• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 mujeres desaparecieron tras salir de discoteca en Peñalolén: iban al Cajón del Maipo con un hombre

está en la constitución, el derecho a la vida e integridad física, lo que obliga al estado a actuar en estos casos :zippyte:
Post automatically merged:

:hmm:

HN21xbaXIAAzeOl

HN21xbbWYAA6-pU
Tatuaje culiao que dice LOYALTY :risa:

Tecnicos no mas, esas ganan un poco mas del sueldo minimo. En el feis estan furiosas comentando educadoras de parvulos diciendo que estas son técnicos, es como cuando se enojan las enfermeras que las confunden con las tens siendo igual de maracas
Nadie quiere hacerse cargo del par de escombros qliaos jajajaj ni siquiera quieren que los vinculen a su propia profesión hermano, como se sale de un escándalo así?

Yo estaría bajando de peso y juntando plata para el transplante de cara a lo naya fácil

La pregunta que nadie ha hecho. A que fueron al cajon si hay frío extremo por alla en esta fecha ???????

Justamente por eso, no encontraron mejor panorama que ir a la nieve y meterse a un refugio a carretear y después irse

es más común de lo que parece, pero son tan ignorantes que no se dieron cuenta que con estos sistemas frontales la nieve cayó de forma MUY acelerada y fuera de lo común

Y estuvo preso por pedófilo más encima, lo tienen super fichado

Yo no entiendo cómo hay minas que entran con este tipo de locos qliaos, el weon ni siquiera es un Adonis para entrar ahí

Es que les gustan los bandiooooos :grito:

Ya quiero ver a los maridos de estas guatonas si es que tienen algo de amor propio o les van a perdonar esa cagada, a pesar que los traten de gorreados máximos por el resto de sus vidas (y más encima con un delincuente).

Ahora entiendo porque la PDI no había dado el nombre y los datos del Chino.

Aparte de ladrón y matón es un fumón pastabasero que se pegaba 300 monos al día....una joya la mierda esa.

https://www.biobiochile.cl/noticias...l-chino-rescatado-en-el-cajon-del-maipo.shtml
Y estuvo preso por pedófilo más encima, lo tienen super fichado

Yo no entiendo cómo hay minas que entran con este tipo de locos qliaos, el weon ni siquiera es un Adonis para entrar ahí

Jueces reculiaos zanganos, no tienen remedio.

Nadie quiere hacerse cargo del par de escombros qliaos jajajaj ni siquiera quieren que los vinculen a su propia profesión hermano, como se sale de un escándalo así?

Yo estaría bajando de peso y juntando plata para el transplante de cara a lo naya fácil
Mi hermana es educadora de párvulos, está enchuchada porque por culpa de estas weonas picantes( que son técnicos en educación de párvulos) colocan a todas las parvularias en el mismo saco.

Se dieron cuenta que en Chilevision estuvieron parodiándolos toda la mañana? :lol3:

c792ea139f0fbe54e944eb918438ce98b47732d4.pnj

Llama la atención que el webeo en torno a este caso haya snowboleado tanto, onda que hasta la gente de la televisión que otrora siempre estaban tratando de posicionarse como los típicos moralistas agua fiestas insufribles pero ahora como que se relajaron un poco :pensandolo:...

está en la constitución, el derecho a la vida e integridad física, lo que obliga al estado a actuar en estos casos :zippyte:
Post automatically merged:

:hmm:

HN21xbaXIAAzeOl

HN21xbbWYAA6-pU
Y que dice el foraze?

Si bajan a un imc normal, estan comibles?

Volver