• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 Francisco Mentiroso Ql... Descargas

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
es un retardao mental el pansho

cree ke pk sufrio en la niñez todo el mundo tiene ke sufrir no cacha ke a cada uno le toco lo ke le vino no mas y punto


Salu2 !
 
Mickina dijo:
nunca me he encontrado con unweon de reallity pero si me llegara a topar con la chancha o el pancho o la eliana o el vega no me aguantaria de tirarle alguna pesadez.


la wea metia en el show xD


jaojaoajaojao explote en risa xD

en mi caso conozco a un par de personajillos de reality en persona :O

jajaja y si, yo creo que si me topara con alguno de ellos algo tendria que decirles, sobretodo a esa morsa culia de la Pamela, cerda ql chupapico del coca, uyyy deportista de eliiiteee aonde viejo ql retirado, Egas le demostro estar en mucha mejor forma en la ultima prueba... y le da guaraca, demas que si :)

nada contra los gordos, pero me dio verdadera verguenza ajena esa puerca infame como corria desesperada por los huevitos, no le daba a nadie, sacaba los huevos grandes como desesperada, y se sacaba el pillo diciendo que eran "light" ... que light chancha reculia cierra la boca y dejate de tragar mierdas insalubres, sal a trotar en vez de estar tirada todo el dia tragando, y no te pases a caca, gorda ternera.

XD!!!!!!!!!!!!!!!
 
el prat es abogao po wn (según LUN en una entrevista grande q le hicieron a la familia), y q venga un wn q es "mago" a tratarlo d poca cosa... sin comentarios
 
solracnauj dijo:
SI..es verdad. Eso lo conto el "instructor" en viva la mañana. Estubo internado 1 año en rehabilitacion a causa de las drogas, pero salio adelante pero con algunas secuelas.


Sin lugar a dudas lo de Pancho, ya es patético, su resentimiento y envidia por Prat dan que pensar. Quizás, no fue una buena idea incluirlo en el casting, fue para pura morbosidad, está emocionalmente muy débil todavía, ni Dios quiera que tenga una recaída, él es padre y su hijo necesita que esté bien.

opino lo mismno, chancha rql como tan desesperada por los chocalates vaca de mierda mostro toda la hilacha que le faltaba por mostrar xD

La Pamela dando razón a los estereotipos negativos y anticuados de las mujeres, ahora se tira como loca a los chocolates, que verguenza, si parecía..............no se que parecía, era tragicómico. Ese trasero, por Dios, si parece un ente independiente..............................
 
a ese weon lo eschucho hablar y me cago de la risa me acuerdo de

burkeb.jpg

el weon dice que gana mas como mago que como abogado,
proximo año se crea la carrera de magia e ilusionismo en la catolica
tema aparte la chancha qlia de la pamela, si habia bajado de peso ahora sube el triple, ojala un dia no se coma al perrito la morza.
mas encima cuando corria la enfocaban de atras, falto que pusieran camara lenta y la musica de la mujer 10







Mickina dijo:
hasta yo me calente

tini mesenyer?
 
despues de escuchar hablar a la "señorita" angelica (fea ql ctm) creo que lo de rota es poco
 
ya hace su resto que no veo esa weá... me aburrió.
 
como cresta le entendieron lo que dijo pancho

si ese ql con cuea sabe hablar....

AWEONAOOOOOOOOOOOOOO

Eduardo_Bonvallet.jpg
 
No hay un tema para los comentarios del reality de turno?

Para que crear un tema por una minima situacion que al parecer no es lo mas relevante ni cambiara el curso de este reality? :nonono:

Ahora si tan grave te pone la cosa y te altera demasiado, aplica control remoto mode on y listo pos :hands:

Asi con las tele a color poh :cafe3:

Saludos...!!!
 
Yo creo que ambos reaccionaron mal, una Prat le dijo que era mantenido por el padrastro de Pacho.
Angelica tampoco es digna su modo de reaccionar le falto poco tirarle un escupitajo :picante:
y por otro Pancho con sacar esa wea que era mantenido del abuelo.

En Conclusion no te podi estar peliando por huevos de chocolates XD
 
como entendieron algo !!!
si por mas que veo al weon del Pancho no le entiendo nada, el WEON Q NO MODULA..., es necesario los subtitulos para este weon!
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VxsPLKB-N48"]YouTube - 1810 - Violenta discusión entre Arturo Prat-Angélica V/S Francisco[/ame]
 
da lo mismo el weon de francisco, lo que me dio mas rabia, es lo maricon que es arturo prat, el culiao no tiene cojones ni para defenderse el mismo ni a su familia, en todo caso lo que le dijo el pancho es la pura verdad, no puedes tener 27 años y seguir viviendo de tus abuelos, y mas encima se las da de educado y toda la wea, aprende a ganarte la vida conchetumadreeeeee.

:monomeon: arturo prat
:monomeon: angelica chuki
:monomeon: mickina

saludos 666
 
jajajajajaj corky ql, no puede ser tan mongolo ese triste sacowea...igual me provoco envidia la tremenda bmw en q lo fueron a buscar a carriel sur (era bmw cierto??)
 
el francisco habla como retardado mental y cree q siendo mago puede ser mas q una persona con estudios y preparada...es un mal perdedor y amargado todo porque a el no le da el coco para ser alguien mas en la vida
 
Volver
Arriba