• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2,3 a 3 millones de desempleados en Chile, dramática cifra de estudio de la PUC volvemos al año 82 en los próximos meses según David Bravo

deja de disfrazar la realidad para blanquear a tus apatridas

Nunca van a admitir que este pais se fue al hoyo con la derecha de gobierno, solo falta que lo terminen de privatizar, bajar los impuestos, descapitalizar el Estado, y ser otro pais entregado al fmi. Que por cierto era la idea de piñeta hasta que estallo en octubre el pais.

Las mismas recetas, los mismos desastres:




Para refrescar la memoria de algunos del foro:

 
Ya los quiero ver cuando pierdan sus pocos privilegios adquiridos y anden hurgando en la basura para comer y no tengan ni celular con el cual escribir “sipoh hapruevoh”... y cuando a la millonada de personas NiNi los padres ya no los puedan mantener por estar cesantes.

El escenario hoy es mucho más delicado ya que a diferencia de 1982 estamos endeudados hasta el loly, hasta antes de octubre al menos podíamos pagar mes a mes las cuentas y los “privilegios adquiridos” que algunos los tienen asumidos como “necesidades y derechos” siendo que no lo son.
Se viene temporada de quiebras y embargos varios, remates, ultramates y todo lo que sale de un remate donde nadie compra nada ya que el banco no va a regalar NADA y va a tratar de cobrarse hasta el último peso de las deudas.

Antes al menos vivíamos el día y sobrevivíamos, alguna cosa había que hacer y se sabía hacer, hoy tenemos una inmensa población NiNi que no es capaz ni de freírse un huevo y no podrán competir con los inmugrantes en ganarse la vida.
Un Gil con cuarto medio es prácticamente inútil en la sociedad moderna actual, solo está capacitado para repartir la correspondencia y la comida del Pedidos Ya, siempre y cuando sepa leer un mapa en el teléfono. En cualquier pega te piden sabes algo más.

Quienes son los grandes ganadores? LOS POLÍTICOS, nadie más que ellos, nadie.
 
Que manera
Compadre, yo he visto como 5 monozolanos con carteles en la calle, mendigando a los conductores. En menos de una semana

-Dice, porfavor soy monozolano, y necesito ayuda

Faltó agregar: "Que Dios les bendiga"

La semana pasada había un Veneco con su guatona y larva. La wna amamantando sentada en la acera (dando lástima porque hacía frío). El wn le pidió plata a un caballero y este sin dudar le pasó luca, cuando pasé frente a ellos el Veneco me dijo: "Hermanito, con mucha humildad me puedes ayudar con una moneda". Sin mirarlo y siguiendo mi camino le digo: "Soy hijo único y no tengo hermano, menos un caribeño sinvergüenza". Prefiero ayudar comprándole gomitas de eucalipto a una viejita gris en el paradero.
 
Ya los quiero ver cuando pierdan sus pocos privilegios adquiridos y anden hurgando en la basura para comer y no tengan ni celular con el cual escribir “sipoh hapruevoh”... y cuando a la millonada de personas NiNi los padres ya no los puedan mantener por estar cesantes.

El escenario hoy es mucho más delicado ya que a diferencia de 1982 estamos endeudados hasta el loly, hasta antes de octubre al menos podíamos pagar mes a mes las cuentas y los “privilegios adquiridos” que algunos los tienen asumidos como “necesidades y derechos” siendo que no lo son.
Se viene temporada de quiebras y embargos varios, remates, ultramates y todo lo que sale de un remate donde nadie compra nada ya que el banco no va a regalar NADA y va a tratar de cobrarse hasta el último peso de las deudas.

Antes al menos vivíamos el día y sobrevivíamos, alguna cosa había que hacer y se sabía hacer, hoy tenemos una inmensa población NiNi que no es capaz ni de freírse un huevo y no podrán competir con los inmugrantes en ganarse la vida.
Un Gil con cuarto medio es prácticamente inútil en la sociedad moderna actual, solo está capacitado para repartir la correspondencia y la comida del Pedidos Ya, siempre y cuando sepa leer un mapa en el teléfono. En cualquier pega te piden sabes algo más.

Quienes son los grandes ganadores? LOS POLÍTICOS, nadie más que ellos, nadie.

Y el 1%, tienen suficiente para sobrevivir a las quiebras y aprovecharse de ellas.
 
El nacionalismo, el patriotismo y cualquier otro tipo de idea tribal, son formas de pensar anacrónicas que deben ser desechadas. En el año 2020 todavía animalitos asustados tratan de organizarse en tribus por miedo.



De los 2 años y 7 meses que llevó acá el sacowea de :monomeon: @mozart29 es por lejos el usuario más ridículo que he visto , llevas 716 comentarios dando la hora saco de wea

Nunca van a admitir que este pais se fue al hoyo con la derecha de gobierno, solo falta que lo terminen de privatizar, bajar los impuestos, descapitalizar el Estado, y ser otro pais entregado al fmi. Que por cierto era la idea de piñeta hasta que estallo en octubre el pais.

Las mismas recetas, los mismos desastres:




Para refrescar la memoria de algunos del foro:






Que sacoweas eres bicampeon de la insapiencia y vergüenza eterna, si este gobierno ha sido lo más izmierdista que ha existido, un nefasto atencional que por su conveniencia vendió a todo el electorado que votó por él
 
Última edición:
Y escribes 3 párrafos todos cagones el qlo


Dedicate a chuparmedias al qlo del Al-Berto será mejor

Puros descartes fachito, reconoce que en menos de 3 años hacen cagar los paises, dato mata relato hijo :lol2:.

En todo caso el neoliberalismo no es tan malo, funciona en paises desarrollados, es decir, cuando ya no es necesario... :lol2:.
 
chile no ha muerto, solo que el cáncer que infecta centroamérica y más abajo se está plagando por sudamérica, aquí era muy raro ver a un negro.

No lo digo solo por la inmigracion, lo digo por el vulgo promedio, las ideas destructoras ya no se le salen de la cabeza, cuando la poblacion autoctona esta asi ya fue el pais, la unica manera de que algo se mantenga por mucho tiempo vivo es que sea humano, si no, no durara mucho, pero como el nivel de desarrollo espiritual de un grupo de indviduos es muy variado y la masa siempre va atrasada en ese sentido, el pais esta condenado a morir tarde o temprano.
 
Que manera


Faltó agregar: "Que Dios les bendiga"

La semana pasada había un Veneco con su guatona y larva. La wna amamantando sentada en la acera (dando lástima porque hacía frío). El wn le pidió plata a un caballero y este sin dudar le pasó luca, cuando pasé frente a ellos el Veneco me dijo: "Hermanito, con mucha humildad me puedes ayudar con una moneda". Sin mirarlo y siguiendo mi camino le digo: "Soy hijo único y no tengo hermano, menos un caribeño sinvergüenza". Prefiero ayudar comprándole gomitas de eucalipto a una viejita gris en el paradero.

Oye micrero viejito, hacen nata estos weones en san pedro tambien, cada semaforo por lo menos 3 de estos tipejos. Son peor que la sarna.
 
Volver
Arriba