• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

200 muertos en el incendio de una discoteca en Brasil

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.653
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
media cagadita
ACTUALIZACION SON YA 245 muertos identificados en Brasil. Presidenta DILMA regreso a su pais urgente abandonando rápido Cumbre en Santiago.





El incidente ocurrió en el club nocturno Kiss de la localidad de Santa María, en la región brasileña de Rio Grande do Soul. “Triste domingo. Estamos tomando las medidas adecuadas y posibles”, indicaron las autoridades locales.

Al menos 2.000 personas se encontraban en la discoteca en el momento del incendio, mientras los servicios de emergencia continúan con el recuento de cadáveres.



14541598.jpg


14541586.jpg



:fffuuu:

dilma.JPG
 
Mansa cagadita, como la que paso en argentina hace unos cuantos años...como andarán las discos chilenas en cuanto a seguridad? no creo que mucho...ya paso algo similar en valpo cuando se quemo una disco llena de fletitos...
 
por lo que estaban diciendo es como bien universitaria la localidad y estaban haciendo carretes en distintas partes, por eso tanto finao
 
Mansa cagadita, como la que paso en argentina hace unos cuantos años...como andarán las discos chilenas en cuanto a seguridad? no creo que mucho...ya paso algo similar en valpo cuando se quemo una disco llena de fletitos...

pero esa weá no fué intencional?
 
la media cagaita, me acorde de lo que paso en la disco en argentina.. la cromañon..

todo por sobrepasar el maximo de gente permitido y no tener las medidas de seguridad minimas
 
la media cagaita, me acorde de lo que paso en la disco en argentina.. la cromañon..

todo por sobrepasar el maximo de gente permitido y no tener las medidas de seguridad minimas
ahora decían que una culiá que logró escapar contó que los guardias tenían asegurada la puerta y no dejaban salir a las personas porque tenían que pagar una wea :nonono:

de echo bien parecido a esto, salvo por lo de los guardias :nonono:
 
Mansa cagadita, como la que paso en argentina hace unos cuantos años...como andarán las discos chilenas en cuanto a seguridad? no creo que mucho...ya paso algo similar en valpo cuando se quemo una disco llena de fletitos...


hay muchas discotecas chilenas que no tienen ninguna mierda de seguridad. producto de empresarios flaites que se ahorran cada peso para estrujar los boliches, y de escasa o nula fiscalizacion por parte de las municil apalidades. en valparaiso es emblematica la cantidad de antros culiaos en subterraneos o edificios del año 1900 , que tienen una puerta cagona de 1 metro y nada mas, y dentro la wea esta repleta de materiales inflamables.

por mi trabajo estoy en constantes cursos de seguridad, rescate, trabajo en altura y esas vainas, y lo bueno es que se te queda en el subconciente lo rapido que te puedes ir a la chucha si se desata un incendio, sismo, fuga de gases y no pusiste medidas precautorias. por lo mismo, no me gusta carretear en weas hacinadas o que tienen un aforo de 2000 personas y tienen un solo extintor. esas weas deberian cerrarlas, ante la mas minima emergencia la gente se desespera y se desatan estampidas incontrolables y te vas a la mierda en pocos segundos.
 
pal pico ctm........

cualquier finao-...........
 
Chucha!! Acabo de despertar, estaba un weón de la CELAC dando la noticia y escuché 245 muertos, Brasil y Kisss... Yo pensé que habia sido la cagá en un recital de Kiss :laugh:
 
asi con los aweonados que le ponen :candado: a las vías de escape... :nonono:
 
Volver
Arriba