (no por eso es malo)

Se lleva los honores hasta el momento The Talisman ¡¡¡¡
 
Del promedio para arriba, mejor que A matter of lige and death.
Ando pegado con el coro de El dorado :P
De 1 a 7 le pongo un 5.5
 
:maestro: Coming Home, echaba de menos una canción así de Maiden, además ayuda a reafirmar que Dickinson metió harta mano en el disco :lol2:

:maestro: The Alchemist, la canción mas corta y que cumple la funcion de : WickerMan, rainmaker o diferent world...

me gustó a primera escuchada
 
Me decepciono :(

de a poco le agarro el gusto a algunos temas, pero ni se compara al A matter of life and death.
 
Volver
Arriba