• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

hay una diferencia entre mujeres con caracter y minas kumas y la angelica la cago pa flaite jajaja, yo hace rato le hubiera parado los carros, esa mina no tiene educacion se la saca con su fe, pero weonea a todo el mundo, uma persona asi.......padre gatica

PARTICIPANTES_1810_0030012.jpg


V/S

show_1502_patycofre.jpg


ANGELICA WIN!!!!
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

Una mención especial para Dellacasa, y aquí voy a perder exprofeso, el decoro, !!!que perra más mal agradecida¡¡¡

Cuando Egas estaba para ser eliminado y luego fue, se acercó a Angélica, ella la ayudó hasta donde pudo, la aconsejó, la consoló y le dió esperanzas, sin ser su amiga. Sólo por que ella la veía sufrir.

Ahora, porque Angélica falla en una prueba, se llena la boca con palabras mal intencionadas, Dios mediante Angélica no la necesita, y si, va a ganar, lo hará por mérito propio.

Además hace un par de capítulos empezó con el tan manido chantaje emocional hacia Egas; yo soy mujer, pero detesto esta tipo de manipulación tan utilizado por las mujeres cuando quieren obtener algo. Me explico, siempre lloriqueando, que no me quieres, que no te importo, que no me prestas suficiente atención, en vez de ir de frente y decir clarito , lo que me das no me alcanza, asi que chao. Mejor sola que mal acompañada.
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

marina dijo:
Una mención especial para Dellacasa, y aquí voy a perder exprofeso, el decoro, !!!que perra más mal agradecida¡¡¡

Cuando Egas estaba para ser eliminado y luego fue, se acercó a Angélica, ella la ayudó hasta donde pudo, la aconsejó, la consoló y le dió esperanzas, sin ser su amiga. Sólo por que ella la veía sufrir.

Ahora, porque Angélica falla en una prueba, se llena la boca con palabras mal intencionadas, Dios mediante Angélica no la necesita, y si, va a ganar, lo hará por mérito propio.

Además hace un par de capítulos empezó con el tan manido chantaje emocional hacia Egas; yo soy mujer, pero detesto esta tipo de manipulación tan utilizado por las mujeres cuando quieren obtener algo. Me explico, siempre lloriqueando, que no me quieres, que no te importo, que no me prestas suficiente atención, en vez de ir de frente y decir clarito , lo que me das no me alcanza, asi que chao. Mejor sola que mal acompañada.
.
.
.mmm.. te encuentro todala razon ! fue desagradecida .
pero si creo k va a ganar Egas
el mino esta cambiado ;) bien por el.
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

Apoyo a Marina


Andrea es una maricona


desagradecida no se acuerda cuando angelica la cuidó cuando estuvo enferma al principio del reality y menos cuando la consoló cuando lloró como fea despechada cuando s e fué egas y cuando le dió al pieza Angelica perfectamente podría haberlo no hecho pero Angelica es muy ingenua se pasa de buena, la gente mala clase y mediocre odia a aangelica por que prefieren escudarse detras de sus hipocrecias y cobardias y detras de sus vicios (obesos etc ) a enfrentar la verdad y ser valientes ....



angelica si es mi favorita y la admiro por que tiene personalidad, es valiente y fuerte ademas de inteligente y transparente y ella NO HA ATROPELLADO A ANDIE COMO LONGTON NI ANDA CON NADIE CASADO COMO JANIS O ELIANA NI ENGAÑA A SU PAREJA COMO COCA NI ES EX DROGADICTA COMO EL MAGO NI ES OBESA MÓRBIDA .....



:
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

nanovillo dijo:
hay una diferencia entre mujeres con caracter y minas kumas y la angelica la cago pa flaite jajaja, yo hace rato le hubiera parado los carros, esa mina no tiene educacion se la saca con su fe, pero weonea a todo el mundo, uma persona asi.......padre gatica


Te compro que no es apropiada para la Academia Diplomática, Angélica es valiente, se para con cualquiera, si no te parece su lenguaje, bien; te pediría que tomaras en cuenta el contexto, porque si se sale de madre en un seminario de Lingüistica, eso es flaite, porque te desubicas. Pero, en este contexto , yo pierdo todo mis recursos de vocabulario, y también le digo más "wones" a Longton; y, además en este caso no calificaría como garabato, sino como definición.
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

nanovillo dijo:
hay una diferencia entre mujeres con caracter y minas kumas y la angelica la cago pa flaite jajaja, yo hace rato le hubiera parado los carros, esa mina no tiene educacion se la saca con su fe, pero weonea a todo el mundo, uma persona asi.......padre gatica

