• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 de canal13, ¿Comentarios?

Me cae como el reverendo el coca
ordinario, mal hablado
guaton del alvarez farsante ojala le venga una diabetes de la puta madre por guaton...
La nicole juraba que estaban super buenas sus sentadillas pobres rodillas ......
Y las minas unas huecas totales me caen mal por eso

entiendo completamente a la angelica, total son unos meses no tiene porque tratar de llevar una buena convivencia, entiendo que habla mucho y sea media brutita pero es inteligente y eso lo es todo para mi....
Una mujer hueca, al infierno porfavor......
Y que es eso que todos andan con una pulsera rosadita de kabbalah? O sea hellou.......
 
saturn child dijo:
Me cae como el reverendo el coca
ordinario, mal hablado
guaton del alvarez farsante ojala le venga una diabetes de la puta madre por guaton...
La nicole juraba que estaban super buenas sus sentadillas pobres rodillas ......
Y las minas unas huecas totales me caen mal por eso

entiendo completamente a la angelica, total son unos meses no tiene porque tratar de llevar una buena convivencia, entiendo que habla mucho y sea media brutita pero es inteligente y eso lo es todo para mi....
Una mujer hueca, al infierno porfavor......
Y que es eso que todos andan con una pulsera rosadita de kabbalah? O sea hellou.......



ES INTELIGENTE

CUANDO GANÓ LA OTRA VEZ EN EL OTRO REALITY
invirtió los 50 millones en una empresa de comidas,ayudó a su familia le compró auto a su padre, pagó sus estudios,es una mujer inteligente y esforzada, en cambio


en cambio valero se farreó la plata comprandose camisas de un millon chaketas de 3 millones ja ja ja el huevas hueco es mas hueco k el mago de reality:D
 
Yo sabia q a la angelica o sea su empresa se conoce por los malos tratos a empleados, y el auto no se lo compro, o sea si, pero unicamente para usarlo como de trabajo.

En fin esa mina si no fuera ta hiriente sería genial, pero no es así y eso le juega en contra, me da la idea q esa mina tiene traumas cuaticos, pude cofirmar cuando conto la wea del agua. Además creo q es infeliz y tipica devota "religiosa" ya que pesca la biblia y es santa y luego no es asi.

Al final el reality si bien me divierte no me produce tanta expectacion como fue la granja.

Kogoyomera agrego info 4 minutos y 18 segundos despues...

Yo sabia q a la angelica o sea su empresa se conoce por los malos tratos a empleados, y el auto no se lo compro, o sea si, pero unicamente para usarlo como de trabajo.

En fin esa mina si no fuera ta hiriente sería genial, pero no es así y eso le juega en contra, me da la idea q esa mina tiene traumas cuaticos, pude cofirmar cuando conto la wea del agua. Además creo q es infeliz y tipica devota "religiosa" ya que pesca la biblia y es santa y luego no es asi.

Al final el reality si bien me divierte no me produce tanta expectacion como fue la granja.
 
A ddonde la viste si en la segunda salió un reportaje sobre la empresa gastronomica de Angelica y es muy buena y la gente que trabaja ahí son solo familiares asi k antes de inventar y calumniar averigua gil !


Y el auto fué un camión para su padre para trabajar que mejor inverison si es INTELIGENTE Y EN ESTE PAIS UNA MUJER INTELIGENTE Y FRANCA ES UN PECADO CON LO CARTUCHO Y MACHISTAS QUE SON !!



Ahora andan penándoles ja ja aj x malos

la otra anda llorando ja ja ja por mala

y se nadan pelando y desollando todos ja ja ja ja

asi se ve como realemnte son ja ja ja


los únicos que tienen traumas ahí son :

longton con su homosexualidad reprimida y sus neuronas pifiadas mirandose en espejito de minas todo el dia ja ja ja

egas con su bipolaridad y maltrato a las mujeres

pamela con su trauma x la comida y engullir y no comer si no k es gula ....


coca x ser un maton de pobla maricon y mala clase


el mago por ser un mal agradecido mala clase podrido como persona cero calidad humana y un idiota que habla sin pensar......
 
q es fuerte este reality wn,el mas heavy q han dado,como pueden ser tan maricones los wnes que maltratan asi a la angelica,es que la cagaron,te juro me encuentro a alguno de stos wnes en la calle y le tiro un escupitajo..wn las cagaron toy super shokeado con este reality..como puede haber gente tan hiriente,coca culiao facho tenia que ser el saco huea,y todos le chupan el pico all longton como es hijo de una facha culia y hartos de ahi son fachos,como ese milico maricon o el culiao del coca..angelica la unica que dice las cosas a la cara ojala que gane
 
En verdad el mago es un infeliz de mierda, malagradecido el desgraciado que le dan derecho a la llamada e insulta a la leticia.

