• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 casas quemadas en toma, en cerro Navia

En los foros de Bio Bio Chile, la gente esta super enxuxada, tirando xuxadas a todos los politicos, todos saben que estos campamentos son de inmigrantes que vienen a Chile, a quedarse y tomar terrenos porque saben que despues el Estado le entregara viviendas gratis sin moverse del escritorio.
 
Una pena, una de las peores cosas que a alguien le puede pasar es ver como las cosas personales se vuelven cenizas.

Cerro Mafia...comuna ql nefasta (Antes era la primera opcion del huaso primitivo o peñi guena onda que trabajaba en panaderia)
Ahora es el refugio de dominicanos, colombianos, venezolanos haitianos y todas esas razas qls inferiores.

Creen que los politicos, jesuitas, jefes de la PDI (en realidad todos esos jaleros culiaos) y empresarios prestaran el patio de sus casas para antender sus primeras necesidades?? PICO....Subiran los impuestos (como lo hizo la guatona borracha con las pymes) para mantener toda esa mierda.

Los chilenos es el ultimo interes de politicos y empresarios.
No lo olviden soyeros chupapicos conchadesumadres!
Cerro qlo, deberían quemarlo completo

En lo que respecta a Cerro Navia, hace décadas esa comuna está perdida llegando a ser un lastre:


Apostaría que con lo lastre que es la comuna, muchos deben pensar así:


:sisi3:
 
Acá está mi post cilantrito.

lo mismo paso el miércoles bro en estación central. Anduve 4 cuadras en alameda y vi como a 20 culiaos con la misma técnica.


Ayer fui a santa santa Ana a ver unas cosas con un amigo. Tome el taxi y nos fuimos conversando con el taxista. Ahí me comentó sobre un campamentos que están levantando haitianos y venezolanos en el sector de la viñita en cerro navia. (Final de calle Mapocho) si algún sisterito que sea por los sectores puede validar esa info ? Yo mañana recién iré a cachar el mote y tratar de tomar fotos.
 
Como son las construcciones en Canadá, estamos a siglos de ellos, que pensarian los canadienses de los campamentos..?!! se morirían al verlo.




Mi tio me dijo que estamos llenos de políticos flaites y picantes, que los políticos ahora son gente incultos, hace 50 años los políticos tenían cultura era gente instruida, pero dijo los políticos de ahora son todos flaites, y me dijo que hay que observar a gente como: Desbordes un roto, a politicos como Marisaque Santibañez, a la cuica flaite de Jiles,
 
los incendios los hacen ellos mismos para dar pena y recibir ayudas publicas y comuntarias por parte de la gente de bien, que se apiada de ellos cegada por el buenismo y el cristianismo. Obviamente la idea no se les ocurre a ellos (negroides y borrachos) sino q hay dirigentes y gente de CI menos limítrofe, pero de baja calaña, que mueve los hilos.
Post automatically merged:

Pero porque contra LOS BOMBEROS.
un voluntario que da la vida por cualquier persona y que venga un simio concha de su mare a herirlo que mierda!!!!!!!
Porque el incendio lo hicieron para que destruyera todo y les dieran cosas nuevas, que llegue alguien a impedir el incendio les juega en contra
 
Volver
Arriba