• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 poderosos frentes de mal tiempo se acercan a la zona central y sur del pais (junten tierra)

pais de mierda y las autoridades ?
:naster:

Tragedia en Tocopilla: 3 muertos (dos mujeres y una menor de 4 años)
Estado de excepción constitucional en Antofagasta y Tocopilla por aluviones
 
Frente de mal tiempo en zona central y fuertes marejadas en la quinta región ...... y quién se muere .... un santiaguino :lol2:

latest
 
:naster: viendo las noticias del mega mostraron el tercer frente que se viene... y es la mansa wea conchetumare!!! :naster:




:camera:
 
anticliclones :rezo: aguante o Chilito se ira a chucha este año :sm:
 
Reportando desde Buin: aún no cae nada pero se acaba de oscurecer el cielo y vienen unas nubes negras cargadas con una lluvia marca "llorarás". en cualquier momento se larga. adelante estudios.

edit: ya se largó, y bastante fuerte recién. poco viento pero tiene pinta de que aumentará a la noche.
 
Última edición:
Aqui en la zona alta, al menos donde yo vivo, ninguna novedad, salvo que se cayeron algunos arboles y volaron tejas de la escuela que esta detras de donde vivo. Y claro, insomnio por el viento de mierda que pegaba fuerte con la lluvia :sm:

Pd: Dijieron que se viene uno parecido el Martes/miercoles :naster:

Pd2: Me acorde de la Stormy. Siempre le tendre aprecio porque cuando la conoci me regalo unos folletitos Barbie que siempre habia querido recuperar :sm:
 
Aca en Algarrobo fue pal pico la weá, el viernes en la noche, parecia que mi casa se la llevaria si o si el viento, es que la cagó, en mi vida habia visto el viento soplar con tanta fuerza.
 
niño qliao pareciera que lo hubieran tenido amarrado ... salió hiperactivo el wn :fffuuu:
 
Volver
Arriba