• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 Francisco Mentiroso Ql... Descargas

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
M

Mickina

Guest
Estoy viendo el reallity y no podis ser tan careraja para venir hacerte el pobrecito y decir k el no empezo a sacar la familia.... weon mentiroso, cinico y mojigato.... hasta yo me calente con el weon....

menos mal que se fue eliminado y pobre k me lo pille por ahi pork de palabrotas como el le mando a prat se va a llevar...

u.u...... weon mentiroso y falta de respeto... no puedes venir a agredir con la familia y decir k empezo la angelica jajajajajajaja....

mas encima trata de rota a la angelica y con que derecho???????????? xD .... si se viera como se refiere a las personas......

pudrete francisco ql
 
mi mina esta igual que tu xD es impresionante lo que causa ese wn
 
como p odis defender a la chuky esa mina es mala de adentro su discurso de que es la mas derecha cuando si pudiera sacaria a todos pa ganar ala mala.
 
Da lo mismo, pero realmente el wn es patético...
desde que entró al reality que da jugo, en evrdad nadie lo pesca pq habla weas y el qlo prende por cualquier wea.
Quedó como wn frente a Prat :hands:
 
yo también toy con las mismas! hahaha

pero cortaron la pelea po
si ayer cuando anunciaban el capítulo de hoy salía como la angélica le gritaba a este weon "mantenio por tu padrastro"

hhahaha la weon agressor
 
jaaja lo mas chisotoso es como la watona qla se aseguraba con los huevos jajaja me dava risa como llegaba a correr la chancha e mierda !
 
se mato solo el wn frente a la parada mas madura de prat


bushido69 dijo:
jaaja lo mas chisotoso es como la watona qla se aseguraba con los huevos jajaja me dava risa como llegaba a correr la chancha e mierda !

ajajaja see la weona desesperada :pig:
 
la culpa de toas estas ordinarieces la tiene el canal ke puso al drogo del pancho recien saliendo de reabilitacion por drogas:malosi:
 
wajajajajaa.... siiiiiiiiiiiiiiiiiii watona patetica tbn me hincho las t........ .... con los chocolates... cerda ql ... me cae demasiao mal
 
es verdad eso del pancho q era drogo?
iwal compro por q el weon tiene pinta de volao jajaja
se le traba la lengua al hablar , mago qlo se hace chupete el polvo magico XD.

Mickina dijo:
wajajajajaa.... siiiiiiiiiiiiiiiiiii watona patetica tbn me hincho las t........ .... con los chocolates... cerda ql ... me cae demasiao mal

y lo mas que me dio risa es q la weona se pego el descarte con q los chocolates
eran LIGHT! jajajaja!
 
puta con razon esta como esta, si tiene el poto mas grande que un tanque....chancha culia' tenia 4 canastos llenos de chocolates...la guatona segurada.. seguro que ya se los comio todos....

y la pelea de prat con el drogo empezo por un miserable huevo!!!
 
francisco qliao .... y el wn es mago nomas y se viene a pasar de caca ta kagao la cabeza ese wn, le faltan drogas al saco wea


A y a mi tambien me hincho las weas la gorda reqlia inconsciente de mierda... tiene el medio poto la weona y sigue comiendo mierdas .....chancha qlia nomas, le voy hacer un SAW y le voy a meter los chocolates hasta por la raja.
 
se caha k francisco es hijo de papito cuando salio al casamiento de su hermana se vio k era de familia acomodad y el hijo eera mas rubio k el martin carcamo el weon es un roto con plata
 
Mickina dijo:
wajajajajaa.... siiiiiiiiiiiiiiiiiii watona patetica tbn me hincho las t........ .... con los chocolates... cerda ql ... me cae demasiao mal

jajajaaj buenisimo xD

opino lo mismno, chancha rql como tan desesperada por los chocalates vaca de mierda mostro toda la hilacha que le faltaba por mostrar xD

y Pancho para que decir, un mojigato enfermo de la cabeza y mongolico, cinico a cagar, puro buscando pantalla el pobre weon, que bueno que lo hechan :D
 
SI..es verdad. Eso lo conto el "instructor" en viva la mañana. Estubo internado 1 año en rehabilitacion a causa de las drogas, pero salio adelante pero con algunas secuelas.
 
bushido69 dijo:
es verdad eso del pancho q era drogo?
iwal compro por q el weon tiene pinta de volao jajaja
se le traba la lengua al hablar , mago qlo se hace chupete el polvo magico XD.



y lo mas que me dio risa es q la weona se pego el descarte con q los chocolates
eran LIGHT! jajajaja!


wajajajajajajaa seee... entonces es mula k el weon es mago, lo decia pork hacia desaparecer el polvo xD wajajajajajajaja :lmao:


adi dijo:
francisco qliao .... y el wn es mago nomas y se viene a pasar de caca ta kagao la cabeza ese wn, le faltan drogas al saco wea


A y a mi tambien me hincho las weas la gorda reqlia inconsciente de mierda... tiene el medio poto la weona y sigue comiendo mierdas .....chancha qlia nomas, le voy hacer un SAW y le voy a meter los chocolates hasta por la raja.


:lol2: me meooo wajajajajajajjaaja un saw .... no se puede ni la raja y la weona andaba rebotando por los chocolates... dios mio.


macana101 dijo:
se caha k francisco es hijo de papito cuando salio al casamiento de su hermana se vio k era de familia acomodad y el hijo eera mas rubio k el martin carcamo el weon es un roto con plata


y despues dice "aaaay si todo lo k he hecho ha sido con sacrificio" callampaaaa de aonde saca eso si ya todos cachamos tremenda camioneta, treemenda casa, y con mama mas plastica k la cresta xD

jpstrike dijo:
jajajaaj buenisimo xD

opino lo mismno, chancha rql como tan desesperada por los chocalates vaca de mierda mostro toda la hilacha que le faltaba por mostrar xD

y Pancho para que decir, un mojigato enfermo de la cabeza y mongolico, cinico a cagar, puro buscando pantalla el pobre weon, que bueno que lo hechan :D


nunca me he encontrado con unweon de reallity pero si me llegara a topar con la chancha o el pancho o la eliana o el vega no me aguantaria de tirarle alguna pesadez.


la wea metia en el show xD
 
A lo mejor en la fiestoca del matrimonio volvio a sus antiguas costumbres. El mal humor es un sintoma de angustia, pero la cago pa resentio el weon, que mierda le tiene que importar si el otro weon trabaja o no.

Filo con el winner del pancho.
 
el ql chanta lo vi se cree la raja por ser mago .. el otro weon tiene mas estudios q ese weon po aparte q prat cacho la wea q era un pobre weon y no se quiso rebajar
es lo q vi :hands:

pd: q milagro q mickina no esta en retard
 
Volver
Arriba