Der Wustenfuchs
Vac@
Tatuaje culiao que dice LOYALTYestá en la constitución, el derecho a la vida e integridad física, lo que obliga al estado a actuar en estos casos
Post automatically merged:
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tatuaje culiao que dice LOYALTYestá en la constitución, el derecho a la vida e integridad física, lo que obliga al estado a actuar en estos casos
![]()
![]()

Nadie quiere hacerse cargo del par de escombros qliaos jajajaj ni siquiera quieren que los vinculen a su propia profesión hermano, como se sale de un escándalo así?Tecnicos no mas, esas ganan un poco mas del sueldo minimo. En el feis estan furiosas comentando educadoras de parvulos diciendo que estas son técnicos, es como cuando se enojan las enfermeras que las confunden con las tens siendo igual de maracas

La pregunta que nadie ha hecho. A que fueron al cajon si hay frío extremo por alla en esta fecha ???????

Y estuvo preso por pedófilo más encima, lo tienen super fichado
Yo no entiendo cómo hay minas que entran con este tipo de locos qliaos, el weon ni siquiera es un Adonis para entrar ahí

se sacó todos los cahuines de aquí
Me acordé de la canción que le dedicó Residente a J Balvin: "Tiene que tatuarse la palabra 'Lealtad' porque se le olvida."Tatuaje culiao que dice LOYALTY![]()

Ahora entiendo porque la PDI no había dado el nombre y los datos del Chino.
Aparte de ladrón y matón es un fumón pastabasero que se pegaba 300 monos al día....una joya la mierda esa.
https://www.biobiochile.cl/noticias...l-chino-rescatado-en-el-cajon-del-maipo.shtml
Y estuvo preso por pedófilo más encima, lo tienen super fichado
Yo no entiendo cómo hay minas que entran con este tipo de locos qliaos, el weon ni siquiera es un Adonis para entrar ahí

Mi hermana es educadora de párvulos, está enchuchada porque por culpa de estas weonas picantes( que son técnicos en educación de párvulos) colocan a todas las parvularias en el mismo saco.Nadie quiere hacerse cargo del par de escombros qliaos jajajaj ni siquiera quieren que los vinculen a su propia profesión hermano, como se sale de un escándalo así?
Yo estaría bajando de peso y juntando plata para el transplante de cara a lo naya fácil

Hay que ser valiente para contar esa wea acáMi hermana es educadora de párvulos, está enchuchada porque por culpa de estas weonas picantes( que son técnicos en educación de párvulos) colocan a todas las parvularias en el mismo saco.

Se dieron cuenta que en Chilevision estuvieron parodiándolos toda la mañana?
![]()
...
Y que dice el foraze?está en la constitución, el derecho a la vida e integridad física, lo que obliga al estado a actuar en estos casos
![]()
![]()