• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Nuevo Spoiler, semana 9-13 Febrero

romantika dijo:
Me encanta q ganara arturo ojala siga asi y angelica q bueno q quedo inmune esa mina se merese las cosas buenas q le pacen olle por q el oso dijo eso cuando se fue mmmmm? Y eso no fue por angelica ven q la cosa no es tan asi .napo la chureja de andrea tiene q puro salir igual son muchos los q estan de mas ahi por ejemplo. Logton andrea eli camila porfavoorr!!! Lety 0%aportes bueno eso. Y q gane angelica




lo k pasa es k son homosexuales reprimidos misoginos odian a las mujeres, pero en especial a las que TIENEN CARACTER E INTELIGENCIA como Angelica pero aman a las mujeres con obesidad morbida, pues para los gays estas no son competenca en su mundo de fletos:lol: ja ja ja hay que dejarlos no mas si kien denosta tan feo a una mujer es por que está acostumbrado de niño a escuchar a su padre tratar asi a su madre
x eso crecen con cero respeto a la mujer eso se dá en las clases bajas donde el coa y la delincuencia es algo normal.


Angelica ojalá gane y Mario, super Mario muy buena gente.

Arturo Prat mostró la hilacha es mas pusillánime

andaba con Angelica x interes y hace todo friamente calculado, se cayó el cabro y se veia tan buena persona, un cobarde.

Janis no e cae muy bien, pero me dió pena la caida pobrecita, nada k ver
eso si k duele y lo k mas rabia dá es que LA PRODUCCION SEA TAN RASCA QUE NO TENIAN CAMILLA NI ENFERMERAS NI NADA, NI AMBULANCIA SI POR UNA CUESTIÓN DE PREVENCION Y ESTAR PREPARADOS PARA LO PEOR DEBEN TENER PRIMEROS AUXILIOS, yo que los padres de los cabros protestaría y exigiría eso, como meten a Janis a un furgón o sea ni sikiera ambulancia últimos de rascas y con lo k ganan ...

Yo creo que canla 13 nos hizo

una especie de confusión con el adelanto
pues debe ser k ganará el ekipo de Angelica como van a mostrar a kien ganó ?:ohmy:


Estan de mas la gordita Pamela que es cero aporte en coemptencia, el milico, las cabras promotoras que no hacen nada y un jugador gordo de futbol que es mas aburrido nunca habla.

las mas ricas son Janis y la actriz amiga de Angelica, muy linda, la k pasa llorando es preciosa de cara. y el cuerpo uf !


Angelica gana en concursos de votacion pues hay mucha gente
que la kiere o apoya por su frankeza y ser directa sin dobles discursos como el chileno mediocre.

y no den mas falasa alarmas adelantos falsos como k angelica ganaba la inmunidad etc no sean chantas ....:enojado:
 
mas falsa tu wea
que wea te crei periodista muerto de hambre no ma

andate a la reconchadetumadre gul culiao y la que te pario buscate una vida saco e wea ediondo a poto

andai escribiendo puras weas inutiles
 
JAJA entre más mala la Angélica, más me cae la raja. Lejos es mi favorita que gane.
Aunque el Vega sea mudo, igual ayuda que el equipo de angélica sea fuerte, despues se puede desechar.
El Prat, no creo en la mala intención de sus palabras, pero se le cayó el K-ssette sin querer queriendo.
El Coca, cada vez que habla, menos le creo.
Cuidado solracnauj, no te vaya pasar loq ue le pasó a juanito y el lobo, que despues cuando sea verdad, nadie ya crea.

ARRIBA ANGELICA!!!
 
El tornillo dijo:
mas falsa tu wea
que wea te crei periodista muerto de hambre no ma

andate a la reconchadetumadre gul culiao y la que te pario buscate una vida saco e wea ediondo a poto

andai escribiendo puras weas inutiles

Gracias..eres el primero en putear. No tengan miedo y haganlo con confianza..si reallmente las meresco. Pero wn... no soy periodista jaja.
 
5d56hh.jpg
 
aaah ? si kieres k te insultemos ?? aaajá !!! ahí va :

eeeh creiste nooo me cargan los garabatos, si ahy algo k amo es la poesia y la belleza


razón tienes sobre lo de k ayuda al ekipo de Angelic ese jugador.

