• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

16 De Agosto Sale "the Final Frontier"

Después de varias escuchadas mi opinion humilde:

Coming Home, The Talisman, The Alchemist y When The Wild Wind Blows son lejos los puntos mas altos del disco

la intro de Satellite 15... no me convence aun, pero si la encuentro novedosa

acabo de escucharlo completo y pienso que está bien para ser un disco de iron maiden...
nada novedoso.. fieles a su estilo de composición y asdf.. pero eso es lo que le gusta a la mayoría y se respeta..

me tiene pegadisimo When the wild wind blows!

les dejo un regalito, transcrito por mi :awesome: para que canten la cancion :awesome:

Have you heard what they said on the news today?
Have you heard what is coming to us all?
That the world as we know it will be coming to an end
Have you heard? Have you heard?

He sees them in the distance
when the darkened clouds roll
He could feel tension in the atmosphere

He would look in the mirror
see an old man now
Does it matter? they survive somehow

They say there's nothing
can be done about the situation
They say there's nothing you can do at all

To sit and wait around
and wait for something to occur
Did you know? Did you know?

As he stares across the garden,
looking at the meadows
Wonders if they'll ever grow again

The desperation of the situation getting graver
Getting ready when the wild wind blows

Have you seen what they say on the news today?
Have you heard what they say about us all?
Do you know what is happening to just everyone of us?
Have you heard? Have you heard?

There will be a catastrophe that like we've never seen
There will be something that will light the sky
That the world as we know it, it will never be the same.

He carries everything into the shelter, not a fuss
Getting ready when the moment comes
He has enough supplies to last them
for a year or two
Good to have because you never know

They tell us nothing
that we don't already know about
They tell us nothing
that is real at all

They only fill us
with the stuff what they want

He's nearly finished with
the preparations for the day
He's getting tired
that will do for now

They are preparing for
the very worst to come for them
Getting ready when the wild wind blows

He sees a picture on the wall
it's falling down
upside down

He sees a teardrop from his wife
roll down her face
saying: Grace

Remember times they had,
they flash right through his mind
Left behind
Of a lifetime spent together long ago
will be gone

They've been preparing for some weeks now
For when the crucial moment comes
To take their refuge in the shelter
Let them prepare for what will come

They make a tea and sit there waiting
They're in the shelter feeling snug
not long to wait for absolution
don't make a fuss, just sit and wait

Can't believe all the lying
All the screens are denying
That the moments of truth have begun

Can't you see it on the TV?
Don't believe them in the least bit
Now the days of our ending have begun

Say a prayer when it's all over
survivors unite all as one
go to try to help each other
got the will to overcome

I Can't believe all the lying
All the screens are denying
That the moments of truth have begun

Can't you see it on the TV?
Don't believe them in the least bit
Now the days of our ending have begun

When they found them
had their arms wrapped around each other
Their tins of poison
laying near by their clothes

They day they both mistook
an earthquake for the fallout
Just another
When the wild wind blows

Por la cresta, q paso con el Maiden q me gustaba de pendejo? Donde estan los temas a la vena? Esta casi intragable este disco, demasiado largos los temas, me gustaron mucho las letras, pero q le vamos hacer, con 3 guitarras hay muchas ideas. Le dare otra oportunidad ap ver si me logra encantar, pero por el momento............

disco wn bueno!! a la primera no me gusto mucho pero despues de escucharlo con detencion le agarre el gusto, = se extraña ese maiden antiguo con temas mas cortos y potentes pero eston no estan para nada malos.

ya cabros.. visiten el thread en mp3z para las nuevas versiones: 320 (genuino, no repack) y en flac!!

Por mas q lo escucho simplemente no lo paso.

Me quedo con Final Frontier y El dorado.
Las demas... super fomes y mas de lo mismo... 1000 canciones iguales a esas a Maiden le sobra... me esta pasando lo mismo q con Dream Theater.

