• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 Francisco Mentiroso Ql... Descargas

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Pancho está paranoico, alucinando, sáquenlo!!!!!!!!!.
De pasada ofendió a todos los profesores de Educación Física.
OH!!!!!!!!!!Está descompensado, es verdad. Él monstruo verde de la ENVIDIA, lo tiene dominado.

De repente me recordó un personaje desequilibrado que representó Brad Pitt en una película ¿Siete Monos? ¿El quinto elemento?
 
mickina dijo:
estoy viendo el reallity y no podis ser tan careraja para venir hacerte el pobrecito y decir k el no empezo a sacar la familia.... Weon mentiroso, cinico y mojigato.... Hasta yo me calente con el weon....

Menos mal que se fue eliminado y pobre k me lo pille por ahi pork de palabrotas como el le mando a prat se va a llevar...

U.u...... Weon mentiroso y falta de respeto... No puedes venir a agredir con la familia y decir k empezo la angelica jajajajajajaja....

Mas encima trata de rota a la angelica y con que derecho???????????? Xd .... Si se viera como se refiere a las personas......

Pudrete francisco ql

y a kien le importa ctm
 
Lo mas chistoso era que mientras los otros sacaban las familias y la forma en que subsisten, la guatona se comia canastos y canastos de chocolate ... No podi ser tan cerda xDD
 
el braaaa piiiii chileno WENA JEJEJE ES MAGO Y GANA MAS QUE UN ABOGADO DE LA CHILE JEJEJEJEJ
 
n705818725_1511085_6979461.jpg
 
Es raro ese pancho aparte de desgraciado MARIKON ciniko, que se cree decir qe arturo es mantenio si salio de derecho y ahora esta estudiando ed.fisika y el weoncito d e pancho es mago.. shsshh qe rika tu pega, nose nota naa qe los papitos le ayudan MARIKON! que bueno qe se fue el desgraciado
 
se parece a jack nicholson en el " resplandor" .
se cambia 100 veces al dia de polera , porque al hablar se le cae la baba . nakasone ponle subtitulos please no le entiendo nada cuando babosea.
 
hahahah mas aweonao el mago ql con no sabe ni hablar el mongo...y que tanto si el wn no hace nada aunque sea estudio el ql y no cualquier mate wea saca derecho en la chile...entre hacer nada y andar weando con cartas en fiestas de pendejos ..prefiero la primera

PD:pero en serio lo mejor del ultimo cap fue la gorda ql asegura con los huevos de chocolate tenia como 4 weas llenas de huevos y a la raquel le da 5 huevos todos cagaos la ql con razon esta asi de gorda
 
me gusto cuando la Angelica se quedo mirando al Mongolongthon cuando la esaba amenazando, se veia que no le tenia ni pizca de miedo al weon.

belle07 dijo:
se parece a jack nicholson en el " resplandor" .
se cambia 100 veces al dia de polera , porque al hablar se le cae la baba . nakasone ponle subtitulos please no le entiendo nada cuando babosea.


PRAT: OYE WEON!!........
Mongolin: Que...
PRAT: Se te cae la baba....
Mongolin : No importa...tengo mah ...:retard:
 
mago ql ni un brillo ese saco weas... hasta le cuesta hablar al wn.



bushido69 dijo:
jaaja lo mas chisotoso es como la watona qla se aseguraba con los huevos jajaja me dava risa como llegaba a correr la chancha e mierda !

jajajajaja watona ql tambien ya me tiene chato.. cuando el waton vega se gano la canasta llego la porcina y le robo como 3 huevos de los grandes
jajajajajaja chancha ql capacito que ande witriando como la otra vez cuando se enfermo por comer como 6 hamburguesas
 
es uno de los sacowea mas grande que he visto si, no podi insultar a una persona osacar a los familiares eso es una de las grandes bajesas que hay prat la kago debio haberlo encarado al wn .... y se noto un poco turbacion en la mirada la falta de droga sera
 
Es un pobre enfermo , maltratado da pena mas que rabia, como eligen estos especimenes .deplorable.
 
maldito pancho reql, mentiroso. quiere pantalla el ql igual q la camila.

y habla como mongolico

apoyo la mocion q Nakasone le pona subtitulos :protesta:
 
ya estaba pero igual lo reposteo porsi alguien no lo vio.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SysmX6TiGHA"]YouTube - 1810: Angelica Sepulveda y Arturo Prat vs Francisco Barrena (pancho). Pelea, discusion[/ame]
 
este imbecil no se merece comentarios..

y como dijo antes alguien, da lo mismo, igual lo echaron :hands:
 
Yvan dijo:
da lo mismo el weon de francisco, lo que me dio mas rabia, es lo maricon que es arturo prat, el culiao no tiene cojones ni para defenderse el mismo ni a su familia, en todo caso lo que le dijo el pancho es la pura verdad, no puedes tener 27 años y seguir viviendo de tus abuelos, y mas encima se las da de educado y toda la wea, aprende a ganarte la vida conchetumadreeeeee.

:monomeon: arturo prat
:monomeon: angelica chuki
:monomeon: mickina

saludos 666


se comenta ke prat trabaja de abogado los veranos y se paga los estudios y toda la wea, el wn estaba tan copao ke el ultimo verano trabajo como mesero antes ke trabajar como abogado, por eso su mama lo metio al reality XD!.

por otro lado kiero añadir algunas causas:

* subtitulos para pancho, francamente ese qliao habla con el ( x ).
* dentista para prat XD!
* pilates pa la gorda y control de la ansiedad
* free pass con caxa incluida para koka mendoza en algun puticlub XD!
* control de la ira pa la angelica

y dos casos especiales, ESE CTM DE LONGTON POR LA RECHUUUUUUUUUUUUUUUUCHA KE ODIO A ESE QLIAO, PERO ES QUE NO PUEDE DECIR UNA PALABRA KE NO SEA IRRITANTE, CTMMMMMM KE WEON MAS TONTO, NO ME EXTRAÑARIA KE EL SE GASTO COMO 1 PALO LLAMANDO PARA ENTRAR POR FONO HAHAHAHA, PORKE KIEN MIERDA APOYA A ESE WN.


Y SEGUNDA SAKEN AL WATON ORSON DE SCHIAPACASSE, WATONNNNNNNN QLIAO, CASI EL UNICO CTM KE LE TIRA MIERDA A CHILE CUANDO JUEGA.... KE HIJO DE PUUUUUUUUUUUUUTA.


Saludos.
 
Volver
Arriba