• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 de canal13, ¿Comentarios?

golgar dijo:
tiene wenos melones la pamela... :baba: aunque a mi me gustan mas sus piernas





:ohmy: puessss si a ti te parecen ... en gustos no hay nada escrito, total frío no vas a pasar:D
 
el mejor momento del reality hasta ahora ha sido ayer, cuando la eli casi llorando le decia al longton y a la camila que no confiaba en nadie y que por favor votaran por la leticia
los wns le dijeron que si, que la iban a apoyar y votar por la leticia ... llega la votacion y ... votan por la angelica :retard:


:worthy: angelica

:baba: matilda
 
el coca lo encuentro q es un maricon ql porq no le gustar quedar mal con nadie me cargan esa clase de weones
 
Mario no sé lo encontraba buena gente pero como k parece ojalá no me equivoke pero se acerca a las mujeres para robar cámara, para salir más ...no sé... o tal vez algo más hay en sus intenciones
 
Sorprende el nivel de "abanderizacion" de algunos foristas...:retard:Que weones mas pateticos.Es un programa de la tele chikillos,no son uds.

p.s.:cafe3:
 
theclonvoyant dijo:
Sorprende el nivel de "abanderizacion" de algunos foristas...:retard:Que weones mas pateticos.Es un programa de la tele chikillos,no son uds.

p.s.:cafe3:

X2 io caxo ke son familiares... si no tan enfermos



ta bien rica la rubia ke no se como se llama... la modelo ke kedo inmune
 
armandomesas dijo:
:ohmy: puessss si a ti te parecen ... en gustos no hay nada escrito, total frío no vas a pasar:D...por ejemplo yo soy tan oscioso que hasta edito las citas de otros weones, jajaja

saludos compadre...jajaja
 
En SQP invitaron a unas medium..y ho habia escucahado una estupidez tan grande...Decian que ANGELICA ERA UN FANTASMA..a raiz de que en sus fotos (las que salen en el 13) y otra que salio en la cuarta.cl Angelica se le ve con un Holograma.
 
golgar dijo:
saludos compadre...jajaja








:D


saludos pues cumpa je je je
perdone cumpa si sé k ni en sus peores pesadillas ud andaría con una mina que se kiere tan poco a si misma k se mete comida todo el dia para verse asi .......:surprised:
 
si el instructor

es como 2pasiva"

si le moelstaba que Leticia anduviera

con el mago por k él estaba interesado en el mago:lol2:




y ahora se vá aponer celoso el milico cuando el mago ande con la operada de los tajos, ja ja ja el milico y eso de andar tirando las cosas todo el dia es un ordinario pero ya último se nota k viene de muy abajo, costumbres de campementero.
 
esta acostumbrado a tratar a todos como basura no mas no le da para mas en su mente solo existen weones que dan ordenes y los que las obedecen, no piensan
 
el milico tan macho k se las kiere dar y esta dejando claro que le gusta x atras ja ja ja desgradable el militar deja por el suelo a todos los militares o serán asi ?
 
ayer estaba en la casa de un amigo y el wn me dijo: o ctm que me calienta esa mina ,la encuentro tan rica...quien? le dije yo y me dijo la angelica :loquito:
 
Pamela Diaz no fué capaz de hacerle frente mas cobarde y tanto k habla mucho ruido y pocas nueces
 
Volver
Arriba