• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 poderosos frentes de mal tiempo se acercan a la zona central y sur del pais (junten tierra)

m2aizNG.jpg

sera esta wea?
viene directo ctm:omg:
 
Ahora todos los periodistas se las dan de Climatologos diciendo que lo que esta pasando en Chile es un huracan grado 1....

la wea ridicula, metiendole miedo a la gente, usando terminos que pertenecen a otro tipo de fenomeno climatico que son muchos mas graves, y para que? para morbo del televidente :nonono:

Esta wea es solo un frente de mal tiempo o temporal, pero nada que ver con los fenomenos de climas tropicales o subtropicales.
 
SOLO PASÉ A DECIR QUE ESTOY CANSADO DE QUE CANAL 13 LE DE PANTALLA A ESA ACEITUNA CON CARA DE :retard: Y RETENCION DE LíQUIDOS EN LOS NOTICIEROS, SÓLO POR QUE SE LA CEPILLA POLO RAMIREZ, PORQUE DE METEOROLOGISMO NO SABE UNA MIERDA.

ES UNA VERGUENZA!!!
 
Alguien sabe cuanto fue la velocidad del viento anoche aca en VIII región? :orejon:
 
Bueno y sigue la lluvia esta semana en :idolo: Santiago o ya no?
 
Buuu pero si salía que el Miércoles vuelve a llover, se va o no se va ?????????????
 
Y
sipo aweonao, era para mostrarte que dije "VIENDO LAS NOTICIAS EN EL MEGA" (en la tele) tonto reweon, no en internet...
Y se supone que el sacowea soy yo :yaoming:




:camera:
prque no me citaste para saber que era la respuesta para mi?, solo lo supuce de chiripa

Don sacowea:shakeit:
 
Ya en la tarde estaba totalmente despejado y con sol radiante en Tocopilla, en la casa de mi familia por suerte no pasó nada, lo que si no entiendo cómo murieron esas 3 personas, porque tampoco fue algo derrepente

Nota aparte la wna de la alcandesa de Antofagasta que weona más pinta mono y llorona, Siempre sale en los canales diciendo que en esa ciudad está ocurriendo lo peor, cuando no es así, pero claro lo hace sólo para figurar
 
Calama, 20:18.

Actualización: hoy granizó toda la tarde, pero nada apocalíptico. En los cerros aledaños nevó, por lo que mañana tendremos una linda postal. En este momento tenemos prístinos y gélidos cielos. Mañana se pronostican -8°C, por lo que el levantarse mañana para trabajar será un parto.

Adelante estudios.
 
Última edición:
Y

prque no me citaste para saber que era la respuesta para mi?, solo lo supuce de chiripa

Don sacowea:shakeit:
jejejeje tan aweonao yo..... :lol2:




:camera:[DOUBLEPOST=1439168416,1439164475][/DOUBLEPOST]"... y vino el temporal y la llovizna,
con su carga de arena y desperdicio...
por ahi pasó la muerte tantas veces,
la muerte que enlutó a valparaíso....
y una vez más el tiempo como siempre, limpió la cara de este puerto herido..."

:idolo: Gitano Rodriguez




:camera:
 
Tifones son del pacifico y huracanes del atlantico, pero se necesitan aguas calidas para poder llamarlos asi, y la forma en que se crea un tifon o huracan no tiene absolutamnete nada que ver con el sistema frontal que nos esta afectando.

Lo unico cierto es que el calentamiento global y la acumulación de co2 en la atmosfera tiene mucho que ver con este clima.

perdon, Ciclon.

Los ciclones pueden ser tropicales y extratropicales, y dentro de los tropicales estan los huracanes, y tifones.

Un sistema frontal, en ciertas condiciones puede volverse perfectamente un ciclon y compartir ciertas caracteristicas de un huracan (incluso tener un "ojo"), pero su origen y forma son distintos.

11825954_683717395095692_5328714413120346483_n.jpg
 
:naster:

Se acerca el fin!!!

:paranoico:
 
Volver
Arriba