• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2.000 titulos de dvd a luka a domicilio!!! del persa bio bio

• Autor de tema dvdenlasemana
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
bien dijo:
q tengo q ver yo tonto wn mira la fecha q me registre yo y en la q se registro dvdenlasemana, si vas a a tacar a un usuario no metas a terceros.

Bueno quiero dar jugo aca hay otro lugar aca donde puedes hechar chuchadas y cosas asi pero recuerda que a ti banearon de un foro por lo mismo bien pro subirte post a ti mismo , cosas asi eso no mas hasta yo puedo abrirme otra cuenta y vender weas , ofertarme a mi mismo en fin .

TC qleao, pq de pasadita no les dijiste a los wnes ke se dejen de pelear..
ke aveces me mandan puros MP por la misma wea...

Sigan con su venta.. Solo gente interesada en los DVD`s y cada vendedor con su tema personal de ofrecimiento del mismo

que pasa kon los banneos
a mi ni me explikaron y hay gente que no me cae bien llega y se mete en mi tema
y habla weas
que oonda?
aca no hay ley pareja???

WOLFDANGER dijo:
es triste ver dvdenlasemana que ni siquiera el ban que te dieron haz aprendido respetar las nuevas reglas , publicando email de gente que segun tu spam que te llegan que no haz pedido , pero auna si pidiendo lista pa averiguar datos de otros usuarios paar cagarlos , eh seguido cada post que haz hecho hasta el ultimo post .

atacas siempre la gente hasta la ultima palabra

Ejemplo

como miles de cosas mas que haz escrito , se haz tenido suerte que no se te haga las denuncias de pirateria , violacion de datos de la gente es porque realmente se penso que aprenderias .

me sorprendio mucho que bien te subiera los post , siendo que el parece tu mujer como mucho de aca mod y otros se han dado cuenta que parece que fuesen los mismos espero equibocarme.

Tambien tengo gente en mi msn que me han dicho que le haz enviado mierda que no respondes por , la mercaderia que le haz mandado weas viejas sin mencionar que te demoras 4 semanas enviar .

El mejor consejo que te puedo dar dvdenlasemana asi como dices ganar 600.000 semanales y 300000 los fines de semanas pon un poco de humildad en las cosas esto mismo se lo direccione a un super moderador ya que es colmo de los colmos ..

No puedes compararte con quien no tiene local
Nunca haz puesto menu solo caratulas
Lo cual cualkiera la saca de amazon.com o demas lugares

Bueno te explico tienes una causa , en sernac.cl , ads.cl y investigaciones que tome a dos clientes que publicaste sus email mas una pirateria de ahy te scaneo y subo las causas .

editado ..

Pd enviado a un mod

WOLFDANDER CONCHETUMARE PESAO!!! SIEMPRE ESCRIBIENDO PURAS WEAS EN ESTE TEMA!!!

PA MI QUE EL MARICON ESTA ENAMORAO DE DVDENLASEMANA.

YO NO TENGO NADA QUE VER CON DVDENLASEMANA PERO YO SIEMPRE ENTRO A ESTE TEMA A VER QUE HAY DE NUEVO, Y SIEMPRE APARECE ESTE CTM DICIENDO CUALQUIER WEA!!

Hotel%20Rwanda.jpg

15204.jpg

3 dvds erase una vez china

B000FILV1Y.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V52030304_.jpg
User
User Rating: ******____ 5.5/10 (3,319 votes)

ninguna pelikula que tengo tiene nota menos de 5
si es por tener titulos, pongo hasta los dvds que regalael diario........

el de wrestlemania esta cototo!!!

cuantos DVD's serian??
podria cmprar estos en vez de los beatles :D

PD: se agradece el pedido del sabado......muy buena calidad ;)

saludos

don_gato dijo:
el de wrestlemania esta cototo!!!

cuantos DVD's serian??
podria cmprar estos en vez de los beatles :D

PD: se agradece el pedido del sabado......muy buena calidad ;)

saludos

ok.....pa que vamos a decir cuanto fue.........

..............................................................................................................
bannerdos3ny.gif

..............................................................................................................

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver