• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 mujeres desaparecieron tras salir de discoteca en Peñalolén: iban al Cajón del Maipo con un hombre

axf2nf.jpg

Chile... EX-PAIS...

como chucha. ..pasamos de hablar asi...

a esta wuea..

:ohno:
merecemos un meteotsunami todos los dias

La wea pal pico:ohno::ohno::ohno:
Inpresionante el tono de voz.
Entonces los micreros desde hace decadas son la lacra de chile, aceleran y no esperan a los estudiantes, no me extraña que sean jaleros
Shaino picante culiao irresponsable:ohno:

Ese chino, un vivaracho :lol2: , tiene la pura care weon...
El chino es igual a un flaite culiao maestro que yo conocía. Igual se creía galán de pobla andaba siempre con sus movidas de falopa pa engatuzar a las chanas incluso alguna no tan chana que conozco cayó ahí jajaj
Post automatically merged:

La wea pal pico:ohno::ohno::ohno:
Inpresionante el tono de voz.
Entonces los micreros desde hace decadas son la lacra de chile, aceleran y no esperan a los estudiantes, no me extraña que sean jaleros
Shaino picante culiao irresponsable:ohno:
Los micreros antes eran mucho peores ahora son caballeros comparados.

Bueno, a Pangal ya le prohibieron participar en los rescates:

Mucha mina en reels queriendo perderse en el cajon para que la vaya a buscar el susodicho :lol2:

puta es verdad, un porcentaje no menor de minas.. se moja por esta clase de wueones. le gusta el riesgo y que sean "malos" y que las "protegan" ... pero debe ser un tema de tanta mina que quedaron si papá desde muy pendejas.
Post automatically merged:

Igual antes la gente hablaba con un cantaito. Es cierto que modulaban mejor pero sonaba un poco ahuasado.
no le veo lo malo. aparte que era mal visto decir algun garabato.

Pero si tenia orden de detencion por el suv, por qué no lo detuvieron?
Probablemente la orden no haya estado vigente o nunca tuvo orden. Cuando un periodista afirma algo hay que tomarlo con pinzas porque tienen la comprensión de un pendejo de 4 básico de un colegio de la pobla más cuma de Santiasco :ohno:

Probablemente la orden no haya estado vigente o nunca tuvo orden. Cuando un periodista afirma algo hay que tomarlo con pinzas porque tienen la comprensión de un pendejo de 4 básico de un colegio de la pobla más cuma de Santiasco :ohno:
Habria que ver si la orden de detencion era para el o la SUV?? ya que el no pago las cuotas del auto y ahi el que queda con la orden para poder ser detenido y confiscado es el vehiculo, o sea si es detenido por Carabineros el queda libre pero el vehiculo es confiscado el cual es entregado a la automotora o financiera en cuestion

Última edición:
Me hace reflexionar, si habla así por las drogas, la poca lectura o realmente es un poeta ...

Estos locos para parecer serios salen con cada frase y/o palabras que pareciera que hablan con metáforas..

Aún pienso en "argo inorbitable", en qué contexto terrestre se aplicaría ?
en la biobio saliá un perfil del chino y según:
“Un peritaje de 2013 del doctor Rafael Vizuete Barros ofrece una explicación clínica al historial: describe a un hombre analfabeto, con consumo de hasta 300 papelillos de pasta base al día y daño orgánico cerebral”, profundiza The Clinic.

asi que el loco o sigue analfabeto o aprendió a leer sobre los 20 minimo,,,aparte de cagao por la churri

Volver