• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 de canal13, ¿Comentarios?

:baboso: arturo prat :baboso:


que genial que nuevamente ganaron la competencia!!!

uta que me cae mal el coca
:monomeon:
coca_mendoza_la_granja_vip_small.jpg
 
ta gueno el reality la angelica mi idola es seca , inteligente,y directa.las otras puag como mujeres son un asco ecepto algunas .
la janis es una mierda
la rubia de amor ciego sin maquillaje se parece a cuentos de la cripta.
el coca salva
prat puede dar sorpresas.
edmundo me decepciono.
y la cuica rubia no quiere lavar la losa por sus manitos delicadas jajajajajajjajajajaja que atrozzzzzzzz estupida ridicula. chao
 
belle07 dijo:
y la cuica rubia no quiere lavar la losa por sus manitos delicadas jajajajajajjajajajaja que atrozzzzzzzz estupida ridicula. chao

La tipica weona clasista poh que mas se puede esperar, menos mal que el Coca le dijo su par de verdades, yo no se de que se preocupa tanto esa mina si cuando salga tendra de vuelta su "trabajo" pagado por sus papitos, su sequito de sirvientes y el infaltable weon hijo de millonario que va a andar detras de ella.

Me tinca que van a nominar a esta mina y a la Janis (por lo menos los del equipo contrario ya le hecharon el ojo), no creo que nominen a la gorda , ya se encargo de quedar bien con Dios y con el diablo.

:idolo: Angelica, esta mina si que es de temer
 
Ojala Que El Weon Del Egas Se Meta Con La Loca De La Angelica, Y Le Saque La Chucha, Juajuajuajua!!!
 
no se como xuxa ven esta weá
y io no se como xuxa vo te meti a postear wear q no te gusta!!!

lugia agrego info 1 minutos y 26 segundos despues...

angelica culia se la da de señoraaa todapoderosa !! como trapio el piso cn una mina q era sirvienta, va cagar luego esa mina.
 
Lo unico penca..
es ver como los weones del canal 13 ocupan toda la banda sonora de la serie de Prison break..

wnes frescos..

el reality bueno.
 
yo aveces veo esta wea...

hahahah el mario.. alvarez.. el coca.. y el instructor la llean jajajaja
 
llego longton :yipi: a gonzalito le cambio altiro la cara :wub:

ke me reí ayer con el palo encebado :lol2: el coca no se keda trankilo hasta ke logra llegar al final de algo

por otra parte ojalá se vaya la janis :babeando:




:jmuak:Gonzalo Egas:jmuak3:

Klaudita agrego info 30 minutos y 20 segundos despues...

ya salio en el diario kien se va eliminada esta semana :razz:


solo para kien no lo ha visto


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-01-21&NewsID=24827&BodyID=0&PaginaId=31
 
SPANE dijo:
Lo unico penca..
es ver como los weones del canal 13 ocupan toda la banda sonora de la serie de Prison break..

wnes frescos..

el reality bueno.

y de The Dark Knight hahahaha
 
´´si yo fuera integrante de un equipo...seria casi RONALDIHO´´
by janis pope!!


:wuajaja::rofl::lol2::risa::risas:

csm que me dio risa lo que dijo esa wna......es que no podi!!!!

pd:
la andrea se gano la inmunidad!!
 
Gonzalo egas siempre ha sido bisexual por eso el pega a las minas y ahora quedó mas que clara su misoginia cuando llegó longton "su hembra con cocos" ya que se volvió loca la gonzala como si eso era lo k le faltaba con Andrea no andaba asi de feliz, ese hueon es maricooooo n le gusa mas el pene que otra cosa ja ja jae


estuvo chistoso ayer lo de la piscina es divertid Mario pero no lo muestran casi y en verano es bueno reirse mas no sé por que no lo muesttran mas, pierden lo mejor.

No sé por que no andan todos en ropa interior antigua si hace tanto calor.

angelica es pilla, inteligente pues hizo lo Edmundo de adrede para echarlo asi sacaba uno favorito del publico, es muy astuta, PERO MALA, LAMENTABLEMENTE ES MEDIO MALA, NO E S PILLA LIMPIAMENTE _SANAMENTE, ES MALA LA TIPA PERO ASTUTA, SABE COMO HERIR Y ATACAR Y HACER DAÑO PARA QUE SE VAYAN YENDO LOS QUE ELLA TEME.


Janis es pesada, soberbia, engreida, tiene un concepto muy equivocado de si misma el ego en las nubes y cae pesimo, es detestable y se jura estupenda cuando es promedio normal para quienes la concemos personalmente.


Edmundo vá a volver pero oajla se ubique y sea humilde y no se crea estrellita, por que ahí vá a empezar a caer mal, me gustaria que Edmundo le parara los carros a Janis.

Coca Mendoza es buena tela aunque a veces se pone un poquito solo un poquito resentido pero es buena onda.
 
ricaeinteligent dijo:
´´si yo fuera integrante de un equipo...seria casi RONALDIHO´´
by janis pope!!


:wuajaja::rofl::lol2::risa::risas:

csm que me dio risa lo que dijo esa wna......es que no podi!!!!

pd:
la andrea se gano la inmunidad!!

jajaj sobretodo viniendo de una weona que hay que llevarla al hipodromo pa que vea que hasta los caballos terminan las carreras, anda mendigando pantalla todo el año la weona :nonono:

le llego la pierna peluda a Gonzalito Egas, jajajaj
 
el otro dia vi esa wea y puta la argentinas qls feas weon
mas rica las chilenas menos la angelica y sin ofender a la chancha ql
 
me gusta este reality ,,llego el longthon eso le dara un plus ademas si entra el edmundo sera aun mas atractivo ,,la angelica ,,puta que es venenosa la weona,,,, la gordita es aperra.

se va la mariana me gustaba la mina era como warrior ,,jajajajaj

arriba 1810 ,,el juego del miedo no asusta a nadie la caga
 
LA GORDITA ES TIERNA SIMPATICA Y MUY LINDA PERSONA, NO TODO PUEDE SER BELLEZA LA GENTE DESPUES ENVEJECE Y TODOS SE PONEN FEOS, PERO LA ESNECIA ES LO MAS IMPORTANTE Y LA GORDITA ES UN AMOR Y ES DIVERTIDA, TIENE GRACIA ES AGRADABLE VERLA.


Janis no terminó la carrera y todavía que se la estaban regalando canal 13 ?

la tipa hueca y prepotente me cae mal.

Angelica estaba bien cuando empezó pero se puso grave no hay necesidad de ser tan pesada ya cae mal, y el Prat se nota que está con ella para sacarle plata si gana obvio !!!! se le ven los ojos con signo peso.


Ojala metan mas gente para mas conflictos y hagan llevar a los hombres a un cabaret como habia en esa época no creo que sea tan cartucho el 13 para no mostrar eso, y que les bailen can can, je je je .
 
notable lo que le dijo la angelica a la otra wna cuando estaba llorando :lol2:

que sigan la janis :baba: y la :worthy: angelica
 
Volver
Arriba