• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 De Mayo Del 2012. La Fecha Verdadera. ..agrograma Anuncia Fin De Los Tiempos.

El mundo se ha acabado en innumerables ocasiones. Lo que pasa es que inmediatamente destruido el mundo anterior, se genera
uno nuevo siguiendo la misma línea de tiempo.

:troll:
 
Igual podrían arreglar esta cagada de foro antes de que se acabe el mundo... :nonono:

yo no pediria eso, si tintolio arrgla el foro justo antes del 20 entra en vigencia la ley de murphi y ahi si cagamos ..... XD

yo creo a modo personal que estamos toos muertos, inconsientes de la realidad y solo vivimos una fantasia como Lost
 
:mmm:

calentando motores??


92 km al NO de Chañaral.
Publicado en 5.0 y Mas, Sismos el May 19th 2012 por sismos – 1 Comentario
Preeliminar: Si
Magnitud: 6.1
Profundidad: 37 Km
Hora cerca del Epicentro: 2012/05/19 04:35:08
 
00d871c3.jpg
 
Sólo quería decir antes de que sea demasiado tarde: "Tintolio, te amo, siempre te he amado y siempre lo haré, me importa una corneta la cagada que tengas con el foro. Si tuviera que escoger a alguien para perpetuar la especie, sin duda serías tú." :troll:
 
y empezó atemblar en italia y en grecia.......

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.php


nostradamus entrando por los palos con su predicción del 20 de mayo.

:omg:
 
ctm se viene el fin ... y yo con 3 cigarros en la cajetilla...


lo unico bueno si es que es el fin del mundo... es que se acabaria el gobierno de piñera antes :D
 
espejomx ‏@espejomx
En México tal vez a las 20:00 de MX pero no debería ser fuerte tal vez Oaxaca o Jalisco yo no me preocuparía y Chile 23:50 de MX no fuerte.

osea 00:50 :sisi:
 
OTRO TEMBLOR EN ITALIA


6º RICHTER

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usb0009tk0.php
 
Cabros sobrevivieron? :zippymmm:

A los que lean este msj, nos juntaremos a las 12 del día a organizar grupos de sobrevivencia y recolección de comida. La sociedad como lo era, ya no existe!. Repito, Ya no existe!
 
Volver
Arriba