• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810 - La Gran Final - Comentarios

esta Bien q haya ganado el coca
pero no podis decir el "heroe del siglo XXI" puh argandoña reql :nonono:
 
Fome la final...hubo mejores pruebas a lo largo del programa.

Mas encima con controversia...la camara no apunto al coca cuando supuestamente se cayo y no retomo desde el punto. Lo mas seguro es que eso haya sido trampa del coca "cometallarines" mendoza. MAs encima la wea del himno y el wn feo con la bandera del colo...pfff, siendo del colo no me representa.
 
GRANDE COCA COMO SIEMPRE....

Ahí quedaron toda la manga de cumas seguidores de la travesti cantora
 
ESPECTACULAR LA FINAL WN EMOCIONANTE DE PRINCIPIO A FIN
:nonono::nonono: FOME LA CAGA
 
A veces salia la pregunta:

¿quienes son los seguirdores de Angélica?

Bueno, ahí está la respuesta, sus seguidores son gente como ella, gente rasca y mala clase como los que se metieron flaitemente a boicotear la fiinal.

Justo ganador, aunque no era mi favorito, en fin.
 
grande coca se dio loq se venia dando hace tiempo el coca barrio con el prat aunque la prueba ql muy extensa ademas de dificil ...

bien por el coca pese a los flaytes de siempre supo mantenerse y ganr esta wea q se lo merecia :clapclap:


grande coca GRAND COLO-COLO MIERDA ¡¡¡
 
PENE PAL COCA!!

582px-Penis_esp.jpg
:nu:
 
ShamOnix dijo:
grande coca se dio loq se venia dando hace tiempo el coca barrio con el prat aunque la prueba ql muy extensa ademas de dificil ...

bien por el coca pese a los flaytes de siempre supo mantenerse y ganr esta wea q se lo merecia :clapclap:


grande coca GRAND COLO-COLO MIERDA ¡¡¡

obvio, si fue jugador del club con mas flaites de chile, se maneja en ese ambiente;)
 
Personas en esta discusión: 220 (107 usuario(s) y 113 invitado(s))
virtualmonkey, joserael, El tornillo, UntipoX, arrenius, Zkenser, smirnov, ronaldo_x, X_Warrock_x, traumer, Ruloso, Spot, kyles, Kosmikox, jordanoholic, keydash, Dragoberto, Azigos, raaknume, taker26, calimase, Pablo_Dios, FiRePoWeRmAx, Davinovski, Paul32, Blackin, superchinchiya, furianos, TITOCHOC, Nichu, _TENMA_, Urahara_sensei, Rudstone, CHaCoNDeTuDReMa, Valarauko, the_lord86, Bola_8, nachu14, Lord Apocalipsis, Hoenir, Halo, harima_20, the_seventh_son, elox41, Cerock, zevenn, raskol3, MasterGeo, Thorse, BlackButTrue, Omarhunter, Pablytto, slipkike, Sky Link, macro99, ELNENE, ebrio4ever, otakuss, elite95, antofadicto, infima, ghost1337, kalku, ManBaoRui, Megaman2006, MazMan, jeslil7, Kuroi, [DxSnAkE], ANARKIA, krltr, kariitu84, ozzcar, TheLariat, John_Frink, victor_uc, krlitros87, nico99, lichzz, zombi, Guru, feignaz, mesitadenoche, unchained, undertakermauro, Minche, wiro, nightcrawling, Corleone1710, 12hynox, Davicito, Cabeza De Radio


:OOOOO!!!

ni vi la wea..lo ley aca, una mierda los reality
 
chiquititaaa dijo:
jaja:lol2: a mí tb me dio risa el peinado del Egas XD

jajaja yo me cage de la risa ¿como mierda deja q le hagan ese peinado fleto?

esta bien cagado ese wn o estaba muy curado cuando lo entrevistaron :lol2:
 
Volver
Arriba