• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

armandomesas dijo:
ahí está el punto Chile es un pais machista esto en

Argentina sería e lo más normal, pero acá que somos tan provincianos y machistas, no no no una mujer no debe tener personalidad ni caracter me encanta ANGELICA !! cuando le respondió a Eliana :


__ y tú crees que a mi me importa lo que tú piensas _ ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja buena !!:lol:
con una cara y tan tranquilamente pero como dirigiéndose a una mosca ja ja ja ja ja ja .

el tema no es que la angelica sea capaz de pararse de igual a igual a un hombre, el tema es que la mina es alterada y rasca.
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

humb3rtox dijo:
ok, eso me pasa por utilizar chilenismos, siempre termino siendo mal interpretado....

igual eso me lo paso por la raja...



Si se trata de una mujer que rompa el molde yo nunca eligiria a la angelica...

ella simplemente es el reflejo de una gran masa de mujeres chilenas, caracter fuerte, pacata, se cree santa hablando de su religion su dios la cruz y wea (mina tirada pa edad media) pero que no practica nada de lo que predica (tipica catolica).

en fin angelica no es ningun ejemplo ni una rompedora de "moldes" angelica es una más de las mujeres populares de este país....

a mi personalmente no me gustan ese tipo de minas, no por ser machistas, de hecho me gusta que sean determinadas, es simplemente porque no me gustan las mujeres inconsecuentes y rascas...

A ver ser practicante del catolicismo, sincréticamente, podríamos decir, es lo de Angélica. Cosa muy personal que no atrevo ni ha discutir.

Pero, que lo común, no es Angélica, eso es un argumento muy poco ajustado a la realidad, sino no tendríamos los índices de maltrato femenino y violencia intrafamiliar que tenemos. Y, por supuesto no estarían los caballeros tan asustados, Angélica es el modelo que viene, no el actual. Ella es el sostén económico de su familia, por eso no le agacha el moño a nadie, en buen chileno. Aún cuando el nº de mujeres jefas de hogar crece y crece, falta todavía que comprendan que nuestra furia puede ser igual o mayor, que la femineidad debe reevaluarse, ya no en términos de conducta, sino de valores permanentes. Y, bla, bla, bla.............

La cuestión es: no estén asustados, tendrán compañeras más francas, menos manipuladoras, menos lloronas, más amigas, compañeras, y 50 y 50 % en las platas. Les van a hablar de igual a igual, pero no va a ser malo, y ¿que edad tienes?.........
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

armandomesas dijo:
el único satanico es el que insultó a todos los santos y los garabateó eso si que es satanico y mala leche y falto de respeto con eso no se juega asi uno no crea se respeta


él mató a una persona andando a toda velocidad y nadie lo jode como son acá veo puros maricones machistas que odiana a las mujeres con caracter como los maricones no soportan que las mujeres piensen , que sean inteligentes y tengan caracter maricones de la edad media !!!!




una mierda este tema pasdo a caca



Con que cara, hay leido los temas que creai? esos son una mierda
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

humb3rtox dijo:
el tema no es que la angelica sea capaz de pararse de igual a igual a un hombre, el tema es que la mina es alterada y rasca.

Ahí esta el punto.....un hombre no solo tiene que pararse, debe pararse. El Toby, por ejemplo ni un problema si los manda a todos a buena parte, por lo más mínimo. Se altera de lo peor, y que decir de Longton, para ellos está bien, se tolera, se acepta , se ve bien. Incluso, ganan respeto y hasta admiración del resto.

Pero, para los que nos ven solo como mujeres, con rol y conducta correspondiente, el alterarse porque te ofenden, contestar en los mismos términos o peores, está mal. La conducta esperada es el llanto, la humillación, pedir clemencia.

Bueno, tarde o temprano se va a acabar, le vas a hablar golpeado a una mujer, cualquiera, y te van a mandar al cresta o peor. Se que no es rico perder privilegios, pero ese camino no se va a desandar.
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

Angélica está loca y es rota, Longton es huevón y roto.....fuera los 2 pasteles del reality.
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

son todos unos ciegos, no ven que esto es unicamente guerra de sexos. todos dicen que hay que respetar solo porque es mina, aonde la viste¡¡¡¡ el respeto hay que ganarselo. yo le habria dicho algo parecido, ademas eso de que bruja queda totalmente confirmado no vieron sus manos u cara cuando mira fijamente al loko. yo no soy catoliko asi que me da lo mismo todos los santosa del mundo, el longton no los respeta y la angelica es peor porque dice amar a dios y se comporta como un verdadero anticristo
son todos unos ciegos, no ven que esto es unicamente guerra de sexos. todos dicen que hay que respetar solo porque es mina, aonde la viste¡¡¡¡ el respeto hay que ganarselo. yo le habria dicho algo parecido, ademas eso de que bruja queda totalmente confirmado no vieron sus manos u cara cuando mira fijamente al loko. yo no soy catoliko asi que me da lo mismo todos los santosa del mundo, el longton no los respeta y la angelica es peor porque dice amar a dios y se comporta como un verdadero anticristo http://img.antronio.com/comunidad/images/smilies/basicos/enojado.gif
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

"ademas eso de que bruja queda totalmente confirmado no vieron sus manos u cara cuando mira fijamente al loko"...........BUHHH.....(lo convirtió en tarado).

