• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 Hermanas intercambian Sus Identidades Para Dar la Psu

xD!!!!!!!!!! igual ta buena la tech, cuanta gente la habra hecho???

pueblo chico infierno grande :P!
 
Si es refácil. Nadie revisa nada, basta conque se paresca o que no sea taaaaaaaaan distinto.
Pienesen que a la loca no la cacharon por que no se parecía a la del carné, sino pq una de las profesoras que controlaba ya la conocía de antes porque le había hecho clases.
 
HombredelCartel dijo:
Pero igual me quedan un par de dudas:

1. Por qué la hermana que fue a dar la prueba x la pendeja, cryendo que le iba "a regalar" sus 800 pts estudia en una U. Privada? (Según terra.cl)

2. Por qué fueron tan wns de inscribirse en la misma comuna donde todos se conocen?

Digo todo esto porque mi vieja es profe y examinadora de la psu en LIMACHE. Sí, en la sala de al lado quedó la zorra.


PD: Se acuerdan cuando una vez un wn quiso ayudar a un amigo y al pillarlo arrancó y saltó desde el 2do piso.

Resultado Final: El wn terminó hospitalizado con la pata quebrá.


Conozco una historia similar en la UPLA.

Lástima por ellas, no podrán estudiar en una estatal. Con esa ética quizás salgan buenas abogadas.
 
Esa wa debe ser re comun, si solo las pillaron por mala cuea. En todo caso eso de dar pruebas por otro era re comun en la U.
 
uta q tan mala cuea


arta mala cuea tienen mira q las pillaron

en too caso la vieja ql sapa..q wea le importa ¬¬

y creo q es mucho el no dejarlas nunca mas dar la prueba ....te creo q por este año ....pero no pa siempre...

igual la media paletia XD

por tontas les paso
 
= mala onda la vieja se podria haber kedao piola, mala cueva la cabras...= que la pendex tudie pa la otra po'...
 
cuado escuxe la noticia me dio risa, aunq depues dije bien weonas xD

yo tengo el carnet antiguo aun xD y tenia como 9 años cuando lo sake y han cambiado bastante mis rasgos faciales y no revisan nada de nada, se preocupan mas de si llevai mochila o mp3, celular q si te pareces al del carnet
 
JuanParcero dijo:
owen.jpg


??


sobre el tema; les paso por weonas nomas.

ajajajajj lo mismo kria hacer yo ajajja
 
Volver
Arriba