• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW [+18] ¿El antracional ha "carreteado" virtualmente?

High St Bernard

Exiliado
Registrado
2020/09/27
Mensajes
108
Sexo
Hembra
No me refiero a postear :maestro: sedado de los profundos dolores de la efímera existencia, sino a aplicar reunión en zoom y que los integrantes estén tomando copete.

Es igual a una junta, pero virtual. Aunque no solo eso, es incluso similar a postear :maestro: sedado de los profundos dolores de la efímera existencia, pero con extraños, no hablando del weón que te lo puso ayer y antes de ayer, y no siendo repudiado por la gente normal, ya que la "única" forma de disfrutar, en distintos estados de conciencia, las cosas, es hablar trivialidades con amigos.

¿Lo has hecho?, ¿has tenido algún amigo en tu vida?

Te invito al debate.
 
No me refiero a postear :maestro: sedado de los profundos dolores de la efímera existencia, sino a aplicar reunión en zoom y que los integrantes estén tomando copete.

Es igual a una junta, pero virtual. Aunque no solo eso, es incluso similar a postear :maestro: sedado de los profundos dolores de la efímera existencia, pero con extraños, no hablando del weón que te lo puso ayer y antes de ayer, y no siendo repudiado por la gente normal, ya que la "única" forma de disfrutar, en distintos estados de conciencia, las cosas, es hablar trivialidades con amigos.

¿Lo has hecho?, ¿has tenido algún amigo en tu vida?

Te invito al debate.

Está más que claro que nadie carretearia con bo ni aunque apagarai la cámara y el micrófono :santa:
 
Prefiero no carretear a hacer el imbécil tomando copete mientras miro a mis amigos a través de la pantalla, como si todo estuviera Normal y bien, las videollamadas son solo para hacer trabajos, y cosas formales que no te dejan hacer de forma presencial
 
Todos los viernes nos juntamos "virtualmente" con mis amigos, porsupuesto que es distinto pero no deja de ser entretenido.
Ahora sí un weon no tenía amistades ni vida social pre-pandemia difícil que pueda revertirlo.
 
CyRWIcHWIAAoRAT.jpg
 
Esta pregunta no es apta para usuarios del sucucho ya que sacas igual uno saca por deducción que nadie carretea online, todos somos unos autistas qlos
 
Volver
Arriba