Pero Arturo Prat era un lobo con piel de oveja, frio y calculador que miserable, la embarró feo feo feo, y donde calienta el sol se vá ...

armandomesas agrego info 2 minutos y 51 segundos despues...

aay !! ay Tornillo aguanta que los hipersensibles
que sufren del mal de la gula, o sea comerrr compulsivamente, o vivir ara comer en lugar de comer para vivir.... van a empezar a llorar ...
la comida y la falta de esta los pone sensibles
 
armandomesas dijo:
aaah ? si kieres k te insultemos ?? aaajá !!! ahí va :

eeeh creiste nooo me cargan los garabatos, si ahy algo k amo es la poesia y la belleza


razón tienes sobre lo de k ayuda al ekipo de Angelic ese jugador.

Pero Arturo Prat era un lobo con piel de oveja, frio y calculador que miserable, la embarró feo feo feo, y donde calienta el sol se vá ...

armandomesas agrego info 2 minutos y 51 segundos despues...

aay !! ay Tornillo aguanta que los hipersensibles
que sufren del mal de la gula, o sea comerrr compulsivamente, o vivir ara comer en lugar de comer para vivir.... van a empezar a llorar ...
la comida y la falta de esta los pone sensibles

se te perdío el post de comentarios??? que onda??
 
Venia a cachar si habia algun spoil, pero parece que no hay nada todabia XD y ahora lo que suena fuerte es sobre la agresion de Gonzalo y Angelica.

Ojala este wueon le haya puesto sus buenos combo en lo oscico a la chucky :lol2: ...
 
puta solracnauj te caiste feo con los SPOWNED... XD XD...

ahora quedé de mentiroso y grupiento wn...
me han webeado toda la noche y la mañana al celu por dar info falsa...

devuélveme mi honor :protesta:
:lol2: :lol2:
 
:lol2:

mula tu info ahora en mi casa no me van a creer ni una wea

pero igual voy a seguir informandome en este foro
cualquier rating en tu tema y cualquier weon que aparecen como invitados

y sobre la janis "como pecas pagas" por mala leche con la angelica le paso el accidente, son rascas los del 13 como no van a tener una camilla, una ambulancia o un medico en las pruebas los weones, como tan cagaos con toda la plata que estan ganando
 
:lerolero:NO LES DECIA, MAS ARREGLADO QUE ZAPATO VIEJO, AHORA VAN A DAR VUELTA TODO, BIEN BUENO RESULTO SER EL FAMOSO PRAT, DONDE CALIENTA EL SOL (ESTA EL), NO TIENE LOS COJONES BIEN PUESTOS, SE LES HACEN GRANDE PARA QUIEN NO SE LA PUEDE CON UNA MUJER DE VERDAD:lerolero:AHORA VA A RESULTAR TODO AL REVES, Y LA DUMBA ARGENTINA QUE SE CREE UNA LUMBRERA LE VA A PICAR HASTA AQUELLO:suicide: SI ANGELICA GANA. JAJAJAJA CON ESTE CANAL TODO PUEDE SUCEDER, HASTA QUE AL FINAL LA GANADORA FUERA LA PAMELA, CLARO ESTA QUE LA PRUEBA SERIA LA QUE TRAGA MAS RAPIDO:hambre:NO LO CREEN ASI:risa:
 
aaa q no se valla la nicole.... vieron en la competencia? tiene tremenda delantera... es la mas linda, la unica!
 
NOOOO
postea la info no mas
lo que si fue penca
fue que aqui sale que la inmune seria angelica
y fue alvarez
mas lo que me wearon por eso
XD
 
:cafe3:

la caida de la janis fue mas falsa que el vengalazo del condor rojas
 
A VER!!! ARREGLEMOS ESTA CAGA'...COMO DIJO EL DERMATOLOGO VAYAMOS AL GRANO:

-QUIEN GANO?
-QUIENES SON LOS NOMINADOS?
-QUIEN SE VA?

hasta ahora solo se que alvares gano la pieza y este invito a la janis..
 
Fue mas falso ke las mediums del sqp xDDDD
aguante mario en 1810!!:gafa:

Anoche en los avances del proximo cap. mostraron de weones los ganadores xD
gano el ekipo de coca parece porke se veia al NuevoMon con traje de señor
Hay ke ser bien weoes pa mostrar el resultado de la competencia :lol:
 
Volver
Arriba