• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Nuevo Spoiler, semana 9-13 Febrero

Vamos coca...a romperle el culo a las lloronas...ahh angelica...a cagar no más.

Total lo que importa es quien gane la final.

joserael agrego info 2 minutos y 46 segundos despues...

armandomesas dijo:
El coca le tiró el veneno a Angelica

e hizo un machitún con los espíritus antes de salir a competir .....

Estai cagado :lol::lol: ..mucha tele cabrito.
 
paolototti dijo:
Angelica eres grande..

Arturo Prat MARIKON..

Pamela.. te creiste el cuento despues de viña... el cachalote famoso...

Coca.. doble estandar

Nicole.. wenas gomas :P xD




si toda la razón, l a dura-

:malosi:
 
se hizo la enferma la chanta de la Angelica, es igual a la Olivia de Popeye....pero esta se comio la espinaca...
 
aJKKJAKJAKJAKJAA...... y pensar que compre todas las was 100% confirmadas de este spoiler, kjakjakjakjakjakja, quede de mentiroso nomas!!!

La Angelica está pal dick!!!!....., se lo ganó eso si, psicoseando mucho al arturo prat, nadie puede vivir una relación amenazao, y menos amenazado por chuky!!!

La Pamela, 0 orgullo, !!niun brillo!!, me incomoda verla en la tele a la qlia.

Coca qliao, es malo trabajarla de bueno, !!niun brillo tambien!!

La camila, entera de rica!!!!!

El mario qliao, no se que opinar, de repente es vío y de repente se pasa pal otro lao´ y la vende!!!

Paresco vieja cahuinera , mejor no opino ma´!!!, me tiene kagao la tele qlia!!
 
ctm :evil:

Personas en esta discusión: 135 (23 usuario(s) y 112 invitado(s))
kruzado24*+, chazafan, Screamblack, deladioc, raulmaxster, anubixxx, VinceNeil, MaNueDiT, danger69, elpacificador, harima_20, antroadicto81, angytaa, WHO, armandomesas, jimmy_orange, joserael, antoniohen75, RockUt4nd4


Cualquier rating esta wea :lol2:
 
ojala muestren mas a la nicole con la matilda puta q tan rikas las marakaaaaaaaaaaasssssssss
 
armandomesas dijo:
si toda la razón, l a dura-

:malosi:

eee angleica me gustaba en las granjeras, ahora creo q se desubico
y el coca grande idolo!!, y creo que cualquiera que gana se lo gritaria a los demas, yo lo haria, y al final todos quedaron como amigos
y a los q piensan q las competencias son mulas, pues vean cable
pa q ven la wea si van a estar reclamando el control remoto es un gran amigo
lo que si la seguridad de las competencias es debil ojala no se muera nadie (y si se muere q sea la raquel)
y el duelo entre angelica y leticia
ganador mmmm me da igual

harima_20 agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

que matilda haga toples!!
 
Angelica no amenazó

a Arturo es lo normal no más y lo justo si uno no tiene relación alguna con alguien ¿ por que debe protegerlo ? fué sincera si ellos eran pareja ahí si, pero si no, cual es el vínculo, si Arturo vá donde caliente más el sol y como cagón k es y de cojones chicos se fué con el grupito x miedo a k lo nominen, utilizó a Angelica mientras pudo, por k se notó lo tenía todo planeado, quería estar con Angelica para que al ser visto como pareja durara más ....


Igual fome k ahora no haya ninguna pareja

cuando estaban juntos era mejor, ahora no hay nada k ver la pareja dd Gonzalo y Andrea es mas penka y aburrida, y está mas arreglada, se puso fome esto..


Angelica bajó sus defensas por llorar tanto, x eso dá amigdalitis, y el coca le tiró un machitún de maldición ese si k es brujo ....


angelica vamos que se puede !!! mejorate y a competirrrrrrrrrrrrrrr
 
Pamela porcino es una ofensa a los animales

se hace la victima la morza vara y pasa pelando pero cuando esta frente a los que pela se le hace a la gordis
 
Tornillo !!


holas !!


Estuve filosofando el otro dia, ¿ por que alguien debe sentirse mal cuando le dicen un nombre de animal ? acaso los animales son malos ? si son mejores que los humanos, mil veces mas leales y amigables, si matan lo hacen por supervivencia no por maldad como el humano.


perra : a las mujeres

morza : a los obesos

y asi un largo etc de sobrenombres animalescos cuando debería ser un homenaje ser comparado con los seres vivos mas buenos que existen y que si son un verdadero aporte a la humanidad : los animales.


Eso es una mala costumbre muy yanqui copiada por nosotros los sudamericanos copiones sin identidad ni raices ...

y hablando de raices
que le dió a Rakel Argandoña con esa peluca ? parece toni, debería usar su pelo natural.
 
4kva8l.png


No me habia fijado que nicole tenia las medias bubis :sorprendido:

Aunque no cambio a mi coterránea Natalia Pinto :baba:

qz2cye.png
 
Natalia era la mas bonita

las dos promotoras son mas aburridas ni hablan.
 
armandomesas dijo:
Tornillo !!


holas !!


Estuve filosofando el otro dia, ¿ por que alguien debe sentirse mal cuando le dicen un nombre de animal ? acaso los animales son malos ? si son mejores que los humanos, mil veces mas leales y amigables, si matan lo hacen por supervivencia no por maldad como el humano.


perra : a las mujeres

morza : a los obesos

y asi un largo etc de sobrenombres animalescos cuando debería ser un homenaje ser comparado con los seres vivos mas buenos que existen y que si son un verdadero aporte a la humanidad : los animales.


Eso es una mala costumbre muy yanqui copiada por nosotros los sudamericanos copiones sin identidad ni raices ...

y hablando de raices
que le dió a Rakel Argandoña con esa peluca ? parece toni, debería usar su pelo natural.



holas :)

es una ofensa porque osea no puedes comparar a la morbida pamela con un animal por nada, solo por lo fisico pero es na ofensa para los animales ya que ellos son mucho mejores que nosotros los humanos me entiendes? espero que comprendas lo que trato de decir que hoy dia no me eh sentdo muy bien y me cuesta hilar:madno:
 
Angelica pronostico que llega ala final, por lo visto es la que mas vende y eso sin ver el reality... sino que por sus opiniones, están super metidos con el reality y se lo pasan hablando de angélica... por lo visto es la que mas vende, si la sacan de quien van a hablar?? quien armara todo el atado adentro?? y canal 13 sabe esto, sino no pasaría todos los capítulos mostrando a la angélica o pelambres hacia ella o ustedes creen que adentro del reality están siempre pelando a la angélica o todos preocupados de ella??.... Angélica fijo llega a la final y esta conclusión es puro leyendo comentarios y leyendo los diarios de poco monta (lun y la cuarta)
saludos y no sean tan graves si la wea es un producto comercial.
 
este tornillo .... si si si entiendo no os preocupeis torni, ¿ que te pasa ?
me estas palankendo ? no kaché na pero igual vale
 
Volver
Arriba