Parece que en uno de sus trucos se hizo desaparecer el seso y la decencia.
 
Claudio :

te emcuentro la razón
pero Coca facho ?
ese es tan imbecil que ni sabe de política solo de futbol y nada más ah !! si también sabe de parafilias pues se siente exitado con mujeres extrañas ... ojala tipo musas de Botero .


El mago

es un pobre jeton tarado mental
gil

retrasado
cocón

pelotudo

pero x sobre todo mala clase

mal agradecido el saco de huev ...



Que buena actriz
es Angelica tiene dotes histrionicas la cabra lo hace bien con el tal "chistiosin Pablo Zuñiga " le siguió el juego y lo hizo entrete !


:lol2:


Janis tiene cara de señora de edad cuando le :malosi: hacen primer plano y tongtong tiene cara de patas de gallo
 
jaja,digo que es facho pq le besa el culo a la guatona de aca de viña a la ballenato,por eso le gustan tanto las gordas wn,por q trabaja con una igual q la pamela y q ni siquiera termino 4to medio :lol2:
 
hueydumbar dijo:
ayer estaba en la casa de un amigo y el wn me dijo: o ctm que me calienta esa mina ,la encuentro tan rica...quien? le dije yo y me dijo la angelica :loquito:

coxino y ranero tu "amigo", como persona no me molesta su forma de ser, pero no llego a extremos de q me guste xD

tampoco tengo na contra los milicos, pero puta el viejo weon del reinaldo ( asi creo q es xD) cree q por haber estado en el ejercito y ser mas viejo sabe muxo mas q todo el resto de weonaje q esta en el reality, al pensar de esa forma demuestra su ignorancia.
 
armandomesas dijo:
A ddonde la viste si en la segunda salió un reportaje sobre la empresa gastronomica de Angelica y es muy buena y la gente que trabaja ahí son solo familiares asi k antes de inventar y calumniar averigua gil !


Y el auto fué un camión para su padre para trabajar que mejor inverison si es INTELIGENTE Y EN ESTE PAIS UNA MUJER INTELIGENTE Y FRANCA ES UN PECADO CON LO CARTUCHO Y MACHISTAS QUE SON !!



Ahora andan penándoles ja ja aj x malos

la otra anda llorando ja ja ja por mala

y se nadan pelando y desollando todos ja ja ja ja

asi se ve como realemnte son ja ja ja


los únicos que tienen traumas ahí son :

longton con su homosexualidad reprimida y sus neuronas pifiadas mirandose en espejito de minas todo el dia ja ja ja

egas con su bipolaridad y maltrato a las mujeres

pamela con su trauma x la comida y engullir y no comer si no k es gula ....


coca x ser un maton de pobla maricon y mala clase


el mago por ser un mal agradecido mala clase podrido como persona cero calidad humana y un idiota que habla sin pensar......





insisto
este aweonao es pariente de la angelica


chupalo
 
El coca se jura lider y es un pobre cuma matón de puerto.


Nicol deveria haberse ido en lugar de Leticia por que es una mina de merd que no vale nada. Además todos la pelan y ella jura que es muy querida ja ja ja ahora todos los mafiosos se estan pelando entre ellos, como mala clase que son no más.


Que lance la primera la piedra el que esté libre de haber cometido errores.
 
Agregado:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MOuzn3nsObg&]YouTube - 1810 - Angelica queda sola despues de eliminar a Leticia y sufre humillaciones de los demas[/ame]
 
Agregado:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tk-bBqJWsSQ]YouTube - 1810 - Marcelo Vega vs Intructor Reinaldo Gonzalez - Reality canal 13 18 / feb / 2009[/ame]
 
armandomesas, conosco muchas mujeres q son inteligentes, exitosas y ejemplos...ellas no participan en programas de tv, ni menos tratan mal a la gente y no andan leyendo la biblia pa aparentar.
 
Volver
Arriba