PARTICIPANTES_1810_0030012.jpg


V/S

show_1502_patycofre.jpg


ANGELICA WIN!!!!

tomando en cuenta que el tema se crea a raiz de una discucion entre longton y angelica y se dice que la mina angelica es "maldad" pura

longton3.jpg


Andrés Astudillo: "¿Hasta cuándo miente Longton?"
"Él sólo quiere limpiar su imagen. Voy a cerrar el tema cuando diga la verdad"
Patricio Cofre Álvarez

--------------------------------------------------------------------------------

la llamada: Andrés Astudillo contó que llamó a TVN para tratar de rebatir algunas de las frases dichas por Arturo Longton, pero le dijeron que el estudio del "De Pé a Pá" no tenía teléfono.
(Foto: Rodrigo Moya)


"Nosotros, como familia, aceptamos las disculpas de Arturo, pero varias cosas que dijo son mentiras", afirmó tajante Andrés Astudillo, hijo del hombre que falleciera hace ya siete años tras ser atropellado por el actual "chico reality".
Pese a reconocer que el hecho sucedido en 1997 tiene que haber dejado pa' la escoba al tercer lugar de "La Granja", insiste que aún espera sentadito, primero, las excusas del diputado, quien le heredara el nombre a su retoño, y también que dejen de hablar con falsedades porque, a su juicio, "todo lo dicho son mentiras para limpiar la imagen de Arturo Longton".


Viendo tele
Según contó a La Cuarta Andrés Astudillo, la noche del domingo se sentó frente a la televisión y vio, atentamente, cómo Arturo Longton lloraba ante las cámaras del "De Pé a Pá" y pedía disculpas.
Pese a estas lágrimas, insiste que acaben con las mentiras y, de una vez por todas, cuenten la verdad de la milanesa sobre el accidente que le costó la vida a su padre, Carlos Astudillo "para que pueda descansar en paz".


-¿Viste entero el programa?


- Sí, incluso llamé a TVN porque quería discutir y rebatir sus palabras frente a frente, hacer uso de mi derecho a la misma tribuna que él utilizó, pero me dijeron que el estudio no tenía teléfono y no nos quisieron dar la posibilidad de entregar nuestra versión de lo ocurrido.


-¿Él mintió?


- Sí, porque dijo que durante un año no había manejado más y nosotros tenemos las pruebas de que pidió ocho permisos provisorios sólo en 1998. Él, al mes que murió mi papá, ya estaba conduciendo. Arturo insiste que mi padre salió detrás de una micro, y eso es totalmente falso. Los informes de la SIAT -Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito- de Carabineros indican que tuvo el tiempo y la distancia para frenar.


-¿Crees que no fue real su llanto?


- Creo que le afectó. No es fácil atropellar a una persona y que fallezca. Pero, de todas formas, sigue diciendo cosas falsas, incluso aseguró que mi padre murió por hipertensión y no por las heridas del accidente, cuando tengo el certificado de defunción que indica que fue por el atropello. Ellos tienen que hablar con la verdad. No tengo dudas que Arturo Longton le afectó el tema, pero ¿hasta cuándo miente Longton?.


-¿No fue sincero?


- No me quiero referir a si fue o no sincero, quiero terminar con el cuento, pero si fue a hablar del accidente, que diga la verdad. No va a ser más o menos hombre por reconocer el tema. Así, me parece que sus lágrimas son de cocodrilo.

- Entonces, ¿por qué crees que fue?


- Él sólo quiere limpiar su imagen. Voy a cerrar el tema cuando diga la verdad, y eso no ocurrió en el programa.


-¿Siguen molestos con el diputado?


- Sí, hay que recordar que él fue el que emitió esas declaraciones hablando mal sobre mi padre y, pese a eso, no se ha disculpado en ninguna parte. Esos comentarios fueron desatinados de su parte.


Si, la mina es Suuuuuuuuuper mala, se nota
:cafe3:
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

lithiorel dijo:
Hay miles de cosas que se pueden decir de Angelica, pero realmente hay que ser objetivo.

Lamentablemente hay temas y TEMAS, como lo son la Religión, la Politica o digamoslo el Futbol, o mas simple aún la pasión de uno. con lo que NO TE PUEDES METER.

