• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 De Mayo Del 2012. La Fecha Verdadera. ..agrograma Anuncia Fin De Los Tiempos.

la wea :lol2: es lo mismo de un cocalombiano culiao que decía en el Mega que el 20 va a haber un terremoto muy fuerte con epicentro en Chile :lol2:
 
ya son mas los dias de fin de mundo que los feriados legales.

deberian decir todos los de este año para agendarlos
 
ya son mas los dias de fin de mundo que los feriados legales.

deberian decir todos los de este año para agendarlos

parte por anotar el 30 de junio :lol2:

http://www.orgullodominicano.net/profiles/blogs/el-fin-del-mundo-sera-el-30-de-junio-seg-n-el-anticristo-latino?xg_source=activity
 
si los brazucas no se pronuncian tranquilo estoy
 
el 20 me comeré el perro asado (claro que adentro del bunker X si las moscas) :troll:
 
leí e un diario que un colombiano también estaba metiendo miedo con el 20 de mayo.

:nonono:
 
Tiembla Twitter !!

Impacto mundial por la llegada del fin del mundo en diez días.

:paco:


DD
:paco:
 
Obligado a encerrarse otra vez ctmree, y pasar este nuevo fin de mundo con unas cuantas minas cafeteras a esperar el holocausto.
 
dhuta de nuevo el fin del mundo... cuantas veces hemos muerto ultimamente?? :readmainh7:
 
me importa un reverendo pico, total ya se qu esoy immortal por el solo hecho de haber sobrevivido a mas de 25 fines del mundo :hands:
 
Ya que vamos a morir y yo acamparé en este tema hasta que nos vamos al demonio, que pueden resaltar de sus vidas, estimados y queridos antronianos?

Hay un capitulo de LOST - para mi uno de los mejores capitulos - llamado Greatest Hits, donde Charlie, un rockstar británico sabe que va a morir porque su amigo Desmond (el original no el abusheado) tiene ciertos flashes donde ve a Charlie morir.
Por esto, Charlie crea una lista con 5 Greatest Hits de su miserable y patética vida.
Estuve harto tiempo pensando los míos y siempre fueron intercambiables con muchos otros, pero igual me lanzo:

1- El día que egresé de mi carrera. Mismo día que Chile jugó con Venezuela en Venezuela por las clasificatorias e hizo el gol Pinilla XD. Un buen día para terminar mi vida universitaria y entrar al ámbito del trabajo.

2- 23 de enero de 1994. El día de conocí a mi primer amor. Ese amor impetuoso, dolorido, terrible. Aún lo recuerdo como si fuera ayer.

3- El día que Colo Colo levantó la Copa Libertadores de América. Un logro que por décadas no se ha podido igualar.

4- La primera vez que vi en vivo a un grupo llamado Los Tres. Increíble.

5- La noche al lado del río con el fuego crepitando y las estrellas en lo alto en que te pedí pololeo y me dijiste que si :)

DD
:gato:
 
Vengo a mantener Up el tema y a reservar un espacio... :lol2:


No, en serio mientras los brasileros no digan que pasará algo malo estoy tranquilo.





























:troll:
 
Vengo a mantener Up el tema y a reservar un espacio... :lol2:


No, en serio mientras los brasileros no digan que pasará algo malo estoy tranquilo.





























:troll:
 
Vengo a mantener Up el tema y a reservar un espacio... :lol2:


No, en serio mientras los brasileros no digan que pasará algo malo estoy tranquilo.





























:troll:
 
Igual podrían arreglar esta cagada de foro antes de que se acabe el mundo... :nonono:
 
Volver
Arriba