• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW [+18] ¿El antracional ha "carreteado" virtualmente?

Me han invitado a dos cumpleaños online.
Que tontera mas grande estar tomando solo frente al computador jajajaja
No, no lo hice y me hago la loca si me hablan para invitar.
Dejo el celu en modo avión hasta el otro día y dijo sorry no lo vi estaba en otra y chao
 
Una o máximo dos veces al mes, pero ya me aburrió la weá, no por mis amigos, sino que la dinámica culiá ya se trilló. La primera sesión fue bakán, de verdad sentí como si estuvieran ahí, pero a las siguientes igual sientes que estás tomando solo jajaja.
 
Hasta me he curado raja y he visto experiencias sobrenaturales como un weon tirandose con el celu de un cerro de Valpo pa abajo :lol2:

Me aburrió ya hacerlo porque fue mucho, ya es hora de cambiar de página.

:idolo: El Antro no me defrauda, todos son autistas y/o misántropos que esperan su oportunidad de volver al mundo
 
wea mala, hasta los carretes en habbo son más entretenidos que una reunión x zoom con una botella de copete
 
aveces los viernes nos juntamos con los colegas a jugar alguna wea online con trago en mano....obviamente mientras avanza la noche jugamos mas como el pico, hasta que se empieza a notar el alcohol en las comunicaciones.

juegan al teto o esconderlo en la boca??
 
Si, lo encontre bastante weon pero que se le va a hacer
 
lei q existen las discos silenciosas, en las q la gente se pone audifonos y todos escuchan la misma wea, q loco
de ahi a remotear a los weones, como q no hay mucha diferencia supongo :pensandolo: y bueno en pandemia no queda otra :b_muerta:

 
no tengo amigos, prefiero hacer ejercicio o estudiar a perder el tiempo "carreteando"
 
Volver
Arriba