• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 de canal13, ¿Comentarios?

Longton y was jahhaa

ke lleve las cartas de poker x último
 
la flacuchente de la angelica la weona odiosa habla puras weas y manipuladora mas encima, aunque ayer no le salio niuna wea, con el arturo a cada rato le decia me estay faltando el respeto, insolente y el arturo queria que puro se virara y despues al intructor le decia puras weas sin sentido. niun brillo la flaca.

se va el intructor y se cagan de hambre los weones.

ahora llega el Longton fijo que sera el primer nominado si no gana su equipo.
 
ta bueno el reality. el coca bien, el instructor se cree el capitan, el guaton alvarez mas ordinario ke la chucha, en fin...............el de tvn solo es para weones funebres.........jejejee
 
Klaudita dijo:
y llega Aturo longton en reemplazo de edmundo :edmundo:



www.lun.com

se pondrá mas entrete la cuestión :contento:



:guajardofeliz:andrea dellacasa :nunu:

Arturo Longton, es si que es flojo y desabrido, no me gusta, me quedo con ARturo prat (con la boca cerrada) y Egas :baba:

La angelica me caia mal desde granjeras, ahora me cae peor , que mujer mas toxica.
 
:naster:

me perdi el beso de arturito :baboso: prat con la angelica!!

:rezo: que solo sea mi imaginacion!
 
Sale el pastel el Edmundo y entra otro por las idem como el Longton. Weón flojo de seguro se vendrá polémica la cosa.
 
:idolo: Angelica, por fin alguein tuvo las agallas de decirle en su cara al viejo verde del :monomeon: instructor, lo que todos piensan de el. Milicos culiaos :nonono:, saquense el uniforme cuando salgan del regimiento.
 
Pta no puee ser q llegue Longton... sacan al voz de pito pa poner al voz de corneta ._.
Igual niun brillo Super Mario nadie pesca sus weas XD
 
angelica me cae como las hueas..

que hueona mas pesa y mala clase la ql
 
ricaeinteligent dijo:
:naster:

me perdi el beso de arturito :baboso: prat con la angelica!!

:rezo: que solo sea mi imaginacion!

la escena fue a si, el se cambio de ropa para salir de la pieza moderna, y él se va a despedir de ella y ella le dice te teno que ir a dejar para dejar cerrado, si que salieron se taparon el beso con la puerta, eso seria el gran beso :S
 
yo vi el primer capítulo y encontré fome la weá, nunca mas lo vi.

además está el saco de weas del egas, ese aweonao tiene mierda en la cabeza, igual que las minas que se calientan con el mononeuronal.

una vez mas las minas se esfuerzan en dejar claro que eligen a los hombres con el culo.

n.
 
egas culiao

no entiendo a las minas

les gustará ke les peguen digo yo

angelica culia

mas encima llega el conchetumare del longton en lugar del saco huea de edmundo

como grito alguien una vez cuando fui al estadio cuando chico

CACA POR MIERDA!!!!!1
 
ohhh se dieron el medio beso la angelica con el arturo :nunu:

me dio risa lo ke le dijeron a Arturo ke preferia mortadela antes ke bife chorizo :lol2:


menos mal ke salio edmundo, ke hombre mas fome :babeando: puro llorando por los rincones, ni un brillo


y gonzalito anda por ahí no ma :maldito: le da la depre a cada rato, bueno pero igual es lindo :wub:

me quedo con ARturo prat (con la boca cerrada)


:wuajaja: andreita :lol2:
 
es la granja?






los weones de canal 13 q piensen un poquito y se innoven.
 
Klaudita, le veo los dientes plomos a Arturo, por eso lo prefiero con la boca cerrada XD

:tembleque: que fue lo que se veia en la noche, aparte del perro, yo veia algo que se movia de un lado para el otro.


Edmundo se va en el proximo capitulo, el tontorron amurrado no queria hacer nada, y cuando no joteaba a la rubia se acordaba que tenia polola a fuera :nunu:
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=-AWcKxcMjuk]YouTube - 1810 - Fantasmas - Reality canal 13 Chile 2009[/ame]
 
Volver
Arriba