• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Nuevo Spoiler, semana 9-13 Febrero

armandomesas dijo:
matilda es mas facil k la tabla del uno je ja ja ja


El coca le falta el respeto hasta a su amigo Vega


si pretendian k la escena de matilda y Arturo fuera romantica o calentona no lo lograron por k estan todos metidos ahí nada ke ver.


Arturo Prat un huevon sin cojones .


Yel coca andan invitando a PAMELOS A LA PISCINA A BAÑARLA MMMM LO TIENE CALIFA LA GUATONCITA.



Y este es el weon que trata de Misogenos a aquellos que hablan mal de las mujeres.Weon doble estandar.:malosi:
 
terious dijo:
la agelica vale hongooo como se le ocurre tratar asi a esa pobre he indefensa muchacha.,..

vale yampaaa

tienes razon en que es pobre e indefensa muchancha.
creo que siempre ha sido y sera una pobre e indefensa muchancha.


`pobrecita...no?
 
Puta que me gusta la camila weon!!!!!!!!!

Tiene una cara de caliente la weona...

La angelica cada dia mas sola....ahora chao letti y sin dialogo con arturo prat... Cero contacto con nadie en 1810 ....

Entera winer la gorda pamela...celebrando en la competencia y no hizo nada....

El coca es mas falso que un billete de a 3 lucas....

Para mi el serio candidato es guaton vega...y no es chiste...
 
ja ja ja "muchanchancha" ingeniosos los cabros !

cara de caliente la Camila ? y como se vé eso ? en k ?
 
quien se gana la inmunidad????
seria un milagro pedir que la Leti se la ganara...
 
Guaton culiao maricón, como se te ocurre postear weas no confirmadas. Por tu culpa perdí una apuesta de 10 lucas, donde te pille te pego tu pata en la raja. O sea cero profesionalismo en la entrega de información, estudia periodismo con el puntaje nacional que vai a sacar con al pulenta preparación que estai haciendo (mientras no mirai el reality)
 
chuatasss se enojaron

es k es verdad yo también quedé como chanta x dar info falsa gracias a los flasos adelantos, nada k ver.


PAMELON :: :hambre:



:luigi: = Mario ganador !



:muere: COCA GONZALO MILICO
 
mariconearon con la angelica... :nonono:


por favor sres de canal 13 traten de censurar todas las escenas en que se le ven las :puke: piernas a la gorda, que asco wn...
 
golgar dijo:
mariconearon con la angelica... :nonono:


por favor sres de canal 13 traten de destacar todas las escenas en que se le ven las piernas a la gorda, que ricas son wn...






:ohmy: Cada vez me sorprendes más !!


:Dpero no pasarás frío.
Cosa tuya.



los medios son mariocnes ojala todos los diarios se quemen y y los canales k insultan a la pobre An. son maricones abusan de l poder y no piesan en la family de AN



La matilda solo la buscan para
escenas de mina facil y sexo, o será k ella prefiere esos papeles se sentirá mas en su medio:D
 
David_Petrucci dijo:
La argandoña parece munra!

jajajajajajajaojajajajkajkjajkaaj :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Y no e chiste la wea pa mi ke es la hermana perdia
Longton ql aweonao xD:pudrete:

489399.gif
 
jajajajajjaa

munra jajajjajaj :D

demasiado divertido

y angelica tiene sus fieles segidores dandole todo el apoyo y las buenas vibras asi ke no se va nikagando
 
Rica la matilda
y tambien quede como mentiroso
por los spoilers
pero bkn compare
no hay que crucificarlo
por que antes dio datos reales

:biggrin:
 
lo mismo me gustaría saber a mi :( al parecer ya nadie sabe lo que va a pasar jajajaja no me queda de otra que ver el reality y mañana levantarme muerta de sueño
 
Y la andrea de la cassa tratando de boludos a todos y ella es mas boluda q el otro hace lo que quiere con ella igual si sigue con egas le sacara la cresta tambien jajaja solo q no la mechoneara con la crstina ex de egas si no q la tirara de las orejas jajajaja q la tiene re grandes la boluda aweona. .me da rabia q trate mal alas chilenas esa argentina de mierda q se balla luego aliminada .
 
EJALEEEEEEEE YA SUPE ALGO DE LO QUE VA A PASAR HOY :) AHORA NO TENGO IDEA SI SERA VERDAD O SOLO UN RUMOR JAJAJAJA...
LA INMUNIDAD LA GANA CAMILA
LA LETI Y LA ANGELICA A DUELO :):):):) LO LEI ACA

TV Enterarte

OJALA SE VAYA LA ANGELICA COSA QUE NO CREO, PORQUE SI SE PELEO CON EGAS Y ESO AUN NO SALE ,TIENE QUE SEGUIR JAJAJAJA SERIA MI APORTE POR HOY :)
 
Volver
Arriba