Si a mi alguién me huevea con lo que creo fervientemente, si mi pasión es mi familia, el colo la U etc, y me huevean con eso, crees, y te lo pregunto de verdad, crees que la otra persona te mirará muy tranquilamente, que no reaccionará?, imposible hay cosas que no se transan.

cuelquier weon que se altere desmedidamente por esos temas es uno mas de los miles de cagados de la cabeza que andan dando vuelta, la gente normal simplemente escuchamos y debatimos sin tener que llegar a pareser simios mongolicos golpendose o amenazandose por algo inutil de poco valor ...

en fin, me paso por la raja a la angelica tu equipo de futbol, tu tendencia politica y tu dios.....
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

deladioc dijo:
Excelente, esa es la pregunta que hay que hacerse....
.
.
.
En el sur son cosa seria con las cruces, aun ven al trauco y a la llorona .. por muy siglo 21 k sea . hay cosas bien arraigadas en el pueblo. yo voy de vacas a tome , temuco y dichato y O.M.G. ... Es heavy la cosa. ;):ohmy:
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

ajjajajajaj puta que se ponen graves, ademas nadie defiende al weon de lonton si esta claro que es mas weon que kagar de wata jajaja pero la mina se pasa y se las da de erudita ajaja
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

ke lata cuando salen temas nada ke ver al reality SHOW... un hijo fuera del matrimonio... un accidente que cobró la vida de alguien... ettttttttc etc....
para ke wm???

:surrender:
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

marina dijo:
Te compro que no es apropiada para la Academia Diplomática, Angélica es valiente, se para con cualquiera, si no te parece su lenguaje, bien; te pediría que tomaras en cuenta el contexto, porque si se sale de madre en un seminario de Lingüistica, eso es flaite, porque te desubicas. Pero, en este contexto , yo pierdo todo mis recursos de vocabulario, y también le digo más "wones" a Longton; y, además en este caso no calificaría como garabato, sino como definición.

Yo creo que la sociedad en si, les molesta ver a una mujer que se ponga a la par con los hombres, que no se achique, que les responda y todo eso.....y en este caso, coloco como ejemplo individual a angelica.....obviamente existen otros casos de minas altaneras pero hay que entrar a analizar otros aspectos en esa otra persona......


por ahi el mejor ejemplo de convivencia es el de Mario Ortega....igual se lleva bien con angelica, pero sabe cuando a la mina se le sube la presion y....hay que dejarla ser (en solitaria) solamente, si ya se le pasara

Tolerancia y respeto ante todo
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

humb3rtox dijo:
cuelquier weon que se altere desmedidamente por esos temas es uno mas de los miles de cagados de la cabeza que andan dando vuelta, la gente normal simplemente escuchamos y debatimos sin tener que llegar a pareser simios mongolicos golpendose o amenazandose por algo inutil de poco valor ...

en fin, me paso por la raja a la angelica tu equipo de futbol, tu tendencia politica y tu dios.....

Claro que tienes toda la razón, te puedes pasar el trasero todo lo que quieras, lo que no deberías hacer es rezongar porque te llegan cosas iguales o peores de vuelta.
Te gusta ofender, entonces, hombrecito sin llorar.
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

nanovillo dijo:
hay una diferencia entre mujeres con caracter y minas kumas y la angelica la cago pa flaite jajaja, yo hace rato le hubiera parado los carros, esa mina no tiene educacion se la saca con su fe, pero weonea a todo el mundo, uma persona asi.......padre gatica

PARTICIPANTES_1810_0030012.jpg


V/S

show_1502_patycofre.jpg


ANGELICA WIN!!!!

Jajajajjajajaja, notable.
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

que tonto el tema, eso de la brujeria...Longton es tonto y por eso le pasan las cosas, me parece que hace dias estaba provocando y tratando mal a Angelica sin motivo, y hoy dia me parecio logica la reaccion de Angelica, puesto que estaban atacando sus creencias, y ojala fuera bruja para que mandara lejos a dellacasa y Longton.
Creo que lo que mejor refleja quien es malo y es bueno, es el comportamiento de ellos fuero del reality y ahi Angelica ha demostrado ser buena, en cambio hay varios con un historial: Egas, Coca, Longton, Pancho,etc.
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

marina dijo:
Claro que tienes toda la razón, te puedes pasar el trasero todo lo que quieras, lo que no deberías hacer es rezongar porque te llegan cosas iguales o peores de vuelta.
Te gusta ofender, entonces, hombrecito sin llorar.