Idiota. Como pueden ser tan poquíta cosa.
 
ajajajaja...uta el tema estupido, casi tanto como la escena esa en la que oraba y miraba al otro pa robarle el alma...ajajajaja
 
Re: La Maldad de Angelica (persinense Cauros)

armandomesas dijo:
el único satanico es el que insultó a todos los santos y los garabateó eso si que es satanico y mala leche y falto de respeto con eso no se juega asi uno no crea se respeta


él mató a una persona andando a toda velocidad y nadie lo jode como son acá veo puros maricones machistas que odiana a las mujeres con caracter como los maricones no soportan que las mujeres piensen , que sean inteligentes y tengan caracter maricones de la edad media !!!!




una mierda este tema pasdo a caca



Toda la razón
me tinca que estos wns tienen miedo de que una mujer fuerte como la Angélica
les regale sus buenos combitos y sus wenas xuxás :lol2:
pero la Angélica no es mala
ella es una de las muertes fisica y sicológicamente
está mentalizada en ganar
y se sabe que la mente es más fuerte
lo de brujería...esa wea es tan real como que el coca come como caballero
(Lo he visto comer personalmente, hasta un puerco come mejor :nonono:)
 
no es mala no viste como la insultaba longton????
saca de quicio a cualquiera....

es rescatable la actitud de Egas , parece que es el unico cuerdo ahi adentro

que alguien asesine a longtonm por favor :rezo:
 
Weona maldita, hay que castrarla!!

:cyberjote:

thump_2383364anglica1810.jpg
 
en la vida hay miles de maneras de como podemos reaccionaR frente las cosas...la angelica es una mina que se tiene mucha fe (es increible!!!) pero es verdad...ademas a que ser humano que tiene los 5 o los 10 dedos en la frente se le puede ocurrir decirl que lo que hizo angelica con el crucifico es un acto de "brijeria"...¿¿Aquien??..concuerdo completamente con uno de los forista quien dijo que ese gesto que hizo la angelica es como decir "juro por dios que te voy A HECHARy/o ganar...los que dicen uq eangelica es una bruja...no digan gueas y ponganse en sus zapato...ademas los que estan en el encierro son todos UNOS MALDITHOS MARICONES (con excepcion de gonzalo quien fue el unico seru humano capaz de comprender ala angelica)
 
soushiro dijo:
mas wueon ke creer en reptilianosXD



Todas las culturas antiguas hablan de reptilianos, los indios hopi, el orígen de china a base de una mujer dragón, los nagas en la india, los viracocha en sudamérica, el chitaurri en áfrica, el templo de hathor en egipto con sus deidades reptilianas, los mayas y su cultura de adoración reptil. Todas las culturas antiguas hablan de reptilianos, hasta en la biblia salen mencionados, con la serpiete del árbol de la vida que confundió a eva para que se comiera el fruto prohibido. Yo creo que mas huevón y de poca cultura es no saber esos orígenes.
 
Tenemos una "Carrie" chilensis....jajaja.....lo de anoche fue notable, por un momento pensé que estaba viendo la escena principal de la pelicula donde la protagonista se queda paralizada y con la vista fija provocando muerte y demases de todos sus compañeros que fueron crueles con ella, netamente actuó en venganza por todo el daño que le hicieron. Angélica es pilla y sabe que los tontorrones se refieren a ella como "bruja" y lo utiliza sutilmente para causarles miedo....jajaja y no es más que poder mental!!! es una comparación absurda....es como si pensaran que longton es inteligente.......cuek!!!
 
Longton es un estupido...


Angelica... no se q onda ella.... algo raro tiene...
 
hoy creo que intentare esa tec. de la angelica...

:malosi::evil::madno:

andare repartiendo malas vibras por doquier:contento:

pd: aun existe gente wna que cree en webas
 
Hay que ser muy gil para seguirle el juego a longton quien mas que la angelica la mina predica pero no practica o sea se cree inteligente pero actua con inexperiencia osea la crazy poco consecuente se le esta pegando lo de coca mendoza ........

Al final la mina queda enajenada y que logra con eso que longton se salga con la suya que la saca de sus casillas , pero entodo caso en la competencia fue la mas pajeraaaa......

Insulta e insultaa en todo caso la provocan y contesta se enajena altirooo la loca se sulfura parece que le hubieran metido aji en el culo jajajajja

pero que de bueno tiene le da bonos a canal 13 con sus arranques de histeria , es trabajadora por lo menos copera
con el que hacer de la casa y esoooo ...........
Pero a la mina le falta astucia para manejar situaciones problematicasss

te falta mucho angelicaaaaa.....
 
Volver
Arriba