• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 casas quemadas en toma, en cerro Navia

Ya van 60 casas quemadas segun los apra


Indignos culiaos...
Mi familia partio arrendando sin ni uno ...nunca se tomaron predios ajenos ..juntaron su platita mis viejos y luego compraron....yo parti sin ni uno y tengo mis cositas...

estas mierdas sinverguenzas ....que se creen los malditos culiaos ...la toma de un predio es un delito..

Si son chilenos presos deberian estar..si no lo son pata en la raja con ellps a su pais nomas chuchssdesumadre
 
Última edición:
Al menos 20 casas afectadas por incendio en la comuna de Cerro Navia

Un incendio de grandes proporciones se ha registrado durante este domingo en la comuna de Cerro Navia, en el sector oriente de la capital, afectando al menos a 20 viviendas.


Según consigna 24 Horas, el siniestro se registra en el campamento Violeta Parra, cercano a la intersección de calle Serrano con Rodoviario.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron personal de Bomberos de las comunas de Quinta Normal, Maipú y Santiago.


Los voluntarios siguen trabajando en el sitio del suceso para controlar la situación. De momento no se han reportado personas lesionadas.


el pueblo solidariza con los hermanos migrantes :daleoh:



Escuche esa noticia en la Biobío, y me cargó escuchar a una haitiana qla hija de perra exigiendo ayudas y derechos.

Basuras qlas, primero cumplan con sus malditos deberes y luego pidan derechos simios rqlos.
 
No que los campamentos se habian erradicados?.
Recuerdo hace años la campaña "Chile sin campamentos".



Retroceso de 30 años: cantidad de familias en campamentos equivale a la cifra de 1985


A 2017 se contabilizaban más de 40 mil casos y las regiones de Antofagasta, Atacama y Tarapacá mostraban los principales aumentos. El alto costo de los arriendos sería el principal motivo para llegar a esta situación.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-campamentos-equivale-a-la-cifra-de-1985.html
 
apuesto que a los negros qls misteriosamente tenían todos sus documentos adentro y se quemaron :lol2: Ahora quiere regularizar .

mañana a primera hora exigirán casa, carnet de identidad chileno y subsidio
 
Última edición:
Ya van 60 casas quemadas segun los apra


Indignos culiaos...
Mi familia partio arrendando sin ni uno ...nunca se tomaron predios ajenos ..juntaron su platita mis viejos y luego compraron....yo parti sin ni uno y tengo mis cositas...

estas mierdas sinverguenzas ....que se creen los malditos culiaos ...la toma de un predio es un delito..

Si son chilenos presos deberian estar..si no lo son pata en la raja con ellps a su pais nomas chuchssdesumadre

Un bombero fue apuñalado....cómo chucha pasó esa weá?
 
Haria varias cosas
1)Mandar a los ilegales de vuelta sus paises y si vuelven se irian a una carcel isla del sur por 10 años
2)Reforzar la presencia militar en los pasos ilegales. Si los dejan pasar los mismos milicos son sumariados
3)Quitarle todo lo que tienen Bachelet y el resto de los conspiradores ( incluyendo nacionalidad) para transformarlo en dinero para ayudar a solventar la cagada que dejaron. Para mi lo que hicieron fue traicion
4)Extranjero ilegal / naturalizado que cometa delito le aumentaria la pena solo por se abusadores
 
Haria varias cosas
1)Mandar a los ilegales de vuelta sus paises y si vuelven se irian a una carcel isla del sur por 10 años
2)Reforzar la presencia militar en los pasos ilegales. Si los dejan pasar los mismos milicos son sumariados
3)Quitarle todo lo que tienen Bachelet y el resto de los conspiradores ( incluyendo nacionalidad) para transformarlo en dinero para ayudar a solventar la cagada que dejaron. Para mi lo que hicieron fue traicion
4)Extranjero ilegal / naturalizado que cometa delito le aumentaria la pena solo por se abusadores


Concuerdo.- aunque deportaría sin importar si son legales o ilegales, sencillamente estamos saturados; y si vuelven patá en la raja nuevamente; ni cagando les doy el privilegio de mandarlos a una Isla del Sur, aunque sea una cárcel, el sur es el sur, ni ca...o por último, los mandaría a la parte más fea del Desierto de Atacama.
 
Concuerdo.- aunque deportaría sin importar si son legales o ilegales, sencillamente estamos saturados; y si vuelven patá en la raja nuevamente; ni cagando les doy el privilegio de mandarlos a una Isla del Sur, aunque sea una cárcel, el sur es el sur, ni ca...o por último, los mandaría a la parte más fea del Desierto de Atacama.

O como se hace en los paises serios (y a los cuales el chilenito medio ignorante tanto le gusta comparse, como Aus, NZ, Suiza, etc), donde solo entregan visas a personas con elevadas habilidades cientificas o tecnicas y/o suficiente dinero para mantenerse sin dar pena en las calles.
 
si mas no recuerdo el plan de un techo para Chile estaban a punto de erradicar los campamentos pero llego toda la tropa de otro lado y esta peor que hace 30 años :ohno:
 
Última edición:
seguramente una sobrecarga hizo recagar una zapatilla y comenzó el fuego,

supongo que están colgados de la luz digo yo :rolleyes: aunque pal sur algunas compañias igual conectan a la electricidad en terrenos irregulares, aunque no creo que este tan pa la chacota conectarse en una toma, bueno quien sabe con el nuevo shile
 
es un buen evento para juntar toda la gente y deportarla en un par de dias
 
Sólo un enfermito mental o libertario-patriota amante de la vanguardia podría alegrarse porque familias con niños se vayan a la calle. Además son tan analfabetos e ignorantes que ni siquiera leyeron la noticia: si es campamento asumen que todas son familias de inmigrantes cuando la realidad es que en este país los campamentos se multiplican cada vez más con chilenos producto de la miseria y pobreza.
 
Volver
Arriba