JJJAKAJAKAJKAJ
sin picarse si po =DDD
la tipa es mas falsa ke lo ke van a mostrar en Primer Plano este viernes (de 1810)
jjakajkaa farzo farzo farzo!!! :razz:
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

kariitu84 dijo:
ke lata cuando salen temas nada ke ver al reality SHOW... un hijo fuera del matrimonio... un accidente que cobró la vida de alguien... ettttttttc etc....
para ke wm???

:surrender:

sera por que son personajes publicos???:S
sera por que estan en un programa donde saben seran la comidilla de la farandula?:S


no se...estoy confundido:rolleyes:



PD: Vayanse a dormir van a ser las 3 de la mañana :lol2:
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

.
.
. De todas formas .... Entretenimiento puro. 1810 Sin peleas no es nada. y esta estubo buena mejor k la de pancho con angelica y prat. mañana en Lun.cl sale cuanto rating marco la pelea y nakasone va a meter mas peleas nomas.:P
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

rachel162cl dijo:
que tonto el tema, eso de la brujeria...Longton es tonto y por eso le pasan las cosas, me parece que hace dias estaba provocando y tratando mal a Angelica sin motivo, y hoy dia me parecio logica la reaccion de Angelica, puesto que estaban atacando sus creencias, y ojala fuera bruja para que mandara lejos a dellacasa y Longton.
Creo que lo que mejor refleja quien es malo y es bueno, es el comportamiento de ellos fuero del reality y ahi Angelica ha demostrado ser buena, en cambio hay varios con un historial: Egas, Coca, Longton, Pancho,etc.




Exactamiente lo que

pasa es que
las masas brutas

necesitan un chivo expiatorio

y usan a Angelica

por que rompe esquemas, rompe el molde no es la mujer sumisa que los machistas desean para seguir aplastando y pagando menos a la mujer o para seguir abusando y usándola como obejto, ella es independiente, atrevida, tieen caracter y es sólida, es fuerte y es audaz eso les pica a los HOMOSEXUALES JA JA JA JA Y ACÁ EN EL ANTRO ANDAN MUCHOS MARICONES PICADOS JA JA JA JA


.:D
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

marina dijo:
Claro que tienes toda la razón, te puedes pasar el trasero todo lo que quieras, lo que no deberías hacer es rezongar porque te llegan cosas iguales o peores de vuelta.
Te gusta ofender, entonces, hombrecito sin llorar.

ok, eso me pasa por utilizar chilenismos, siempre termino siendo mal interpretado....

igual eso me lo paso por la raja...

armandomesas dijo:
Exactamiente lo que

pasa es que
las masas brutas

necesitan un chivo expiatorio

y usan a Angelica

por que rompe esquemas, rompe el molde no es la mujer sumisa que los machistas desean para seguir aplastando y pagando menos a la mujer o para seguir abusando y usándola como obejto, ella es independiente, atrevida, tieen caracter y es sólida, es fuerte y es audaz eso les pica a los HOMOSEXUALES JA JA JA JA Y ACÁ EN EL ANTRO ANDAN MUCHOS MARICONES PICADOS JA JA JA JA


.:D

Si se trata de una mujer que rompa el molde yo nunca eligiria a la angelica...

ella simplemente es el reflejo de una gran masa de mujeres chilenas, caracter fuerte, pacata, se cree santa hablando de su religion su dios la cruz y wea (mina tirada pa edad media) pero que no practica nada de lo que predica (tipica catolica).

en fin angelica no es ningun ejemplo ni una rompedora de "moldes" angelica es una más de las mujeres populares de este país....

a mi personalmente no me gustan ese tipo de minas, no por ser machistas, de hecho me gusta que sean determinadas, es simplemente porque no me gustan las mujeres inconsecuentes y rascas...
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

Engendro_Maldito dijo:
Yo creo que la sociedad en si, les molesta ver a una mujer que se ponga a la par con los hombres, que no se achique, que les responda y todo eso.....y en este caso, coloco como ejemplo individual a angelica.....obviamente existen otros casos de minas altaneras pero hay que entrar a analizar otros aspectos en esa otra persona......





ahí está el punto Chile es un pais machista esto en

Argentina sería e lo más normal, pero acá que somos tan provincianos y machistas, no no no una mujer no debe tener personalidad ni caracter me encanta ANGELICA !! cuando le respondió a Eliana :


__ y tú crees que a mi me importa lo que tú piensas _ ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja buena !!:lol:
con una cara y tan tranquilamente pero como dirigiéndose a una mosca ja ja ja ja ja ja .
 
Volver
Arriba