Por la cresta, q paso con el Maiden q me gustaba de pendejo? Donde estan los temas a la vena? Esta casi intragable este disco, demasiado largos los temas, me gustaron mucho las letras, pero q le vamos hacer, con 3 guitarras hay muchas ideas. Le dare otra oportunidad ap ver si me logra encantar, pero por el momento............
X2 wn hace rato q no siento la misma chispa tipica de maiden
o sea igual hay q ponerse en el caso de que si de que estan viejos y todo,pero por ej el brave new world igual como que posee esa chispa de antaño,el asunto en mi opinion comenzo con el dance of death (creo q asi se llama) igual siempre hay algunos temas sueltos buenos pero como que ya no es lo mismo

Una caca de album, Kevin Shirley solo funciono en el Brave New World, temas largos, sin punch, en sintesis, para el olvido, mejor dediquense a lo que saben hacer bien: vivir del pasado.

mmm no lo paso mucho aun, es mas, el dorado para mi es la mejor
despues mother of mercy y luego las demas ahi nomas

No es un mal albúm, la mitad de las canciones son buenas (y más que buenas): The Final Frontier (la intro no la encontré mala :awesome:), El Dorado, Coming Home, The Alchemist y The Talisman lo mejorcito, Starblind por ahi también salva, los dos últimos temas no los paso, pero si nos ponemos a comparar con el AMOLAD, está BASTANTE MEJOR, esa wea no se discute supongo. Que Maiden no tenga la chispa de antaño puede ser, pero no se pongan tan exquisitas las culias. Para mí esta al mismo nivel que Dance of Death, lo cual a estas alturas no es malo. He disfrutado este álbum :awesome:

a mi me gustó mas el AMOLAD XD

y lo que pasa es que todavia hay weones que creen que saldrá el Number of the Beast Reloaded o el Seventh Son 2.0 :lol2: el disco está a la altura de lo que es Maiden hoy en día.

PD: han cachado lo que están tocando?

The Wicker Man
Ghost Of The Navigator >>> Rainmaker
Wrathchild
El Dorado
Dance Of Death
The Reincarnation Of Benjamin Breeg
These Colours Don't Run >>> The Longest Day
:idolo: Blood Brothers
Wildest Dreams
No More Lies :clapclap:
Brave New World
Fear Of The Dark
Iron Maiden >>> Remember Tomorrow

Encore:
The Number of the Beast
Hallowed Be Thy Name
:idolo: Running Free

esos serían mis cambios :awesome:

me gustó el disco
mi tema preferido , the talisman .
Esta claro que no va a salir un disco como the number of the beast porque maiden ya alcanzo su cuspide creativa a mi parecer por lo tanto no espero una obra maestra como aquel disco o el seventh son . Pero este disco esta bastante interesante .

ya cabros.. pa que no se pieda esta wea en el mar de post de moviez.... un regalito del tio storm :lol2:

http://www.antronio.com/topic/1008591-iron-maiden-live-chile-09032008-pro-shot/

Nica sacan el tema homónimo, es tema obligado de la banda para cada concierto...

Para el concierto, podríamos hacer lo mismo que tratamos de hacer con Metallica cuando pedimos Battery...no creo que Rod sea tan HDP como el manager de Ulrich y Cia.

a mi me gustó mas el AMOLAD XD

y lo que pasa es que todavia hay weones que creen que saldrá el Number of the Beast Reloaded o el Seventh Son 2.0 :lol2: el disco está a la altura de lo que es Maiden hoy en día.

ese es el punto, si bien el disco no es la cagá (lo encontre piola solamente), los huevones esperan temas idénticos a weas como the number, run to the hills, etc... se quejan porque en las giras pasadas tocaron clasicos y sin embargo, era lo que mas pedian antes de esas giras y ahora piden que sigan en la linea, por otro lado, estoy seguro, que si sacaran un disco similar al number, o al seventh son criticarian la poca creatividad al imitar la huevada y que se estarian alimentando de lo antiguo y bla bla bla.... seria bastante monotona la wea si fuese asi

imposible dejar contentos a todos los qls :hands:

http://www.youtube.com/watch?v=fGo0rHO_dN0

According to Sweden Rock Magazine, Sam Dunn and Scot (who filmed the Flight 666 documentary) will join up with Iron Maiden spring 2011 to film a new live dvd in Chile, due to release summer 2011.

http://forum.maidenfans.com/index.php?topic=19838.0

According to Sweden Rock Magazine, Sam Dunn and Scot (who filmed the Flight 666 documentary) will join up with Iron Maiden spring 2011 to film a new live dvd in Chile, due to release summer 2011.

http://forum.maidenfans.com/index.php?topic=19838.0

CON CHE TU MA DRE!!!!!!!!!!! :naster:

Volver