• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1810: Nuevo Spoiler, semana 9-13 Febrero

Personas en esta discusión: 280 (53 usuario(s) y 227 invitado(s)) WTF!!!!

marcox_, Mr Pendex, elrohir18, saturn child, CptGralFco, The_SaINT, skapatista, elpacificador, Rabbita, pesimin, pcxst, solracnauj, madreskagonas, anti, neptuno, danger69, joserael, Big_Master, angytaa, carlos_chapita, hrod ric, Naitsircuc, Pelaoxz, DarXodiA, pitbull loko, Kelpie, don_papas, atlas22, Steelangel, saintpurify, cristorsilva, nirvaldo, jackhan, b2roxtar, Ramones, paolototti, Pulso, WHO, caradebofe, felixmrwolf, husario, el_seba, Abjanel, LuchoKsE, jvelosoa, zalofunk, TheRealPuppet
 
La_Lufra dijo:
:lol2: somos dos!!!!!
tb me van quitar internet por entregar información fake en mi casa XD jajajaja

olvide ir a decirle que todo lo que les dije era falso, me estuvieron webiando como 15 min de que averiguara que iba a pasar... jajajaja y amenazaron con quitarme internet pq dijeron que lo ocupo pa puras weas :hands:
que venga a dar la cara a mi casa el que puso los spoiler :lol2:
 
podria apostar que la escena final del cabildo es fake, debe ser de archivo, no creo que sean tan weones y tan evidentes para mostrar quien gano.
 

Personas en esta discusión: 286 (50 usuario(s) y 236 invitado(s))
carito2_69¡Colaborador!*, SPANE, saturn child, cristorsilva, solracnauj, angytaa, marcox_, AlbertEinstein, atlas22, Walsh, Rockx3m, Rabbita, The_SaINT, CptGralFco, kbone, jackhan, negrete, Polmax, _TUGA_, saintpurify, KRock, no me resulta, Mr Pendex, DarXodiA, katatonico, Habybe, pcxst, kabal_x, anti, lga1978, migmauc, pesimin, neptuno, joserael, Big_Master, carlos_chapita, Naitsircuc, Pelaoxz, Kelpie, don_papas, Steelangel, nirvaldo, b2roxtar, Ramones, paolototti.


Es que son invitados.No pueden.

Yo no te he putiado ni lo haré. :cafe3:

Total el carrete ya lo debes por habernos dejado como unos mentirosos ante nuestra sociedad!!!

 
cucsi dijo:
olvide ir a decirle que todo lo que les dije era falso, me estuvieron webiando como 15 min de que averiguara que iba a pasar... jajajaja y amenazaron con quitarme internet pq dijeron que lo ocupo pa puras weas :hands:
que venga a dar la cara a mi casa el que puso los spoiler :lol2:

Wn..puse que era falso todo justo antes de la emision del programa..fihjate en mi ultima edicion..... lo puse tarde en todo caso...debi haberlo puesto hoy mas temprano...pero no pude.
Sorry a todos.

solracnauj agrego info 2 minutos y 1 segundos despues...

276 (46 usuario(s) y 230 invitado(s))

Invitados..registrense y puteen con confianza.
 
pcxst dijo:
con el avance del cabildo se nota que el equipo del coca volvió a ganar

lo mismo vi yo... pero como no lo veo siempre no se si esos weones siempre estarán sentado o no y a los que les pregunte en mi casa no supieron responder :lol2:

solracnauj... na de disculpa acá weon, ven a dar la cara a mi casa no más!!!

Don´t worry men, mira el rating que tienes XD

Saludos
 
solracnauj dijo:
Wn..puse que era falso todo justo antes de la emision del programa..fihjate en mi ultima edicion..... lo puse tarde en todo caso...debi haberlo puesto hoy mas temprano...pero no pude.
Sorry a todos.


Te ds cuenta lo que provoca tu flojera!!!
Habernos dejado a nosotros como mentirosos!!!

Que te costaba haber cambiado antes el desenlace. :llanto:

Mi credibilidad se fue a la xuxa!!!

Me quiero ir del pais!!! :paranoico:
Dónde esta mi auto!!! :paranoico:
No llamen a los pacos!!! :paranoico:

XD
 
madreskagonas dijo:
Yo tambien cache lo mismo

madreskagonas agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...

Personas en esta discusión: 218 (44 usuario(s) y 174 invitado(s))


los de rojo son de LUN ...........

wujkakjakjakja io creo lo mismo
 
solracnauj dijo:
¿¿¿¿¿¿quién quieres que reciba algo dle siglo XXI. ????????

Angelica gano con un 42,71%

esa wea esta arreglada!! la Angelica es una maraca rqla
 
Esa wea del concurso esta arreglado!!!

Cómo va a ganar esa mierda!!!

Ojalá le toque un paseo en el transantiago.

:cafe3:

PD: :omg:

El regalo será Pamela Díaz!!!

:naster:
 
No fui el unico que se equivoco...

OWNED:

nota171.JPG
 
pffffffffff....hay que esperar a mañana no+, si el puro que hacia algo en esta prueba era el coca y la janis, pero ahora sin la janis no creo que ganen.

canal rql con infos falsas no vamos a saber nunca si los spoils son o no verdaderos.
 
esto lo postio FASTENER..de aqui el antro...el informo de la lesion de janis..a si que posiblemete sea verdad:

Esto es lo que sale en los facebook.

Como les contaba a algunos, mi informante ya no se encuentra en Pirque, ya que en el 13 han decidido hacer rotación de personal para evitar tantas filtraciones, por lo tanto hasta nuevo aviso solo publicare "rumores", que de alguna u otra Manera puedan ser correctos.

Asi mismo llego este nuevo rumor que nos habla de un enfrentamiento casi de pelicula entre Angelica y Gonzalo Egas, que según el forista del antro, involucraria hasta golpes. Asi mismo supuestamente la administración de 1810, se reuniria para decidir los pasos a seguir. Junto con esto publico la nota y el Link, y de antemano en caso de que la INFO sea correcta gracias al forista "Fastener".
 
solracnauj dijo:
No fui el unico que se equivoco...

OWNED:

nota171.JPG

pero eso fue así, dejaron a alvares con la pieza y todo eso y el resto no sabemos nada...

puta la wea mi vieja me sigue weiando de que me va a sacar internet pq no sirve pa ni una wea
Ven a dar la cara!!!
 
carito2_69 dijo:
Y donde publica Fastener???

Y yo pense que era solracnauj.


Es un antroniano..lo posteo no se en que tema....asi como la lesion de janis....no ha creado topic..pero postea dentro de los ya creados.

Creo que lo de la cita esta en este mismo topic pero unas paginas mas atras sino en el de comentarios.
 
Volver
Arriba