• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 Hermanas intercambian Sus Identidades Para Dar la Psu

Robroesploplo dijo:
Michael Owen?
Yo creía que era OWNED

owned9wz.jpg

Mijo, parece que no sabe la historia de PATOAPARATO ......... :cafe3:

es un gran OWEN de estas minas !!!!! ;)
 
pobres cacbras...q mala ondaa...mucha mala suerte

si = debe ser comun esoo...too el mundo lo ha pensado yo creo

y la vieja mala ...el medio castigo ..onda se arruinaron el futuro de por vida...
pudo haber sido por 2 años o 3...pero no para siempree

briiiigidooo
 
realmente patetico....
la unica opinion es que si la hermana mayor estudia derecho y las sansionan ante la ley, ¿esta chica no podra nunca titularse de abogada? por que tengo entendido que no pueden tener los "papeles manchados"
si alguien sabe corrijame....

de todas formas bien aweonas para no ir a reconocer salas por que de haberlo hecho hubieran sabido quien era la supervisora de la sala... bueno son detalles

"owen" nomas ahhahaha para ellas.
 
jajaja..por que mierda no fueron a reconocer salas primero....par de weonas..jaja

con esa mentalidad pensaban durar en la U?..si la psu es una mierda...aguantar 1 semestre en la U es el verdadero reto....y no todos tienen la cabeza para eso....pero para la psu?..puff hasta mi perro si le enseño saca puntaje nacional...


owen pa las minas xD
 
por hueonas no mas.. si no eres capaz de confiar en ti mismo... dudo que pueda hacer algo más importante...

Gemelas :pataenlaraja: Universidad
 
y la hermana estudiaba DERECHO ... uuff creo que va a tener que cambiarse de inmediato de carrera ...
 
ajjaja la pilleria de las chilenas se hizo presente e jaja
 
Y que sacaba si la hermana hubiese sacado buen puntaje, si la weona después le hubiese ido como el hoyo en la U :lol2:
 
Las desventajas de vivir en ciudad chica pos. Pero el plan no esstaba nada mal.
 
carerajas

chucha sorry por el doble post :S

me salio 506 bad getaway :retard:
 
que sapeen a los que hacen ese tipo de cosa que wena .jaja
 
Volver
Arriba